Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres lo tienen más fácil.

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2008, 16:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Estoy de acuerdo. No me gusta bailar. Y siendo sinceros, no me gusta porque no se me da bien. Cada uno tiene sus habilidades.

Black Swan

A mí normalmente se ve da bastante bien, porque es una práctica que se da en mi entorno bastante. Aunque no pasa de la música electrónica y las típicas canciones del verano. Lo único que me jode es cuando todo el mundo se pone a corear el estribillo, y yo como no tengo ni puta idea de esa música me quedo igual. ;D

Otro detalle es que algunas tías cuando le falla un poco la gracia en el baile y van bastante ciegas, lo único que hacen es restregarse como putitas en celo.

Jack_Burton

Sí, yo he de reconocer que soy un auténtico garrulo en lo referente al baile. Tengo el mismo arte que un pingüino escocido, o así. Siempre he sido más de karaoke que de discoteca, qué le vamos a hacer...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

:))))

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:10:02 AM
Busca a los ligues en sitios donde no se haya de bailar. Igual te sale alguna buena y todo xD

También has enfocado al tema al ritual... No se trata de eso.

Aún así, no soy de los que buscan ligues. Más bien, los encuentro.

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:30:48 AM
A qué lo voy a enfocar sino? La gente va a las discotecas a ligar, a beber, a escuchar la música o a bailar. Si no te gusta bailar... creo que dijiste que no bebías apenas y no sé yo si te gustará la musica de esos lares... pues queda lo que queda.

¿?

¿Quién cojones ha dicho que no me guste bailar? Lo que digo es que los estereotipos del baile de fin de semana encorsetan al hombre, y que la mujer tiene una abanico de opciones mucho más amplio.

Pasa exactamente lo mismo que en la moda.

denisdj

El estilo maestro es el robot.

Si de subes a la tarima y haces el robot... nadie te olvidará.

Nena_Babs

City, si te sirve de consuelo yo también me siento medio gilipollas cuando bailo, pero oye, también tiene su gracia, que es de lo que se trata X-D

Yusuke

Cita de: denisdj en 29 de Enero de 2008, 01:23:44 AM
El estilo maestro es el robot.

Si de subes a la tarima y haces el robot... nadie te olvidará.

Mucho mejor el moonwalk
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2008, 01:42:52 AM
Mucho mejor el moonwalk

Si me pongo a hacer el Michael Jackson en un local te juro que triunfo.

Pero no hay huevos.

cloud633

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:30:48 AM

A qué lo voy a enfocar sino? La gente va a las discotecas a ligar, a beber, a escuchar la música o a bailar. Si no te gusta bailar... creo que dijiste que no bebías apenas y no sé yo si te gustará la musica de esos lares... pues queda lo que queda.

No se puede ir de discotecas a pasarlo bien con tus amigos, a echar el rato, a reírte? Tienes demasiados prejuicios con los que van a discotecas, luti ;D.

PD: Yo bebo, bailo, a veces ligo y a veces disfruto con la música, pero no sé, me ha parecido que no todo el mundo hace eso xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cuando tenga unos videos....vais a ver lo que es bailar de verdad.
Gñe

monstruo de las galletas

Puede que las tias sepan bailar mejor. Pero en gimnasia y cualquier trabajo de coordianción, son bastante inútiles :)

denisdj

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 29 de Enero de 2008, 10:29:12 AM
Cuando tenga unos videos....vais a ver lo que es bailar de verdad.
¡NO...! ¡NO TE ATREVAS!