Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡¡Estoy emocionadísima!!!

Iniciado por lutien, 28 de Enero de 2008, 23:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

¿Y cual es el motivo de tan costoso regalo?

Jack_Burton

Me parece un regalazo, y de lo más currado. Enhorabuena.

Aunque reconozco que la canción no me gusta, pero vaya, que imagino como debes sentirte ahora.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

¿Tu novio es deficiente mental?

No me malinterpretes, lo digo en serio, por eso de que ha necesitado una semana 10 horas al día para sacar esa, perdón por la expresión, descomunal basura musical.
No creo que un primate inferior con una escoba y 2 cuerdas haga algo peor en 20 minutos.

Entiendo que lo que cuenta es el detalle y tal, en ese aspecto me aprece genial, pero coño... ¿que clase de bajo es ese? ¿boooommmm... baaammmm...booommmm...   bim bam bum..." ¿va en broma?
Tengo pensado patentar bajos con un sistema de autodestrucción que se activa si tocas 40 veces seguidas la cuarta cuerda.

No, en serio, es que a ver, me dirán criticón, amargado y lo que sea, pero no entiendo por qué gente que tiene talento y conocimientos (esto lo supongo, lo del talento es obvio) musicales nulos, regala música. Ferrán Adriá no creo que regale sinfonías, hará tartas... pero es mi opinión.

Lo dicho, Cameron, la audante de House, se ajuntaba con enfermos. Tú, por lo visto, lo haces con tonticos. Joder, una semana... unas 60 0 70 horas para... ESO. Ains, esa vanidad... maldita vanidad...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Pues a mi me mola :$

Es todo un detallazo, lutien.

Y ni caso, al que le pique que se rasque ;)

Black Swan

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:12:21 AM
¿Quién ha dicho que sea mi novio?

Pon alguna tú hombre, ya que también tocas y no eres profesional, al igual que él, a ver qué nos sacas.

Luti, es un detallazo pero musicalmente hablando es bastante malilla. Las cosas como son. Yo hablo desde un punto objetivo cuando trato de analizar música, aunque como he dicho: a nivel personal no deja de ser un detallazo.

Avpx

Citar¿Quién ha dicho que sea mi novio?

¿Quién si no?

Esta sí que es buena:
Suzanne - Leonard Cohen

:)

Black Swan

City17

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:26:29 AM
Y es un amigo que me aprecia mucho, no mi novio.

Es un amigo que te quiere follar.

San_339

Tiene que ser tu novio, porque un forero no haría eso por tí, y tu círculo social no existe más allá de tales.

Es más, tengo una grabación de cuando yo me compré el bajo, vas a ver lo que es talento... xD  Ahora la subo.

shalashaska

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2008, 00:29:55 AM
Es un amigo que te quiere follar.

Siento secundarlo pero es una cursileria de tal tamaño que un tio no se rebaja a ese nivel sino es que quiere algo más. Si yo quiero demostrarle a una amiga que la aprecio, le puedo regalar algo un día que no lo espere, pero no algo tan íntimo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Que va a saber de la vida (y de quién la quiere follar y quién no) una zagala cuyo mito sexual se llama Barney Bear...

shalashaska

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 00:39:16 AM
Es porque me aprecia mucho... mucho  :-[

Te puedo creer. Aunque hay una minoria muy minoritaria hay gente que puede realizar este acto como muestra de amistad sin segundas intenciones.

Nena_Babs

La verdad es que espero que no seais así de exigente para todo, porque tiene que dar auténtico asquito haceros un regalo...

shalashaska

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2008, 01:08:08 AM
Después una zorra de discoteca les envía un sms y se emocionan la ostia. Ahí os peten, amargaos ;D

Desgraciadamente es así  X-D X-D Pobrecicos.

Cooll Woter

[youtube=425,350]BIkpLXeU2fA[/youtube]

Yo tengo cancion desde antes de nacer,ya vieron la que se avecinaba  ;D