Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de aquellos...

Iniciado por shalashaska, 29 de Enero de 2008, 21:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Cita de: cigaretteman en 30 de Enero de 2008, 01:23:36 AM
Todos mis exámenes son tipo test, así que para qué hablar ;D

De qué son?  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

A mi me gustan, pero he hecho solo 2 en toda la carera. Son todos de desarrollo (lógico), ayer hice uno de 3 horas, acabé exhausto :'(
:))))

Ladril

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 01:13:42 AM
Si son la mar de graciosos, el viernes en uno de física:

"Si por motivo del efecto invernadero los polos se derriten. ¿Aumenta el período de rotación de la tierra?"

Atentamente: lol

¿Eso en qué curso te lo preguntaron?

Nole

Los exámenes tipo test son mejores, mucho más sencillos.

Que no te acuerdas de la respuesta, que no te sale... pues estás jodido. Sin embargo, en ese otro tipo de exámenes, tienes la respuesta en una de las opciones, basta con leerla para recordarla.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shalashaska

Cita de: Nole en 30 de Enero de 2008, 09:05:40 AM
Los exámenes tipo test son mejores, mucho más sencillos.

Que no te acuerdas de la respuesta, que no te sale... pues estás jodido. Sin embargo, en ese otro tipo de exámenes, tienes la respuesta en una de las opciones, basta con leerla para recordarla.

¿Se puede saber que carrera estudias tú? Me apunto. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: Ladril en 30 de Enero de 2008, 08:31:55 AM
¿Eso en qué curso te lo preguntaron?
1º de Ingeniería Técnica Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales.

Darkokova

Yo el último que hice así fue uno de hace muchos años de música, las preguntas eran en plan:
-¿Cual se consideraba el centro del universo en la era barroca?
1)El hombre
2)Dios
3)La PlayStation

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 30 de Enero de 2008, 19:47:33 PM
Yo el último que hice así fue uno de hace muchos años de música, las preguntas eran en plan:
1)El hombre
2)Dios
3)La PlayStation

todo el mundo sabe que es la opcion 4) Una casa de barro

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: Darkokova en 30 de Enero de 2008, 19:47:33 PM
1)El hombre
2)Dios
3)La PlayStation
En Japón sería la DS X-D.

PD: Que chissssssssssssspa tengo hoy oiga usted :uix:.
PPD: Las piedras flojitas y sin filo, que hacen pupita :-[.

Darkokova

Bueno, os apruebo a los dos...

-D7R1-

Hombre,teniendo las cosas muy claras no son jodidos,pero claro,yo creo que la cosa depende de la mala idea (Y las ganas de hacer difícil algo que puede no serlo tanto) del profesor de turno.

Ladril

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 19:39:49 PM
1º de Ingeniería Técnica Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales.

Ah, vale. Es que me había hecho la idea de que estabas en un bachillerato o algo así, y me había extrañado.

cloud633

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 01:13:42 AM
Si son la mar de graciosos, el viernes en uno de física:

"Si por motivo del efecto invernadero los polos se derriten. ¿Aumenta el período de rotación de la tierra?"

Cuál era la respuesta? Me he puesto a pensar la pregunta y he llegado a la conclusión de que al calentarse la Tierra, ésta aumenta de volumen, dificultando su traslación, por lo que el período aumentaría. Lo más seguro es que esté razonando rematadamente mal X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ladril

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2008, 01:19:50 AM
Cuál era la respuesta? Me he puesto a pensar la pregunta y he llegado a la conclusión de que al calentarse la Tierra, ésta aumenta de volumen, dificultando su traslación, por lo que el período aumentaría. Lo más seguro es que esté razonando rematadamente mal X-D.

Yo creo que sería más bien que al derretirse los polos, variaría el "radio" de la tierra y cambiaría su momento de inercia. Y giraría más deprisa probablemente.

Jamakukeich

Al derretirse los polos,el radio de la tierra aumentaría,puesto que el nivel del agua sería mayor y por tanto también aumenta el volumen.Si aumenta el radio y el volumen de la tierra,podría pasar dos cosas:

1º Que al aumentar el volumen y el radio el eje de traslación varíe y la tierra gire más despacio.
2º Lo mismo pero más rapido.

X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe