Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Yusuke 2- Canis 0

Iniciado por Yusuke, 30 de Enero de 2008, 14:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

La verdadera solución es poniendo a los hijos de puta en la cárcel, pero hasta que no nos den unas esposas hay que seguir con los clásicos puños.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Enero de 2008, 15:12:21 PM
Cani pega a friki = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Friki pega a cani = orgullo nacional

:-|

Batasuno mata a civil = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Civil mata a batasuno = mutismo

Y puedo seguir...

Estoy de acuerdo con la primera parte (con la segunda no tanto, pero vamos a mantener el tema :P). Hay veces que no queda otra que pegarse, pero yo prefiero presumir de haber convencido a alguien de que no me atraque que tener que haberle soltado dos yoyas XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yusuke

Por partes:

Denisdj, ocurrio en la Florida en un colegio que hay alli, un poco antes de ir a la Miñoca

Por todo lo demas, yo no voy a dejar que me atraquen un par de catetos y a mi, cuando suelen tocarme las pelotas, no suelen salir impunes . Y mira que soy poco partidario de la violencia y habia considerado lo primero de todo salir corriendo, pero lo de los empujones fue lo que me hizo que se me nublara el juicio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cani pega a friki = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Batasuno mata a civil = maldito hijo de puta, escoria social, muerte a esos subseres...

Y puedo seguir...

No soy friki, soy guerrero de nivel 20 como he demsotrado apalizandoa dos n00bs

Pero vamos, tu lo mas seguro que sepas es del palo que van esta gente y entenderas por que lo hice y por que la gente me aclama como el pugil que derroto a su rival mas temible como en cualquier peli de Rocky
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Se llama autodefensa. Esta gentuza llamada canis o lo que sea tienen como práctica habitual robar a otra gente que por miedo no hace nada y da sus pertenencias. Dices que no hay que responder a la violencia con violencia en esos casos, ¿Que toca entonces? ¿Dialogar? xD. Ah, y no roban sólo a frikis...

Y puedo seguir...

Esto ya no se a que viene.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Chino Puteiro

todavia no ha salido en el cine, en fin
Ere un gufi sosio