Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los grandes amorios de offtopicalia. Madres de alquiler y donantes dentro

Iniciado por Daraniz, 30 de Enero de 2008, 22:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Yusuke en 04 de Febrero de 2008, 02:21:13 AM
Por cierto, investigando he encontrado una foto del "amigo" de Mery_Mery...

¿Lo Pongo?
Mucho "San ama a Mery" pero luego tú eres el que investiga...

Yusuke

Cita de: Ax3l en 04 de Febrero de 2008, 03:48:07 AM
Mucho "San ama a Mery" pero luego tú eres el que investiga...

Si leyeras a lo largo del post, sabrias que tengo algo con otra persona
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: Yusuke en 04 de Febrero de 2008, 03:55:10 AM
Si leyeras a lo largo del post, sabrías que tengo algo con otra persona
Y sin embargo vas por ahí buscando fotos de otras personas, y además del sexo contrario... ¡SINVERGÜENZA!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

¿Acaso esto es el Offtomate? Bah, que patéticos sois los seres humanos con prácticas como el cotilleo o el amor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cotillear sobre gente que no conoces, que lo que haga en su vida no te va a afectar ni en lo más mínimo, con la que no tienes ninguna relación... Cotillear sobre esa gente es apestoso.

Pero cotillear sobre gente que "conoces", es más divertido X-D

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 04 de Febrero de 2008, 12:18:37 PM
¿Acaso esto es el Offtomate? Bah, que patéticos sois los seres humanos con prácticas como el cotilleo o el amor.

Cierto hasta la nausea. Secundado quedas hasta la posteridad.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cualquiera diría que os pagan o algo. Otra explicación no le encuentro X-D.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

jimmythegreattt

Quiero ponerme un pircin en los pezones, y una vez puestos, tirarme suavemente y notar el agradable placer del "dolor-orgasmo" que se siente. A continuación, me dispondré a tirarme a la burra que, en contadas ocasiones, pasea por una zona sin edifios que hay en mi barrio, dándole a la burra con mi gran "verga" y echándole leche para que se alimente por el ojal. Así, por fín podré consumar mi amor para/con los animales y ser el mayor defensor pro-animales que habréis visto en vuestra patética vida como esclavos del Gran Jimmy.
Seguidamente me dispondré a cortar el pelo de todas las féminas que osen posar sus ojos en mi cuerpo mientras me lofo a la musa que es la burra, y así concienciarlas de que la necrozoofilia, si es consentida, es algo totalmente natural.

Oh, cí.

*;

Nunca entenderé lo de los amoríos por internet más allá del más puro y estricto cachondeo...