Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Incienso

Iniciado por Marc0, 31 de Enero de 2008, 16:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Odio el incienso, huele mal. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

No, lo odio. Es una putada, porque mi madre y mi hermana son muy de quemar varillas de lo que sea, momento en el que a mí me entra tos y me da la sensación de que me cuesta respirar.

Atentamente: lol

spunka

mi padre siempre pone mirra, lo malo es que a veces se le va la olla y cierra la puerta de la habitacion :_

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 31 de Enero de 2008, 21:51:15 PM
Todo lo que tenga que ver con incienso, velas y esencias me encanta. De hecho tengo una bonita colección de prendedores de esencias.

Lo único malo es que no lo puedo usar en casa porque mi madre no me deja: Aparte de que el olor le da dolor de cabeza, siempre anda paranoica perdida por si se quema la casa.  :agh:

De inciensos, mi preferido es el de lavanda.
De esencias, la de melocotón.

:uix:

Ya somos dos ;D
A mi me gusta estar en una habitación donde se ha quemado incienso previamente, como en algunas tiendas como Natura, pero si estoy en un sitio donde se está consumiendo alguna varilla, me lloran los ojos :'(
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Enero de 2008, 17:32:03 PM
Me gusta mucho el de pachuli, pero no suelo ponerlo en casa, porque no me gustan los ambientes cargados. Peeeeeeroooo.....

Pero tia, si fumas XD

Yo prefiero los inciensos típicos del sudeste asiático, esas varitas pequeñas y cuñas, porque hacen menos humo y en general sus olores son menos "enmascaradores". También me gustan los aceites esenciales. Eso sí, no me gustan nada las velas perfumadas, suelen ser muy chungas.

MAREA, te recomiendo el incienso de musgo. Deja un olor parecido al del tabaco pero menos desagradable (para quien no fuma)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 01 de Febrero de 2008, 10:19:03 AM
Pero tia, si fumas XD

Yo prefiero los inciensos típicos del sudeste asiático, esas varitas pequeñas y cuñas, porque hacen menos humo y en general sus olores son menos "enmascaradores". También me gustan los aceites esenciales. Eso sí, no me gustan nada las velas perfumadas, suelen ser muy chungas.

MAREA, te recomiendo el incienso de musgo. Deja un olor parecido al del tabaco pero menos desagradable (para quien no fuma)

Y que tiene que ver que fume? En mi casa esta prohibido fumar en las habitaciones, solo se fuma en el salon y en la salita donde tengo el pc. Y si hay mas de dos fumadores, ventanas abiertas, y me da lo mismo que haga frio, que llueva o caigan chuzos de punta. No me gusta el olor del tabaco  :(

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Febrero de 2008, 11:26:51 AM
Y que tiene que ver que fume? En mi casa esta prohibido fumar en las habitaciones, solo se fuma en el salon y en la salita donde tengo el pc. Y si hay mas de dos fumadores, ventanas abiertas, y me da lo mismo que haga frio, que llueva o caigan chuzos de punta. No me gusta el olor del tabaco  :(

Bueno, siendo asi me callo. Es que habitualmente en las casas/cuartos de fumadores el olor a tabaco está siempre presente. De hecho tengo aquí una carpeta de apuntes de una amiga fumadora que huele a tabaco cada vez que la abro XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Si.... yo me pongo de rosa, de coco y de vainilla.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

soy el unico que ha leido incesto?

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 31 de Enero de 2008, 16:42:13 PM
A mi encanta el incienso,mi habitación siempre huele a fragancias exóticas   :chachi: :chachi: :chachi:

El olor a queso no cuenta :agh:

spunka