Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os acordáis de esta serie? Supongo que casi nadie lo hará. Sois muy jóvenes. :(

Iniciado por Tanis, 02 de Febrero de 2008, 10:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No, y las imagenes me alegran de no hacerlo, parece peor que Sabrina, cosas de brujas. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Nemetona

Cita de: denisdj en 02 de Febrero de 2008, 17:24:39 PM
Lo acabo de hacer, pero se ve que juntar la punta de mi pajarito con la de su reflejo en el espejo no tiene efecto alguno en el tiempo :(

Pero hombre, pide un voluntario.  :agh:

Cómo va a funcionar así?

Seguro que aquí no te faltarán voluntarios.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2008, 23:58:10 PM
Ala, Sabrina molaba un huevo, y Salem molaba el otro ;D

Hombre, es la visión que tenemos de las cosas por no haberlas revisado de más adultos.
Que yo ví de casualidad las tortugas ninja hace unos meses, y vamos no entiendo como podía verlas de pequeño. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Sabrina no me gusta, pero la serie esta estaba chula. Es cierto que todo el mundo deseaba parar el tiempo al juntar los dedos. Yo lo sigo intentando de vez en cuando. De hecho esta tarde lo he probado por la calle para ver si paraba un autobús. Pero no, aún no puedo. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ZELL175

Si que me acuerdo. También un poco más adelante la que veía a menudo era esa de "Yo y el Mundo"

http://img101.imageshack.us/img101/8012/peoplearticletw0.jpg

Que estaba bastante bien.

Black Swan

en los ochenta y primeros de los noventa hubieron una avalancha de series de ciencia ficción/género fantástico de la hostia. Yo recuerdo varias como uno de un niño que se le aparecia como un extraterreste en forma de nebulosa, otra de una niña extraterreste que me daba verdadero acojono, una de unos que venían del futuro que eran calvos y usaban pelucas y verse las calvas era como verse los genitales(WTF?! X-D) y otra que impactó lo suyo como fue la fantástica serie V.

Así hemos salido los de mi generación.  :roto2:

Nemetona

V me encantaba, era una de mis favoritas.  :D

[youtube=425,350]-6Dj_GZ1q3A[/youtube]

Black Swan

V ha envejecido bastante mal, la verdad. Pero es una serie con unos personajes con un carisma y una personalidad impresionantes. Madre mía, con lo buena que estaba Diana y la hija puta que era. ???

why

Cita de: ZELL175 en 03 de Febrero de 2008, 22:35:22 PM
Si que me acuerdo. También un poco más adelante la que veía a menudo era esa de "Yo y el Mundo"

http://img101.imageshack.us/img101/8012/peoplearticletw0.jpg

Que estaba bastante bien.

Raúl es Ben Savage? O__O

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Es que V era mucho.

Yo recuerdo que incluso me dejé el peinado de Donovan... xDD

No sé exactamente qué edad tenía, pero recuerdo que me excitaban enormemente las mujeres lagarto. Me molaba Diana. Y el episodio que me gustaba un montón era en el que tenían encerrado a Donovan y Diana se ponía algo y se hacía pasar por la rubita amiga de Donovan y empezaban a liarse y le tenían "dominado"... ;D

Nemetona

Tanis

Black Swan

Es que el carisma venía de Willy, Diana, la niña lagarto con poderes... De los buenos molaba Tyler y poco más. El actor que hacía de Donovan tenía la misma expresividad que Steven Seagal, osea: nula.

Jaifman

:))))