Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este marzo...

Iniciado por Pelukin, 03 de Febrero de 2008, 15:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: mery_mery en 03 de Febrero de 2008, 20:22:51 PM
o bien me odian o bien me quieren, no hay puntos intermedios.Así mola más.

Estrategia que llevo usándola casi 30 años ya.   8)

Cooll Woter

No he nacido para agradaros a todos, ni lo quiero, vaya. Mi propósito en la vida es hacer una separación entre los humanos; soy muy extremista, prefiero que la gente tenga sentimientos concretos hacia mi, la gente, en general, mis conocidos, o bien me odian o bien me quieren, no hay puntos intermedios.Así mola más.

bueno pero que no nos cuentes tu vida

Jamakukeich

MMMmmmMmM antes que gane el de ideas felices....prefiero a Marianito.
Gñe

Scrab

No he nacido para agradaros a todos, ni lo quiero, vaya. Mi propósito en la vida es hacer una separación entre los humanos; soy muy extremista, prefiero que la gente tenga sentimientos concretos hacia mi, la gente, en general, mis conocidos, o bien me odian o bien me quieren, no hay puntos intermedios.Así mola más.

Yo ni te odio ni te quiero. :redface:

Aunque ahora que me fijo, creo que no se me puede considerar conocido tuyo por leerte en un foro.

Daraniz

Cita de: mery_mery en 03 de Febrero de 2008, 19:54:55 PM

Aparte de creerte gracioso, das pena porque no paras de criticar algo que según tú también quieres (aunque tengas mejor gusto que el señor cañerías ;))
:(
A ver, ¿qué quiero happy buda?

mery_mery

No sé, en el post en el que contabas lo "amoríos de offtopicalia" decías

Cita de: Daraniz en 30 de Enero de 2008, 22:33:08 PM

Yo tambien quiero emparejarme con alguna leñe, aunque soy algo mas selectivo que el señor cañerias.

por decir las cosas literalmente...
HL :-[ Ax3l :$

Scrab

Cita de: mery_mery en 03 de Febrero de 2008, 20:54:42 PM
No sé, en el post en el que contabas lo "amoríos de offtopicalia" decías

por decir las cosas literalmente...

Yo entendí eso como una broma tonta, una simple frase para rellenar un poco el post.

Daraniz

"Alguna" es femenino, no género ambigüo.

Daraniz

Cita de: Scrab en 03 de Febrero de 2008, 20:56:00 PM
Yo entendí eso como una broma tonta, una simple frase para rellenar un poco el post.
Déjala, le regalaron el manual de la ironia y lo usó como rueda de repuesto.

Nemetona

A Marianito y compañía no los soporto.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

mery_mery

Lo que es muy fácil es utilizar las cosas que dices como ironía cuando te da la gana. A mí me da igual, eh? pero deja de hacerte la maruja, ¿no tienes patio de luces? Fin del tema.
HL :-[ Ax3l :$

Daraniz

Cita de: mery_mery en 03 de Febrero de 2008, 21:13:21 PM
Lo que es muy fácil es utilizar las cosas que dices como ironía cuando te da la gana. A mí me da igual, eh? pero deja de hacerte la maruja, ¿no tienes patio de luces? Fin del tema.
A ver, panadero, la carga irónica en un escrito la pone el emisor, no el receptor. Y cuando abrí el hilo, lo hice por que alguien me comentó que si estabais juntos, y yo abrí el post creyendo que grifos no sería capaz, pero ya se ha visto que le mola talar arboles.

Cardemm

¿Tenemos ganitas de tocar la moral, eh?

Brujo lo hace con más estilo

shalashaska

Lo único que me haría feliz sería una elevada abstención, o bien que no ganase el PP ni el PSOE. Como obviamente eso es pedir demasiado a la sociedad de este país me conformaré con que gané el PSOE, pero únicamente por resignación ya que este partido me resulta lamentable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: Daraniz en 03 de Febrero de 2008, 21:20:39 PM
A ver, panadero, la carga irónica en un escrito la pone el emisor, no el receptor. Y cuando abrí el hilo, lo hice por que alguien me comentó que si estabais juntos, y yo abrí el post creyendo que grifos no sería capaz, pero ya se ha visto que le mola talar arboles.

¿Pero están juntos de verdad? :o