Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 04 de Febrero de 2008, 18:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 04 de Febrero de 2008, 20:58:38 PM
Sí, mi sargento.

PD: +1
Por cierto, menudo espectaculo el de tu perfil y el de la donuts, cuanta ñoñeria...

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 04 de Febrero de 2008, 20:59:47 PM
Por cierto, menudo espectaculo el de tu perfil y el de la donuts, cuanta ñoñeria...

Ya ves

PD:+2
PD2: Me quedan poquitos para los 3000. Tú sigue 8) :-*.

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 04 de Febrero de 2008, 21:04:33 PM
Ya ves

PD:+2
PD2: Me quedan poquitos para los 3000. Tú sigue 8) :-*.
Da igual, cuantos mas mensajes pongas no te va a menguar la nariz.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Febrero de 2008, 20:53:15 PM
Pues a mí me parece que está cambiando su actitud poco a poco, que va participando en post interesantes y que no siempre insulta o dice gilipolleces. Cada día parece mejor forero, no lo criminalicéis.

Eso se denomina optimismo exacerbado, autoengaño o bien bajar el listón de requisitos del manual del "buen forero". X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Quien eras antes? Algun forero "famoso"?
pd: felicidades por los 500!

cloud633

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2008, 23:00:38 PM

Eso se denomina optimismo exacerbado, autoengaño o bien bajar el listón de requisitos del manual del "buen forero". X-D X-D

X-D. Cojones, lo pienso sinceramente xD. Desde una conversación que tuvimos en el subforo de sugerencias, empezó a aportar un poco, tampoco demasiado ;D, pero al menos ya no se caga en los muertos de todos sin ton ni son. Dejadme a mí la tarea de reeducarlo :-* xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

A ver si te pudres en una cuneta, escoria.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Febrero de 2008, 23:43:58 PM
X-D. Cojones, lo pienso sinceramente xD. Desde una conversación que tuvimos en el subforo de sugerencias, empezó a aportar un poco, tampoco demasiado ;D, pero al menos ya no se caga en los muertos de todos sin ton ni son. Dejadme a mí la tarea de reeducarlo :-* xDDD.

Si lo consigues abro un hilo en tu honor no te jode. X-D X-D
Pero recuerda que las personas no son tan agradecidas como los animales.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 00:24:39 AM

Si lo consigues abro un hilo en tu honor no te jode. X-D X-D
Pero recuerda que las personas no son tan agradecidas como los animales.

Apuesto a que se porta 2 semanas bien con tal de joderte X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Febrero de 2008, 00:26:26 AM

No se trata de portarse bien, sino de reeducarlo y que sea un forero ejemplar.  :)

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Febrero de 2008, 00:29:06 AM

No se trata de portarse bien, sino de reeducarlo y que sea un forero ejemplar.  :)

Bueno, vale xD. Pero puede empezar por comportarse y no insultar a diestro y siniestro, no? Eso creo que ya lo he conseguido ;D.
Para que sea un forero ejemplar debería aportar conocimiento y frescura al foro, cosa que ya está más difícil X-D.

Alma vacía

Zcully

Felicidades, y cambiate el avatar porfa X-D que es mu desagradableeee X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Pues macho, viendo tu historial de expulsiones ha sido de verdadero mérito que llegues a esta cifra xD. Mi más sincera enhorabuena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: cloud633 en 05 de Febrero de 2008, 00:26:26 AM

Supongo que al final se habra cansado de hacer el idiota, y buscara una comunidad de gente que hagan el papel de sus amigos invisibles.