Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

NOTA: El hilo es pasteloso y pelota al 100%

Bua, pues ya he llegado a esa cifra tan chachi como es la de 3000, y como dudo que llegue a los 4000, que últimamente estoy ocupado, pues los celebro como Dios manda ;D.

Antes de empezar así con los agradecimientos y eso, pues hacer especial mención a dos foreros en particular. Son Troll y Marc0. Al primero, a parte de agradecerle el ser tan molón 8), tengo que darle las gracias por haberme dado la opurtunidad de conocer a esa persona tan especial que me llena. Si no fuese por ti, nada de esto hubiese pasado y seguiría siendo el mismo maromo de siempre. A Marc0, pues agradecerte de corazón el que hayas creado este foro tan reshulo, porque sin él pues no hubiese conocido a Troll ni a otros foreros que son la mar de majos (incluído tú X-D) ni, de nuevo, a esa persona especial.

Y para consuelo de todos aquellos cotillas, marujones y adoradores del Tomate que ya están deseando que lo diga, pues sí, narices. Esa persona especial es mery_mery. Ya no hace falta cotillear más ni hacer más hilos estúpidos ni sacar mensajes ocultos de mi firma ni de mi nick del Messenger, ya está dicho. Estoy enamorado profundamente y la quiero :-[, y no hay más que necesitéis saber X-D. "Felicidades" a aquellos que lo adivinaron, muerte para los demás, muajajejaejae X-D. Y a los que dicen que una relación a distancia es una chorrada, es inviable, antinatural, estúpido, etc, etc... pues que sepan que estoy de acuerdo X-D, pero afortunadamente en parte no es mi caso, porque en septiembre ya podré estar junto a ella... y junto a San, ¡yujuuuuuuuu  :roto2: X-D!

Dicho esto, espero que no le deis importancia, y que sigáis actuando como hasta ahora (y por supuesto respetar la intimidad-privacidad ¬¬)

Y ahora, pues alguna mención especial. Que sepáis que me caéis todos fenomenalmente bien.

Jiang Wei: Siempre me has parecido un tío excepcional y maravillosamente simpático. Sé que la vida te ha dado muchos palos, pero hay que seguir adelante, hombre ;D. Te dije que iría a visitarte y todavía lo mantengo.

mery_mery: La primera vez que te vi por aquí pensaba que eras un troll por el símil Meri-Mery X-D, que aquellas fechas eran turbulentas. Al poco vi que ibas en serio, y gracias a Troll pudimos entablar una amistad... que fue evolucionando como los Porremon :-[. Eres una bella persona, y dentro de unos meses podré estar finalmente junto a ti :-[.

NullPointerException: Maldito freak X-D. Me encantan tus videos, y ha sido bueno cuando nos poníamos a doblar en Loquendo casi a la vez X-D. En fin, suerte con la carrera y a ver si sigues tan majo como siempre ;D.

Nemetona: Eres una gran chica, gracias por aguantarme y eso X-D, sobre todo estos días te has portado muy bien conmigo :-[. A ver si posteas tus fotos :).

Troll: X-D, que decir de ti. Eres todo un caso. Me has animado las tardes cosa mala, con tus historias y roles extraños X-D. Gracias por ser tan molón y majo 8).

Cardemm: Freak gafapasta bastante singular. Me encanta saber de tu vida y criticar la chusma cani que nos rodea a ambos. Sigue así, y suerte con tus cosas :)

Manolitopanvinito: Oh, desde luego eres todo un caso. 100% extraño, solo falta que tengas superpoderes. La mar de majo, gracias por brindarme tu amistá.

Marc0: Mi alma gemela musical X-D, gracias por recomendarme grupos molones y eso. Gracias por el foro y por ser tan simpático, hoyga.

Y bueno, a otros foreros con los que he entablado menos contacto, como PES Hero, Torn Curtain, San, lutien, dead wish, etc, y a otros a los que leo por aquí, como Loeva, Nena_Babs, Cooll, Scrab, Tentacle_Sex, Southern, jimmythegreattt, Yusuke, willyncreible, Shalashaska, Cloud633, MaeSe_Rob, MAREA, eNDir, Pr0ZaK, le_banner, Zcully, Luis, Teniente Repley, Mestre Lionel, Jamakukeich, Zenkiu, Metal Inside, Link Wolf, denisdj, boneslx, ser_pi_en_te1, D7R1, Highlight, pankti98, lol, Jaifman, City17, Yandros, Tracy McGrady, cigaretteman, Pelukin, Tanis, A.K.A, netluis111, Ax3l, Daraniz, Shaiyia, Ayssha, Jack_Burton, Black Swan, crescendolls, celtichord, follatrolls, Darkokova, llavespada, LoYz, me polsko el polska, Squalido, urban, ZELL175, etc, etc, etc, pues gracias por ser tan molones, y por entretenerme de vez en cuando :-[.

Muchas gracias a todos, mucha suerte, mucha salud, mucho amorl y eso :-* :-* :-* :-*

PD: Si me he dejado a algún forero, pues que me diga :-[.

Cooll Woter

frikinoñaamoadistanciapole! :roto2:

Daraniz

¿Vas a irte a Zaragoza a estudiar solo porque esta mery_mery?
No pensaba que fueras tan estupido....
Por cierto, gracias por no incluirme, asi mi resentimiento lo sufriras en forma de ira de la mia. Además que se nota demasiado que quieres excluirme, porque has puesto a todo el foro, y no es que me importe, pero luego te quejas por que recrimino este tipo de actitudes estupidas, como ennoviarse a traves de internet o esto.

denisdj

Enhorabuena por los 3000 mensajes, que serán miles y miles de palabras de palabras.. se dice pronto 8)

San_339

No queremos extranjeros en Aragón.

Fuera.

PD: cuando huelas la empalagosa colonia que se gasta la Mery Mery, verás como te desenamoras de ella. Dios Santo que olor deja a...¿fresa? a lo que sea. Es como teletransportarte al mundo de los sugus. Matador.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Yo lo adiviné  8)

La cosa es que dimulaste bastante mal... En fin, te felicitaré, que postear en esta clase de hilos y no hacerlo queda anticlimático.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Nemetona

Felicidades por todos esos mensajes y por esa chica.

Mucha suerte y ya sabes ... parece que el día de San Valentín se ha adelantado.  :o

Oye, qué pasa, acaso no me he portado siempre bien contigo?  :agh:

He intentado buscar una imagen acorde con tu mensaje.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

por cierto enamorados a traves de internet.... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

me estare volviendo viejuno? Soy de la vieja escuela?

Daraniz

No, eres una persona normal, lo que pasa esque hay una obsesión por recivir cariño de cualquier lado, como William H. Macy en Magnolia.

Jamakukeich

Gñe