Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 20 de Abril de 2009, 15:48:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 09:18:36 AM
lost odyssey,  el templo de la iluminación, joder anda que no está jodido, pero es perfecto para subir de nivel a los personajes por lo menos hasta el nivel 60 por ahí, en cuento todos los inmortales tengan aprendida la inmunidad a todos los elementos y a todos los estados de dolencia (2 accesorios especiales que hay) tendré muchos huecos libres para poner buenas habilidades.

ta luego, que ya no me puedo conectar mas hasta la tarde

Ahí me quedé yo y abandoné el juego. La verdad es que se sube de nivel rápidisimo, un nivel por combate, luego a luego.
¿y porque no lo continuas?? desidia o el templo es muy complicado??

yo apenas me metro dentro, lucho con en las afueras que solo son 2 tipos de enemigo y así subo seguro, si quiero un achuchon, me arriesgo dentro, pero hay que tener muy preparada la estrategia y con que personajes en la formacion.

yo en cuento suba de nivel a mack y enseñe a un par de magos el conjuro doble, me meto adentro ya en serio, eso si, tengo compradas muchas lagrimas de la diosa para resucitar por si acaso.

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 15:59:46 PM
lost odyssey,  el templo de la iluminación, joder anda que no está jodido, pero es perfecto para subir de nivel a los personajes por lo menos hasta el nivel 60 por ahí, en cuento todos los inmortales tengan aprendida la inmunidad a todos los elementos y a todos los estados de dolencia (2 accesorios especiales que hay) tendré muchos huecos libres para poner buenas habilidades.

Ahí me quedé yo y abandoné el juego. La verdad es que se sube de nivel rápidisimo, un nivel por combate, luego a luego.

yo apenas me metro dentro, lucho con en las afueras que solo son 2 tipos de enemigo y así subo seguro, si quiero un achuchon, me arriesgo dentro, pero hay que tener muy preparada la estrategia y con que personajes en la formacion.

yo en cuento suba de nivel a mack y enseñe a un par de magos el conjuro doble, me meto adentro ya en serio, eso si, tengo compradas muchas lagrimas de la diosa para resucitar por si acaso.

No, si el templo lo pase, pero fue más o menos por ahi, en cuanto me pidió meter el disco 4, lo deje, porque se me borro la partida.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 20 de Abril de 2009, 16:13:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 15:59:46 PM

No, si el templo lo pase, pero fue más o menos por ahi, en cuanto me pidió meter el disco 4, lo deje, porque se me borro la partida.
no, ese templo no, yo te hablo de un templo que no es accesible hasta casi terminado el 4º disco, es parecido al que dices, es mas, el sistema de plataformas es identico, pero los monstruos son los mas cabrones (y de tacticas cabronas) que me he encontrado en todo el juego; y se añade un par de cosas nuevas que complica el laberinto

vamos, que hasta que no te hagas con cierto "viniculo" blanco no puedes llegar a el, y eso es durante el 4º dvd

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

¿pero te he incitado a rejugarlo???  aunque sea un poquito

digamos que el 4º llega un momento en que  puedes tener acceso  a sitios impensables, lo que motiva mucho el jugarlo y encontrar todas las armas, conjuros  y accesorios definitivos

Ángel

Si, me incitas a hacerlo, pero joder, pensar que tengo que volver a pasarme 3 DVDs me tira para atrás. X-D

¡Por la Horda!

lol

¿Cuanto tiempo se puede tener pendiente una invitación? Tengo pendiente de que me acepten una desde hace medio año X-D.

Por cierto, que lujo esto del wifi, ahora al fin tengo conectadas la 360 y el PC a la vez xD.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 21 de Abril de 2009, 22:13:16 PM
¿Cuanto tiempo se puede tener pendiente una invitación? Tengo pendiente de que me acepten una desde hace medio año X-D.

Por cierto, que lujo esto del wifi, ahora al fin tengo conectadas la 360 y el PC a la vez xD.

Creo que un mes. :-|

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo creo que eternamente, apunte a algunos del foro y lo deje meses sin que aceptaran y yo terminé borrando la peticion.

ahora tengo pendiente solo a forista  :roto2:

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 22 de Abril de 2009, 19:38:00 PM
yo creo que eternamente, apunte a algunos del foro y lo deje meses sin que aceptaran y yo terminé borrando la peticion.

ahora tengo pendiente solo a forista  :roto2:

A mi me pasó con un tal Raedon87,que no me aceptaba,y al final acabé borrando la invitación  :-|

Y lo mismo con AcAnchoa,solo que este me borró a mi de su lista,y sin saber yo porqué  :(

wo ni i danio

lo que si tiene limite es de nº de personas, 100 creo, si la tenia petada y queria añadir a alguien te quitaria por no ser demasiado chupi

yo veo a sayia ultimamente casi siempre conectada, pero no coincidimos en los juegos y me da verguenza  :redface:

lol

Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2009, 10:34:31 AM
Y lo mismo con AcAnchoa,solo que este me borró a mi de su lista,y sin saber yo porqué  :(
Que yo recuerde no te quité de la lista, y aún me cabe gente en ese límite de 100, voy  echar un vistazo rápido por xbox.com. Hablando de esto, debería hacer limpieza, mi hermana me metió a unos 20 cuando le dio por jugar al CoD hora sí hora tamién :agh: .

Y ahora que recuerdo tus problemas con el Halo, estos dias me ha dado otra vez por jugarlo, y no he tenido problemas con los mapas en ninguna lista, no sé que te pasaría :( .

wo ni i danio

asi que tienes una hermana friki, ummm, edad??foto en tanga??

-D7R1-

Cita de: lol en 23 de Abril de 2009, 11:13:35 AM
Cita de: -D7R1- en 23 de Abril de 2009, 10:34:31 AM
Que yo recuerde no te quité de la lista, y aún me cabe gente en ese límite de 100, voy  echar un vistazo rápido por xbox.com. Hablando de esto, debería hacer limpieza, mi hermana me metió a unos 20 cuando le dio por jugar al CoD hora sí hora tamién :agh: .

Y ahora que recuerdo tus problemas con el Halo, estos dias me ha dado otra vez por jugarlo, y no he tenido problemas con los mapas en ninguna lista, no sé que te pasaría :( .

Pues igual fué tu hermana,entonces  :roto2:

Esta noche toca viciarme al Live,así que de paso me meteré en el Live y probaré el Halo,a ver si todo vuelve a ir bien.

lol

Cita de: wo ni i danio en 23 de Abril de 2009, 12:22:31 PM
asi que tienes una hermana friki, ummm, edad??foto en tanga??
Llegas unos meses tarde, ya pasó su etapa minimamente friki :( . Fotos no, gracias :) .