Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Llanvier en 12 de Junio de 2009, 18:39:13 PM
Cita de: Ángel en 12 de Junio de 2009, 18:34:26 PM
Yo me lo he pasado ya en el máximo nivel. :)

¿Cuál es el máximo nivel?

PD: ¿Tienes el CoD4?

Sí, me lo he pasado en Veterano. :)

¡Por la Horda!

lol

Ese juego es así de chusquero, o avanzas mientras todos los enemigos sólo te ven a tí o gastas balas a lo tonto. Infinity Ward devolvedme mis 60€, ojalá quebréis :agh: .

Atentamente: lol

Llanvier

En mi misión, el pavo del vídeo ya se ha muerto 4 veces... Así que de fácil nada.

Neku

Me acaba de prestar un amigo el CoD4, que no lo usa. Esta noche echaré unos vicios a ver si me gusta :D
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ángel

Que buena gente los del SAT, le mandas la consola pirateada y te la reparan. :$

¡Por la Horda!

wo ni i danio

lo raro es que son alemanes que son unos cabezas cuadradas con esas cosas, tantas tienen que haber arreglado para que pasen del tema X-D

(o a lo mejor los que reparan no son alemanes, vete a saber)

Ángel

He renovado mi suscripción en la cuenta "STD Salieri".

Ya podéis empezar a temblar si queréis. :sisi:

¡Por la Horda!

Llanvier

¿Sigue en pie el torneo de halo?

Ángel

Cita de: Llanvier en 21 de Junio de 2009, 14:37:18 PM
¿Sigue en pie el torneo de halo?

No se nada del torneo, o no me acuerdo, X-D , pero por mi, sí. ;D

¡Por la Horda!

Llanvier

Darkokova

Yo puedo a partir del 30. Si quereis id organizando lo que sea. Sino, esperad hasta el día 30, que yo pueda, y aun así lo organizáis vosotros.

Ya en serio, que vaya diciéndolo por aquí la gente que se vaya a apuntar. Aunque tampoco somos tantos como para andar haciendo un censo...

Partida Halo:
-darko (Alexkibiri)

Llanvier

Nos podíamos hacer un clan contra los de meri  o algo, y si no simples partidillas entre nosotros, o nosotros en un grupo o algo.

Yo me apunto:

Llanvier (Llanvier)

Jamás adivinareis cuál es mi nombre y cual mi tag :)

wo ni i danio

yo es que apenas tengo 3 horas de juego en el halo y en modo historia, si mi hermano se pilla la 360 se lo voy a regalar junto al callo of duty4

y no digo que no sean buenos, pero no soy su perfil de jugador, prefiero el GOW2

Ángel

Secundo a Llanvier en lo de hacer un clan.

Me apunto aunque lleve tiempo sin jugar: STD Salieri

¡Por la Horda!

Darkokova

Cita de: wo ni i danio en 22 de Junio de 2009, 17:40:22 PM
yo es que apenas tengo 3 horas de juego en el halo y en modo historia, si mi hermano se pilla la 360 se lo voy a regalar junto al callo of duty4

y no digo que no sean buenos, pero no soy su perfil de jugador, prefiero el GOW2
Pero has probado el online? porque no tiene nada que ver...
A mi el modo historia del Halo tampoco me gusta, y me parece bastante soso y aburrido (a no ser que lo juegues en cooperativo). Pero el online es otro mundo.