Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: lol en 03 de Marzo de 2011, 14:51:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2011, 13:34:29 PM
aunque es mas rapido que mires mi ficha de juegos, el simbolito de la 360 debajo de mi nick y cotillees, tengo memoria de pez
Mygamercard ya no funciona.

Atentamente: lol
nooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡

y ahora como me voy a acordar de todo

si, se puede piratear, pero el pirateo de la ps3 es mas sencillo y menos invasivo, eso si, olvidate del online de ps3 porque los propios piratillas se estan cargando las partidas a base de chetos bestias (lo que tiene abrir la caja pandora)

S3ntencia

RDR--->1005 G,primer juego en el q llego a 1000 (completo son 1500)

S3ntencia

he empezadooblivion por 3 vez,a ver si esta es la definitiva

Jack_Burton

Acabo de terminarme el Darksiders, ahora mismo tengo de fondo los títulos de crédito en la tele. Joder, vaya puto pepino de juego, no sé cuánto tiempo hacía que no disfrutaba tantísimo con uno. Me ha resultado un poco facilón, y los puzzles (quitando uno que me duró más de diez minutos) son sencillitos, pero en general es un juegazo, de los que ya no se hacen: una pedazo de aventura con mucha exploración, buenos combates, personalización del personaje, buenos enemigos finales, una buena historia... Ojalá algún día salga una segunda parte, porque el final la deja más que preparada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

el de los rayos no te lo puedes haber pasado en 10 minutos, puta fase exasperante, pero que gusto da al acabartela

wo ni i danio

que alguien comente como está el nuevo dlc de mass efect 2, duracion , argumento y tal

me encanta el magna carta 2, te avisa cuando las misiones secundarias son inviables si pasas a tal o cual punto de la historia, así puedo ir atras y completar todas las misiones secundarias

todavia no he tenido cojones de hacer un ataque de "fucksion", y tienen que molar un webo, eso me pasa por ir casi siempre 4 niveles por arriba con eso de repasarme varias veces cada zona

S3ntencia

joder

oblivion es eterno........ :roto2:

Guarismo

Completarlo entero creo que conllevaba jugar más de 300 horas así que... :roto2:

S3ntencia

aunke la ambientacion mola un monton creo que el tema jugable no esta del todo bien pulido,no es de extrañar pq el juego tiene ya mas de 5 añicos

a ver como es el skyrim

Raiden

Cita de: S3ntencia en 04 de Abril de 2011, 19:47:15 PM
aunke la ambientacion mola un monton creo que el tema jugable no esta del todo bien pulido,no es de extrañar pq el juego tiene ya mas de 5 añicos

a ver como es el skyrim

Oblivion... menudas excursiones me pegaba yo con el caballo, madre mía... :'(
â–²
â–² â–²

S3ntencia

vanquish--->juegazo

por cierto,los gears of war tienen esta calidad?

Guarismo

No he jugado al vanquish pero te digo que los 2 GOW se lo refollan sin problemas. Son de lo mejorcito de la 360. Y el online ni te cuento. Al 1 le eché como unas 300 horas. Qué grandes momentos.
¡Gordo, hazte con ellos!

Bastardo Al Teclado

El online del gow es una puta mierda, tenía el uno original y tuve que venderlo. Bastante cutre.

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Abril de 2011, 21:46:54 PM
El online del gow es una puta mierda, tenía el uno original y tuve que venderlo. Bastante cutre.
Este mensaje era más que obvio X-D
Pero qué predecible eres, campeón.

Bastardo Al Teclado

¿Acaso es un buen online? El modo campaña aún tenía un pase, sobre todo con un colega en cooperativo.