Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El gow  no ha influido en absolutamente nada sobre el resto de juegos. Un juego que marca tendencia es un Starcraft, un Quake3arena, un Metal Gear, un Sim City, un Mario 64. ¿Pondrías el gow al nivel de esos? Ni a ese ni a tres por debajo, como de la noche al día.

Lo del wolfestein 3d y el doom, pero vamos a ver ¡Si es de la misma desarrolladora! Claro que era conocido entre los gamers de PC, que luego haya sido el doom o el quake los que han salido en 20 plataformas distintas no significa nada.

¿Cómo va a marcar escuela un juego que va después de otro?

La auténtica revolución fue la del wolfestein3d, el pionero, y el doom se inspiró absolutamente en él. El doom era practicamente el mismo juego, pero con demonios y monstruos en lugar de alemanes. Igual que Duke Nukem 3d no hubiera sido el mismo si no hubiera estado antes el doom, y este si que ya era de otros tios. O el hexen, que se burlaba de ID metiendo al marine del Doom muerto por los escenarios.

Con lo de cámara al hombro y lo de la importancia de cubrirse no has hecho otra cosa que reafirmar lo que digo ¿Qué será lo próximo, decir que innovaron con lo de interectuar por todo el escenario con un solo botón?

Y lo de enterrar la saga unreal... ME gustaría saber la cantidad de jugadores que le dan al UT2007, por decir uno, y los que le están dando ahora mismo al GOW o al GOW2, estaría bien, de verdad.

Eres de los tipos en este subforo a los que más leo y respeto, videojueguilmente hablando, pero aquí te has pegado una columpiada grande. No defiendas el gow, porque es un subproducto de mierda, un refrito de decenas de juegos, simplificado hasta el infinito para contentar a las ovejas.

wo ni i danio

el wolftein es como acordarse de los tacañones, el doom es el que marcó epoca y la historia, a ver si me estas discutiendo esto por el tipico pique de quakeros y domeros

y no me seas resabijondo, el gears y el gears 2 no son juegos de 2011, estoy hablando de los juegos que han salido despues de su salida ¿hace falta ser de antes del año 2000  para eso?? solo hace falta que a desarolladores que van a sacar juegos posteriores al tuyo les gusten las ideas que vas implementando y hagan lo mismo

y no me seas de tu pueblo diciendo que el doom era lo mismo que el wolfteisn cambiendo los malos, el doom tambien innovó lo suficiente,  por ejemplo, fueron los que introdujeron los niveles de varias alturas  ¿o no recuerdas que los juegos anteriores son todos un gran laberinto de una altura? en los juegos son cosas como estas las que se llaman innovaciones, como el implementar la barra de especials en los juegos de lucha o crear los combos como tales

y el unreal ha dejado de ser lo que era, ahora el nombre unreal es sinonimo mas del motor grafico que del juego, el submundo de gente que sigue jugando al counter , al quake y ve los doujinshis de tias con clitoritis en forma de pene siempre sexistirá, pero no, ahora mismo el unreal no es la niña mimada

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Abril de 2011, 16:48:29 PM
Bad company 2 ? Estoy de acuerdo contigo, gordo.

serp

era reticente a comprarlo pq la primera parte no me gusto demasiado.Pero esta segunda es la bomba.el online es muy bueno y la campañamas variada e interesante que en los coD.
Esperando al BBC:3

Bastardo Al Teclado

Quake3Arena si fue un antes y un después en el terreno del online. No puede decirse lo mismo del Quake/Quake2, fueron juegos muy buenos, que mejoraron y reinventaron la fórmula de Doom y sucedáneos, pero poco más.

No entiendo a dónde quieres llegar con esto, woni. El doom no fue tan importante para el género como lo fue el wolfestein3d. Sin wolfestein no hubiera habido doom, y son juegos que tuvieron sendas salidas con una diferencia muy corta de tiempo, y esto lo digo porque hablas del wolfestein como algo de los años 70, y el doom algo mucho más reciente e influyente en la industria. Me parece que estás siendo tremendamente subjetivo y dejándote llevar por lo que has jugado, y poco más.

Has empezado la discusión afirmando que Gow ha influido en juegos que han salido después. Mi respuesta es no, obviamente. ¿Wolfestein3d lo hizo sobre una inmensa cantidad de juegos que vinieron después? Sí.          Entonces ¿Dónde está el problema? Estoy diciendo que comparar el W3d con el GoW en matería de innovación o influencia sobre juegos posteriores es como comparar a dios con un gitano. No hay mucho más... xD

Y w3d claro que tuvo mucho más peso que doom, lo único que, repito, del que han ido sacando chorrocientas secuelas después ha sido del doom.  :S

Lo de "Submundo" refiriéndote a gente que juega al counter me hace gracia ¿Eres consciente de la gente que lo sigue jugando en la actualidad? No voy a quemarme diciendo que es el juego más jugado actualmente y con mucha diferencia, porque está el wow por ahí también... Pero me da que has vuelto a pisar en falso ahí.

Bastardo Al Teclado

Bueno, en realidad si que lo entiendo un poco, lo que tratas de decir en tu woni-lenguaje es que el GoW ha tenido cierta repercusión en algunos juegos de tiros consoleros que han salido después de él ¿No? En el sistema de coberturas y la cámara en el hombro del prota. Han vendido bien entre el ciber-rebaño y las otras desarrolladoras han seguido por ahí. Bueno, es posible...

De todas formas no te voy a dar la razón en el resto :-J

wo ni i danio

ayer te iba a buscar un documental de la historia de los videojuegos donde se habalaba en parte de los shooters para que vieras que no es cosa mia solo el darle mas renombre  y poder de influencia al doom que al wolftein, pero hay muchos documentales, ayer me trague uno que solo llegaba hasta el tetris, por cierto, interesante historia de como consiguieron el tetris para la gameboy

bastarda, el caso es que hay un submundo pecero (por eso nombro el counter) que solo vivven para los shooter de la vieja escuela como el quake o el counter , en fin, la mecanica clasica y solo tienen malos ojos a cualquier renovacion jugable porque estan acostumbrados a una forma de jugar, ese es el problema que te comentaba, no hay que ser tan clasico , esos 3 putnos al menos que comentaba, son puntos buenos para la jugabilidad, que no se trata de un punto negativo como hacer scripts y que los juegos sean juegos sobrerailes como el cacafuti

luego aparte lo del tema de no tener botiquines, que no se si recuerdo mal, creo que tambien lo introdujeron en la industria de forma masiva a partir del gears,  yo lo veo como algo a medias bueno y a media malo, pero oye, que luego puedes curar a tus colegas  que se arastran por el suelo antes de que les hagan el fatality

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2011, 09:55:12 AM
ayer te iba a buscar un documental de la historia de los videojuegos donde se habalaba en parte de los shooters para que vieras que no es cosa mia solo el darle mas renombre  y poder de influencia al doom que al wolftein, pero hay muchos documentales, ayer me trague uno que solo llegaba hasta el tetris, por cierto, interesante historia de como consiguieron el tetris para la gameboy

bastarda, el caso es que hay un submundo pecero (por eso nombro el counter) que solo vivven para los shooter de la vieja escuela como el quake o el counter , en fin, la mecanica clasica y solo tienen malos ojos a cualquier renovacion jugable porque estan acostumbrados a una forma de jugar, ese es el problema que te comentaba, no hay que ser tan clasico , esos 3 putnos al menos que comentaba, son puntos buenos para la jugabilidad, que no se trata de un punto negativo como hacer scripts y que los juegos sean juegos sobrerailes como el cacafuti

luego aparte lo del tema de no tener botiquines, que no se si recuerdo mal, creo que tambien lo introdujeron en la industria de forma masiva a partir del gears,  yo lo veo como algo a medias bueno y a media malo, pero oye, que luego puedes curar a tus colegas  que se arastran por el suelo antes de que les hagan el fatality

¿Me puedes buscar a mi ese documental? ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 27 de Abril de 2011, 09:59:52 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2011, 09:55:12 AM

¿Me puedes buscar a mi ese documental? ^^
esta es la parte 1 de 5

Jesucristo

Esta tarde te cuento mis conclusiones y un detallado analisis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

El doom perfeccionó la formula del w3d, y fue un juego que salió poco después, es que no hay mucho más.

El primer doom será poco más conocido que el w3d, y por supuesto no son comparables la repercusión que tuvieron sobre la industria, ya que uno fue el inicio del género y el otro fue un sucesor de este. Es como si ahora digo que el mgs2 influenció más sobre juegos de otras desarrolladoras que el mgs1,  un auténtico absurdo.

Y macho, que el sistema de coberturas estaba ya en otros juegos, en el mgs2 también te cubres, la cámara te ayuda a ver al otro lado y con otro botón puedes hacer que el personaje se asome apuntando. Y la verdad no te voy a decir más juegos de memoria, pero los hay a punta pala.

Lo que tienes que concretar es si me quieres decir que GOW ha sido INNOVADOR, o por el contrario, ha tenido CIERTA INFLUENCIA sobre algunos juegos que han salido después de él, gracias a su éxito. A lo primero te voy a contestar con un rotundo no, y a lo segundo un puede ser...Igualmente no lo veo algo digno de mención.

Lo de no tener botiquines.... No sé, a pocos juegos de PC has jugado tú. Eso no es nuevo ni de lejos, y estaría en decenas y decenas de shooters antes de que saliera gow. En algunos de consola también, te diré así de memoria los Rainbow Six.

wo ni i danio

ahi tendrias que concretar tu,  te vale con que incluyera un aspecto nuevo en el genero pero que este se haya usado en otro genero, o que sea algo never seen in the tv?  de todas formas lo 2º esta mas que demostrado (lo de que  juegos aposteriori viendo el/los gear incorporaran muchas de sus formulas aen sus propios juegos.

la wiki en español es una mierda, tengo que recoger datos de paginas mas friki videojueguiles

nota:  que a ti no te tiene que gustar para que si sea digno de mencion,  te estas obcecando  en plan  pique deportivo como si unos fueran el madrid y otros el barcelona, que en tu balanza mental  llegues a la resolucion que te gustan mas determinados juegos no quiere decir que tengas  que borrar de tu mente los meritos de los otros, o lo que a ti no te parece meritorio pero se ve que funciona

renota: lo del no uso de botiquines en los juegos de forma generalizada fue a raiz del gears, no del rainbow six  que por cierto,¿a que parte te refieres??

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2011, 10:44:04 AM

renota: lo del no uso de botiquines en los juegos de forma generalizada fue a raiz del gears, no del rainbow six  que por cierto,¿a que parte te refieres??

A cualquiera. Y juegos así a montones, ahora resultará que en todos los shooters ha habido botiquines de toa la vida.

Y a lo otro también puedo contestar diciendo que si a ti si que te gusta tampoco significa que sea bueno... Por esa regla de tres  8O

La realidad objetiva es que los GOW no han marcado época ni por asomo, ni han sido innovadores, ni han sido obras maestras que han recibido dieces en ninguna parte, ni nah de nah. Son juegos decentes que han sabido venderse bien y poco más. No están en el olimpo de los  videojuegos, precisamente. Ya te digo que un HALO, por hablar de algo similar a ese juego (A pesar de la primera persona) siendo como es un juego que nunca me ha gustado, está muy por encima del gow en ese aspecto.

wo ni i danio

quieres decir que los rainbow no usan botiquines desde su primer juego?? dime , de que año es su primer juego??

Bastardo Al Teclado

Lol. No te sabría decir, pero ya había algunas entregas en la PSX 1, y han seguido hasta la actualidad.

Y es obvio, es una saga de shooters enfocadas hacía el realismo. Morían y muertos se quedaban. Y hablo en pasado porque cada día son más arcades.  No me parece un detalle por el que hablar de un juego mejor o peor, es diferente y ya está.

Pero que haberlos los habría más : S

wo ni i danio

no hombre, dime algo mas exacto, en que juego de esa saga se empezó a usar un sistema de autorecuperacion?? y no confundas autorecuperacion con que te maten de un balazo critico, eso es otra cosa totalmente distinta, que a mi me mola, pero es otra cosa