Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 05 de Octubre de 2011, 18:23:40 PM
woni nenaza no has kerido jugar con s3ntencia a gow3
cuando? ten cuidao que miniwoni ha aprendido a encender la 360 y a veces se queda encendida sin que me de cuenta (de hecho me han avisado de que lleva 48 horas en el mismo estado de ausente)

¿cual era tu gamertag??

S3ntencia

outland--->menudo juegazo ,un plataformas en condiciones y de nuevo tiene q ser para arcade

wo ni i danio

eh, mamoner, que me digas el gamertag para estar atento, que cada noche hay partidilla al gears (no es que vaya yo siempre, pero con que se junten 3 de meri siempre se monta algo)

S3ntencia

wo ni i danio

esta noche sobre las 11 se supone que empezaremos a reunirnos, depende de la gente que haya, o un modo horda o alguno de esos de batallas en equipos

S3ntencia

horda estaria bien,a ver si hacemos los 50 niveles

wo ni i danio

yo a las 11 no tengo segurisimo que este porque tengo cena cumpleañil, pero seguro que no me quedar emucho porque miniwoni tiene que dormir

nos quedamos en la hordeada 40 , pero seguro que bajamos algun nivel para reunir dinero

Black Swan

Perras, si queréis jugar al cooperativo onlie o un multi al Battlefield 3, soy JuanitoWizard. ^^

wo ni i danio

me lo he pillado para pc, bueno, en verdad venia con la tarjeta y tengo que descargarmelo  del origin de los cojones, asi que no tengo prisa

Supers3ntencia

me he pillado algunas mesas del pinball fx2

woni voy a por ti y tus ridiculas puntuaciones

muajajaja muajjaja

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 11 de Diciembre de 2011, 21:17:50 PM

muajajaja muajjaja

agj joputa

Supers3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 12 de Diciembre de 2011, 01:32:07 AM
Cita de: Supers3ntencia en 11 de Diciembre de 2011, 21:17:50 PM

muajajaja muajjaja

agj joputa

por ahora me ganas en todas,menos en paranormal que no la tienes :lol:

wo ni i danio

solo tengo una que es absurdamente alta en una de esas partidas que nunca te matan , las otras son superables

lo jodio de ese juego es que te dan mas puntos por tener mas mesas, así que la gente pobre lo tiene mas dificil

voy a bajarme el ultimo pack de marvel y te hundo

Supers3ntencia

ya te he superado en la de roma

muajajaja

majajajjaj

wo ni i danio

odio el de roma y el de los f4, ve a por ese que lo tienes facil