Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Menudo regalazo, te quejarás X-D
Como opinión personal, te diría que no te gastases el dinero en el Assasins, aunque bueno, eso ya es cuestión de gustos.

-D7R1-

Cita de: Link Wolf en 23 de Marzo de 2008, 15:15:49 PM
Puf, todavía queda un mes y tres días, el 26 de Abril. Es un huevo de tiempo, no sé si podré soportar tanto tiempo sin la 360. X-D

Pues a mí me queda hasta finales de Junio.Así que no te quejes  >:)

Link Wolf

Puf, a mí me jodería un huevazo cumplir en Junio X-D. Lo bueno de mi cumpleaños es que Jet Li (mi actor favorito) y yo, cumplimos el mismo día :-[.

El regalo me lo van a hacer entre mis viejos y mi hermano, que mi hermano también quiere la Xbox xD. El Assassin's Creed me lo quiero comprar porque me gustan estos juegos tipo aventura. Además tiene unos gráficos de la hostia. A ver si lo encuentro por 30-35€ de segunda mano U_U.

Darkokova

En ebay puedes encontrarlo a ese precio precintado. Yo lo pillé por ahí y me salio a 45 €. Pero ya te digo que me arrepentí...

Link Wolf

Yo lo compraré por 35-40 y como he leído que no es rejugable, me lo pasaré y lo venderé un mes después por 5€ menos.

-D7R1-

Muchachada,quiero preguntaros una cosa:

A los que  hayáis probado el Call Of Duty 4 y el Soldier Of Fortune Venganza,¿que tal están?Al Soldier Of Fortune le tengo unas ganas de mucho cuidado,los otros dos me encantaron  8)~

NullPointerException

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 19:48:52 PM

A los que  hayáis probado el Call Of Duty 4 y el Soldier Of Fortune Venganza,¿que tal están?Al Soldier Of Fortune le tengo unas ganas de mucho cuidado,los otros dos me encantaron  8)~

dicen que es una mierda, mejor prueba la demo...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: -D7R1- en 25 de Marzo de 2008, 19:48:52 PM

No creo que el CoD4 valga los 70€ que vale, ni por la campaña ni por el online.

Durante la campaña la IA es nula, cada enemigo tiene sus acciones y posiciones definidas y de ahí no se mueve. En cuanto te conoces la rutina es relativamente sencillo. Sólo salvo la misión del francotirador (no recuerdo el nombre). Aparte, hasta que no avanzas no dejan de aparecerte enemigos en las mismas posiciones, cosa que me jode muchísimo.

Para jugar online la habilidad no importa un carajo y hay mucho hijo puta suelto con ventajas excesivamente efectivas, en especial martirio (soltar una granada al morir), frustra como pocas cosas puedan verse. Pocos modos de juego, poco variado y pocas posibilidades durante las partidas, he llegado a tener la sensación de que todas las partidas son iguales.

Del Soldier of Fortune no puedo opinar.

Atentamente: lol

lol

Atención tramposillos, Microsoft os va a castigar en el tema de los logros:
  • Resetear todo el Gamerscore de una cuenta a cero.
  • Los logros perdidos no podrán recuperarse.
  • Los jugadores castigados podrán obtener nuevos logros, siempre que lo hagan de manera adecuada, usease, currándosela como la mayor parte de la comunidad.
  • Las cuentas de los usuarios castigadas estarán etiquetadas como usuario tramposo para conocimiento de la comunidad. En la interfaz de la consola del tramposo y en xbox.com (donde además se hará pública) también podrá verse esta etiqueta.

Cabe pensar que castigarán a usuarios que copian partidas de otras consolas o las bajan al ordenador y de ahí las pasan a su consola, organizarse en una partida online para sacar los logros no tendría por qué sufrir este curioso castigo.

Espero que no castiguen a muchos por error, como es el caso de los baneos. Seguro que las armaduras Hayabusa empiezan a caer en el Halo X-D.

munduan galduta

no soy 1 troll, esk me a hecho gracia jejeje

posdata: nose xk no se ve directamente

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 26 de Marzo de 2008, 17:21:06 PM
no soy 1 troll, esk me a hecho gracia jejeje

posdata: nose xk no se ve directamente

Ve al album y copia el campo IMG code, así no tendrás nunca problemas ;).
[IMG]http://i265.photobucket.com/albums/ii206/munduangalduta/accesorios_xbox360pe.jpg[/IMG]
Imagen curiosa, cuanto menos.

Gallotor

cual es mejor para el live, el pro o el fifa?

-D7R1-

Hoy he estado jugando intensivamente al Rainbow Six Las Vegas 2,y dios,que pedazo de juego.

El modo cooperativo es la puñetera polla,y encima algo que me FLIPA es ese escudo policial de antidisturbios,algo que siempre he estado esperando que estuviese en un FPS,con lo que me flipa ese género  8)~

lol

Cita de: Gallotor en 30 de Marzo de 2008, 00:41:13 AM
cual es mejor para el live, el pro o el fifa?
Aunque del fifa solo he probado la demo, de ver a mi hermana jugando al pro diré que el fifa. Los pros de los años anteriores ya me parecian malos, pero este es infumable.

Gallotor

entonces aprovechando los 30 euros q cotiza el juego lo pillare la semana q viene para darle caña en el live