Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 01 de Noviembre de 2008, 21:44:39 PM
Acabo de terminarme el Fable 2. Soy una buena persona...

¿Pero no ha salido hace poco :o?

PD: ¿Has acabado siendo una Buena persona? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

PD2: Podríamos hacer un tema que tratase de cómo creemos que acabaría X forero el Fable, como un asesino despiadado o como un angelito. Yo a ti te veía como el peor de los asesinos  :lol:.

Daraniz

Tengo el juego desde el Miércoles de la semana pasada, y la verdad esque le he echado bastantes horas.

Y sí, he acabado con niveles máxmos de bondad y pureza. Suelo escoger el camino de la bondad.

Darkokova

-D7R1-

¿Alguien tiene ya el FallOut 3 ?

PES Hero

Yo lo tengo ya, pero por métodos de dudosa legalidad. :$ De todas formas no voy a poder jugar hasta el viernes que viene...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

¿Y que tal está?Por si alguien más lo ha juado/probado....

NullPointerException

Es parecido al oblivion, casi todo igual, salvo el forzar cerraduras, hackeo y combates (salvo los cuerpo a cuerpo)

Forzar cerraduras se hace intentando poner la horquilla en la posicion adecuada y girar la llave

y los combates pueden ser como un shooter o bien escogiendo el sistema de apuntado automatio, donde eliges donde disparar teniendo en cuenta que tienes puntos de combate limitados

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ángel

Tengo una duda, un poco estúpida, pero es por asegurarme.

-Como no tengo un duro ya que he estado ahorrando para GeOW 2, no voy a poder pagarme el live (a no ser que alguien me de un código de un mes 8O ) y resutla que una de las consolas (tengo 2) no ha creado ningún perfil...¿se supone que tengo para poder crear 3 cuentas con un mes cada una?

Esque si es así, voy a gastarlos poco a poco mientras ahorro dinero, y ya, pues pago mi cuenta habitual.

P.D: Los logros online me dan igual.

¡Por la Horda!

Daraniz

¿Nadie se ha pillado el Fable II o qué?

lol

Cita de: Daraniz en 01 de Noviembre de 2008, 21:44:39 PM
Acabo de terminarme el Fable 2. Soy una buena persona...
No, pero una duda sobre el juego. ¿Pueden ponerse las voces en inglés? Me bastaron un par de minutos en casa de un amigo para horrorizarme con el doblaje X-D. Ya veremos si cae, a esperar a la rebaja y desde luego no con esas voces dios X-D.

PD: Adivinad quien ha regalado ese frisbee llamado Gears of War :) .

Atentamente: lol

Daraniz

Creo que han colgado en el bazar el doblaje original, y los subtitulos están integrados de todas todas, así que podrás disfrutarlo en V.O.S.E.

-D7R1-

Yo me compraré el Fable II a medias con mi hermana en navidad,que en el primero me dejé 60 €uros y no me gustó lo suficiente como para haberme gastado tanto,ni mucho menos.

Antes me tengo que pillar el Fifa 09 y el NHL 2K8 de primera mano,y de segunda el Ninja Gaiden II y el Quake IV.

Ángel

-Como no tengo un duro ya que he estado ahorrando para GeOW 2, no voy a poder pagarme el live (a no ser que alguien me de un código de un mes Ironía ) y resutla que una de las consolas (tengo 2) no ha creado ningún perfil...¿se supone que tengo para poder crear 3 cuentas con un mes cada una?

Esque si es así, voy a gastarlos poco a poco mientras ahorro dinero, y ya, pues pago mi cuenta habitual.

:-|

¡Por la Horda!

Darkokova

lol

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2008, 13:36:08 PM

-Como no tengo un duro ya que he estado ahorrando para GeOW 2, no voy a poder pagarme el live (a no ser que alguien me de un código de un mes Ironía ) y resutla que una de las consolas (tengo 2) no ha creado ningún perfil...¿se supone que tengo para poder crear 3 cuentas con un mes cada una?

:-|
Si, puedes crearte tres cuentas y tener un mes gratis de live gold, pero yo no los usaría con el Gears of War ni ciego de coca X-D. Opinión personal, claro.

Atentamente: lol