Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:33:15 PM
A ver creisis persons.

Vosotros que pillariais,el pack Xbox360+juego por 384€ o por el mismo precio la Xbox360 Elite?

Chanchullos mios  :chachi:

Le Elite sin duda, mi bizarro hamijo.

Empty Words

Cita de: Cooll en 26 de Noviembre de 2007, 23:33:15 PM
A ver creisis persons.

Vosotros que pillariais,el pack Xbox360+juego por 384€ o por el mismo precio la Xbox360 Elite?

Chanchullos mios  :chachi:

Yo pillaría la normal, porque la Elite que yo sepa sólo lleva de nuevo el disco duro más grade (que te puedes comprar por separado) y el HDMI, que sólo te vale si tienes una tele de las buenas, y tampoco es que la diferencia sea mucha. Y al precio que están los juegos...

Jack_Burton

La Elite no viene con las placas nuevas, ¿no? Así que en teoría sería más susceptible de petar que las Pro que están saliendo ahora. Y por lo demás, tampoco le veo tanta diferencia como para que merezca la pena pagar el sobreprecio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2007, 15:12:50 PM
La Elite no viene con las placas nuevas, ¿no? Así que en teoría sería más susceptible de petar que las Pro que están saliendo ahora. Y por lo demás, tampoco le veo tanta diferencia como para que merezca la pena pagar el sobreprecio.

Me parece que la Elite viene con la placa del disipador extra, la Zephyr, ademas que trae el nuevo lector BenQ que es mucho mejor. Tan solo por el disco duro ya merece la pena, ya que el disco duro de 120 Gb cuesta 180 leuros, mientras que un juego no pasa los 60. Al menos yo, prefiero el discoduro de 180 euros que un juego de 60 euros, vamos.

Empty Words

Cita de: Luis en 27 de Noviembre de 2007, 19:39:52 PM
Me parece que la Elite viene con la placa del disipador extra, la Zephyr, ademas que trae el nuevo lector BenQ que es mucho mejor. Tan solo por el disco duro ya merece la pena, ya que el disco duro de 120 Gb cuesta 180 leuros, mientras que un juego no pasa los 60. Al menos yo, prefiero el discoduro de 180 euros que un juego de 60 euros, vamos.

Hombre pero eso suponiendo que llenes los 20 GB de la otra, algo que no tiene por qué pasar. Y petar petan, a lo mejor menos, pero también, así que en ese punto a mí me daría igual ya...

Pero bueno, la decisión es suya, que haga lo que quiera.

Cooll Woter

independientemente del pack(que prefiero la blanca mas juego las verdad) preparaos que os voy a taladrar la cabeza por el laif  X-D

Tanis

Puff, yo me pillé la 360 con el halo y la verdad es que ha merecido la pena. He disfrutado un montón con ese juego.

Si no lo hubiese comprado con el pack, quizá ni lo hubiese jugado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

oye y el pack ese del marca?

Porque un movil tampoco me vendria mal,pero tiene que tener truco

Vale,es la pelada,no renta

Cooll Woter

l final voy a hacer la promocion del marca,luego me pillare un disco duro por ahi de segunda mano

Jaifman

Una dudita (igual estoy flipanome un poco :uix: )

¿Hay alguna forma de hacer que mi adsl (con cables) pueda convertirse en wifi para poder jugar on-line? Me refiero a algun tipo de accesorio usb o algo asi.

Es que la consola estaria en la otra punta de la casa y como que no es plan de poner un cable de red de tropecientos metros...
:))))

PES Hero

Supongo que la conexión la llevas al PC a través de un cable módem, por lo que puedes hacer lo que hice yo: comprar un router que incorpore Wi-Fi (casi todos lo llevan), conectar el cable que ahora tendrás seguramente conectado a la tarjeta de red del PC al puerto principal del router, configurar éste para que funcione correctamente el Wi-Fi (poniéndole contraseña, por supuesto) y por último comprar el Wireless Networking Adapter de la Xbox 360.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Cita de: PES Hero en 06 de Diciembre de 2007, 16:40:21 PM
Supongo que la conexión la llevas al PC a través de un cable módem, por lo que puedes hacer lo que hice yo: comprar un router que incorpore Wi-Fi (casi todos lo llevan), conectar el cable que ahora tendrás seguramente conectado a la tarjeta de red del PC al puerto principal del router, configurar éste para que funcione correctamente el Wi-Fi (poniéndole contraseña, por supuesto) y por último comprar el Wireless Networking Adapter de la Xbox 360.
La verdad es que tengo un router usb, el comtrend ese que venia gratis con la conexion... xD

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Cooll Woter

existe un aparatejo por 30 € o por ahi que con el ordenador encendido y conectado a internet te da señal wifi.

Se conecta al usb