Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Oye, el Oblivion tiene internet en la Xbox? :-| Un... ¿"amigo"?... dice que sí tiene, pero me parece que es tan tonto como parece 8)

PES Hero

Sólo tiene contenidos descargables, algunos de ellos de pago, pero juego online no tiene.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

La tochana es la fuente de alimentación?
Eso claro que lo trae, lo tienen todas,no?

jimmythegreattt

Cita de: PES Hero en 16 de Enero de 2008, 21:55:37 PM
Sólo tiene contenidos descargables, algunos de ellos de pago, pero juego online no tiene.

Lo que yo decía, tonto :D
Gracias por la información >:)

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 16 de Enero de 2008, 22:13:18 PM
La tochana es la fuente de alimentación?
Eso claro que lo trae, lo tienen todas,no?

No, es el transformador. Convierte los 220 voltios de aqui en 120 o algo asi me parece que hace

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Mi consola del 2005 acaba de explotar.

La pegatina del servicio técnico esta pegada en la caja de cartón de un dvd que tenia por alli(forrada,para que no se estropee) ,la consola dentro bien protegida,sin disco duro ni ningún cable y mañana los de ups vienen a por ella.

todo ok, no?

Caeto

Demostración de Devil May Cry 4 en el Bazar!

Saludos.

lol

Cita de: Caeto en 24 de Enero de 2008, 21:44:58 PM
Demostración de Devil May Cry 4 en el Bazar!

Saludos.
Considero la saga DMC como una de las más aburridas que he tenido la mala suerte de probar :).

Atentamente: lol

Squalido

Cita de: Marc0 en 24 de Enero de 2008, 19:10:25 PM
Mi consola del 2005 acaba de explotar.

La pegatina del servicio técnico esta pegada en la caja de cartón de un dvd que tenia por alli(forrada,para que no se estropee) ,la consola dentro bien protegida,sin disco duro ni ningún cable y mañana los de ups vienen a por ella.

todo ok, no?

La pegatina tendría que estar en el sitio en el que originalmente vino pegada. Imagino que eso lo sabes, pero como no lo mencionabas en tu texto.. :chachi:

Marc0

Cita de: Squalido en 25 de Enero de 2008, 00:08:02 AM
La pegatina tendría que estar en el sitio en el que originalmente vino pegada. Imagino que eso lo sabes, pero como no lo mencionabas en tu texto.. :chachi:

"Colocar la pegatina en un lugar visible de la caja,y no en las junturas"

La he puesto arriba. Bueno,de vacatas se va la xbox

Una vez reparada y devuelta,a alguien la ha vuelto a petar?

Jaifman

Cita de: Marc0 en 25 de Enero de 2008, 15:21:08 PM

Yo antes de comprarla estuve leyendo el hilo del Sat en meri y hay gente que ha tenido hasta 5 XBOX en alemania... xD
:))))

Squalido

Cita de: Marc0 en 25 de Enero de 2008, 15:21:08 PM

Es que imaginé que te referías a la pegatina de protección contra las aberturas de las consolas.

Reza que te llegue alguna consola nueva(y falcon), porque los que más han sufrido las luces rojas son quienes han recibido consolas reparadas.

lol

Me ha comentado hoy un compañero del clan del Guild Wars que está pensando en comprar una 360 sobre, literalmente, "¿que es eso de que hay que registrar la consola en el SAT por el tema de la garantía?". ¿A qué se puede referir? No me suena haber leído nunca nada al respecto.

lol

¿Debo asumir que nadie tiene ni zorra sobre el tema?

Marc0

Tu amigo esta mas perdido que una almeja en un desierto.

LA consola te la registran al sat en caso de que llames porque se te a roto.Con el serial number ya lo saben todo,tanto si esta en garantia como si no.