Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Shaiyia

shala a todo el mundo no se le salen las luces rojas de la muerte, pero normalmente a los que nos salen la debemos mandar mas de una vez al SAT. Aún con esta problematica no cambio la blanquita por nada, y creo que a muchos usuarios de 360 les pasa lo mismo.

Las horas que me está dando de juego hacia MUCHO que no me las daba ninguna otra consola, y es gracias a un catalogo que hace que nuestros bolsillos ardan X-D

Squalido

La mía es placa xenon y tengo con ella 1 año (fabricada hace año y medio) y aún está perfecta. Aunque en mi caso si se daña no puedo hacer nada ya que SAT no hay en mi país, pero aún así creo que  he aprovechado bastante el gasto que hice en ella (todos mis ahorros en aquel tiempo xD).

Mi padre posiblemente tenga que ir a EEUU dentro de un par de meses por cuestiones de su empleo, y puedo aprovechar de vender mi actual consola y comprarme una nueva. De hecho lo que me darían por vender la usada aquí pagaría la nueva, imagino que debería hacerlo, pero aún me queda tiempo para tomar la decisión.

jimmythegreattt

Y si compras allí la 360 puedes enviarla al SAT? Por que si te va bien, yo seguiría con esa que tienes y me ahorraria bastante dinerillo para cualquier otra cosa.

Squalido

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Febrero de 2008, 14:33:43 PM
Y si compras allí la 360 puedes enviarla al SAT? Por que si te va bien, yo seguiría con esa que tienes y me ahorraria bastante dinerillo para cualquier otra cosa.

Aquí en Venezuela no hay servicio técnico de Microsoft compre la consola donde la compre.

shalashaska

Dios ha enviado un castigo en forma de luces rojas para que no podamos disfrutar de calidad videojueguil. Quiere obligarnos a comprar la Wii. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Dios, el Diswasher es buenísimo, en cuanto salga completo va para la saca X-D.

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2008, 00:29:59 AM
Dios ha enviado un castigo en forma de luces rojas para que no podamos disfrutar de calidad videojueguil. Quiere obligarnos a comprar la Wii. :(
Claro, será eso.

Atentamente: lol

PES Hero

¿Os habéis enterado de esta noticia acerca de la liberalización de la plataforma XNA? Gran noticia. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 21 de Febrero de 2008, 01:03:01 AM
¿Os habéis enterado de esta noticia acerca de la liberalización de la plataforma XNA? Gran noticia. :)
Está por ver que los juegos sean gratuitos, los que hay ahora estarán disponibles 17 días y algunos (como el Diswasher que digo) no parecen completos, pero vamos, es una compra segura si lo ponen de pago X-D.

NullPointerException

Cita de: PES Hero en 21 de Febrero de 2008, 01:03:01 AM

eso que quiere decir? que podemos jugar a jeugos que ha hecho gente normal y corriente, o además de eso podemos crear jeugos para la 360?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

recomendadme algun juego,que ya me pase halo3 y cod4,ahora estoy con el pes2008 y si,engancha pero no como un juego que tenga historia,ya sabeis

Tambien tengo el forza2 que apra alguna carrera vale y el viva piñata que esta bien pero me bloquee y ya psss  X-D

Estoy por comprarme el dead rissing y el mass efect o alguno de esos.

Va,decidme

jimmythegreattt

Cómprate el Mass Efect, ya que no puedo jugarlo yo, disfrútalo tú :'( X-D Me compraría la 360 por ese juego :uix:

lol

el Dead Rising no lo encuentras ni soñando :(. Tira a por Mass Effect, pero no vayas con la idea de que es un shooter, que algunos lo compraron pensando que era tal y acabaron echando pestes del juego X-D.

Cooll Woter

Cita de: lol en 21 de Febrero de 2008, 16:14:57 PM
el Dead Rising no lo encuentras ni soñando :(. Tira a por Mass Effect, pero no vayas con la idea de que es un shooter, que algunos lo compraron pensando que era tal y acabaron echando pestes del juego X-D.

el dead rising lo pillo por internet,el mass effect no es shooter?  :roto2:

lol

Cita de: Cooll en 21 de Febrero de 2008, 16:45:52 PM
el dead rising lo pillo por internet,el mass effect no es shooter?  :roto2:
Es un RPG, en el combate se acerca a un shooter táctico (aunque en niveles de dificultad bajo y medio se puede "ir a saco" sin problemas) con el añadido de habilidades según la clase del personaje para reventar escudos, inutilizar armas y poderes, hacer levitar enemigos etc y posibilidad de mejora de estas armas.

Una gran parte del juego se pasa en diálogos (algo normal siendo un RPG).