Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Para gráficos pésimos Mercenaries 2. He tenido que quitar la demo del ascazo que me ha dado.

Yusuke

Reservado edicion coleccionista de FAllout 3, arg, que llegue pronto el 311 de Octubre...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: Yusuke en 14 de Octubre de 2008, 13:26:04 PM
Reservado edicion coleccionista de FAllout 3, arg, que llegue pronto el 311 de Octubre...
Pues ya puedes ir esperando sentado :lol: .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Yo tambien ando a la espera de fallout 3, a ver si besthesda no la ha cagado.

Mi orden de compra estas navidades iba a ser silent hill - fable 2 - fallout 3. Pero han retrasado el sh hasta febrero  :'(, asi que le doy la vuelta. Los ire pillando tal como vayan saliendo xd

Mucho juegazo, muchisimo, tambien le tengo el ojo hechado a dead space. Creo que no recuerdo unas navidades videojueguiles tan buenas desde hace mucho, lastima que sh se quedara fuera. Pero bueno, asi no me tengo que gastar tanto dinero de golpe  :lol:.

lol

¿Seré el único que no compre un juego de 360 en lo que queda de año? No veo ninguno que me atraiga lo suficiente :(.

Daraniz

Joder, yo en cambio tengo en el punto de mira a Far Cry 2, Fable 2, Dead Space, Fallout 3, Banjo, Mirror´s Edge, Gears of War 2, Left 4 Dead... Aunque puede que alguno que otro caiga para PC.

Ángel

Grrrrr, ya queda poco para Gow 2. Me darán una camiseta y me la pondré al día siguiente para ir al instituto. ;D

P.D: Cuando Halo 3 hice lo mismo, fui con mi camiseta de Halo mas chulo que nadie. X-D

¡Por la Horda!

lol

No me entra en la cabeza la expectación que está levantando Gears of War 2, lo que he visto de él me ha parecido tan normalucho como el primero :roto2: .

Pero nada, disfrutadlo :).

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Octubre de 2008, 19:44:25 PM
No me entra en la cabeza la expectación que está levantando Gears of War 2, lo que he visto de él me ha parecido tan normalucho como el primero :roto2: .

Eso lo dices porque no pudiste matar a Raam    :lol: :lol: :lol:

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Octubre de 2008, 21:16:28 PM

No es la primera vez que lo digo, pero aparte de eso (X-D), pesa mucho que me parece que tiene un control ortopédico, moverme me cuesta horrores y apuntar lentro hasta desesperar. La campaña para pasar un rato entretenido vale, mejor si es en cooperativo, pero se queda ahí, en según que momentos me resultaba hasta sosa. Del modo online no quiero hablar.

Lo que me resulta curioso es ver tanto en la publicidad, vídeos y anuncios sobre el juego y después es una basura de arma X-D.

PD: Tampoco me gusta el doblaje :lol: .

-D7R1-

Ángel

Cita de: lol en 16 de Octubre de 2008, 21:58:34 PM

No es la primera vez que lo digo, pero aparte de eso (X-D), pesa mucho que me parece que tiene un control ortopédico, moverme me cuesta horrores y apuntar lentro hasta desesperar. La campaña para pasar un rato entretenido vale, mejor si es en cooperativo, pero se queda ahí, en según que momentos me resultaba hasta sosa. Del modo online no quiero hablar.

Lo que me resulta curioso es ver tanto en la publicidad, vídeos y anuncios sobre el juego y después es una basura de arma X-D.

¿Control ortopédico?

Tu lo que eres es un paquete. :sisi:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 17 de Octubre de 2008, 15:07:27 PM
Cita de: lol en 16 de Octubre de 2008, 21:58:34 PM

¿Control ortopédico?

Tu lo que eres es un paquete. :sisi:
Sí, soy un paquete, pero eso no quita que tenga control ortopédico.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 17 de Octubre de 2008, 11:28:08 AM

:sisi: :sisi: :sisi:
Es un poco cani...  :cejas1: pero al juego lo ponen bastante bien.

Jaifman

Si son region free me pediré un combo Fallout+Fable 2 a Gamehubs por el precio de lo que me costaría uno aqui :chachi:
:))))