Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

juegazo el modern warfare 2,me lo he pasado en normal y ahora a porel veterano y las operaciones especiales
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Giedi Prime

Hace tiempo que no le doy a Halo 3... a alguien le apetece una coop en Legendario una de estas noches?

-D7R1-

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 12:41:01 PM
Hace tiempo que no le doy a Halo 3... a alguien le apetece una coop en Legendario una de estas noches?

Hace mucho tiempo que murieron esas ilustres partidas entre foreros  :(

lol

Las traiciones mutuas con Daraniz deberían estudiarse en las escuelas.

PD: El foro va de culo.

Atentamente: lol

Daraniz

Anda que no pospuse tardes de estudio por aquellas grandes partidas al Halo 3. Era encontrar algún lugar apacible, granadas de plasma y fiesta instantánea.

Ángel

Cita de: lol en 14 de Enero de 2010, 19:11:16 PM
Las traiciones mutuas con Daraniz deberían estudiarse en las escuelas.

PD: El foro va de culo.

Atentamente: lol

Yo estuve en algo parecido... recuerdo que estabamos intentando pasarnos la última misión (creo), la de la nieve. Repetimos el principio 298923789345687435 veces. Siempre había algún cabrón que traicionaba. xD

¡Por la Horda!

Llanvier

Después de pensarmelo, voy a piratearla en cuanto pueda. Un conocido lo hace por 20€ he incluso puedo pedirle que me grabe los primeros juegos. Ahora que con el único amigo que jugaba online se le ha petado y a otra se le acabo el gold y no quiere comprar más me da un poco igual el online.

Me parece demasiado, ahora quiero comprarme alrededor de 10 juegos, pero serían 500€ y pico y no tengo tanta pasta como para gastarmela en juegos.

Cuando me apetezca hecharme unos vicios usaré codigos de 48h de esos y prou.

Ángel

Jajaja. Llanvier, las cosas de la scene no están bien ahora. Si pirateas, no te metas al online, al menos de momento. Juega desconectado. Si te banean pierdes la instalación de juegos en el HD y puedes decir adiós a los logros.

¡Por la Horda!

Llanvier

Que hay cierto tiempo cuando te puedes conectar sin ser baneado? Tenía entendido que sólamente baneaban en Noviembre y Diciembre.

Ángel

Cita de: Llanvier en 16 de Enero de 2010, 21:50:44 PM
Que hay cierto tiempo cuando te puedes conectar sin ser baneado? Tenía entendido que sólamente baneaban en Noviembre y Diciembre.

X-D

No hay cierto tiempo, sino que ahora el firmware es vulnerable. Y banean cuando les sale de los cojones.

¡Por la Horda!

Giedi Prime

Cita de: Llanvier en 16 de Enero de 2010, 21:50:44 PM

Por supuesto.

De hecho, mandan un mensaje a todo dios avisando de día y hora, para que desconectes la consola, y añaden un código para descargarse el CoD MW2 por la patilla

8O

P.D: alguien que tenga el EndWar... qué tal es? Aún encuentras gente en el Live?

wo ni i danio

llanvier, que la ultima masiva fue en navidades, pero eso no quiere decir nada

me regalaron la de los brother in arms ese, pa que coño lo acepto si no juego ni al COD4 ni el HAlo

bueno, lo regalaré pa cuando mi hermano se pilla la consola, le voy a pasar to los vodrios que me ha regalado, ese, el phantasy star de la 360 y el spiderman friend or foe de la ds

Darkokova

A ver si echamos un Halo, que estaban bastante bien esas partidas.

Bastardo Al Teclado

Halo siempre me ha parecido el shooter más sobrevalorado de la historia videojueguil, me compré el 2 y no pude acabarlo. Jugué al 3 el modo campaña en casa de un colega y me seguía pareciendo la misma mierda infumable.

Darkokova

A mí la campaña tampoco me gusta. Creo que no me la he pasado ni entera; a trozos sí, y el final me lo pasé con gente del foro y estuvo bastante bien.
Pero el online es otro mundo, y esas partidas todosvszombie estaban guapas  :-D