Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acabo de qumear el dedo. Proceso.

Iniciado por Lacan, 02 de Mayo de 2007, 21:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Cita de: Safer1. La estufa estaba mal colocada.
2. La he tocado.
3. He chillado.

Así de crudo, así de simple. ¿Qué me recomendáis para curarme?

dedo en ano, asi de simple

Paulsparty

Cita de: Safer1. La estufa estaba mal colocada.
2. La he tocado.
3. He chillado.

Así de crudo, así de simple. ¿Qué me recomendáis para curarme?

Ponte hielo en la boca y succionate el dedo con fuerza

Jiang Wei

Cita de: cloud633Métetelo por el culo hasta llegar al punto G y sentir placer. Al tener el dedo quemado, dará la sensación de que el dedo no es tuyo, dando más morbo la experiencia 8O X-D X-D

X-D  X-D  X-D

Qué bueno. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Paulsparty

Cita de: cloud633Métetelo por el culo hasta llegar al punto G y sentir placer. Al tener el dedo quemado, dará la sensación de que el dedo no es tuyo, dando más morbo la experiencia 8O X-D X-D

Este se mete el puño antes de acostarse

cloud633

Cita de: Paulsparty

A la camita, troll.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633

A la camita, troll.

TROLL?YEAH TROLL

EvilCloud

Troll?? Dónde dónde??

Estoy al loro trolls O.O

Paulsparty

Cita de: EvilCloudTroll?? Dónde dónde??

Estoy al loro trolls O.O

Q ES TROLL?

Lacan

Cita de: lutien
Cita de: Safer
Cuando te quemaste, debiste ponerlo debajo del grifo con agua fría un buen rato. Ahora ya no puedes hacer mucho.

Eso lo he hecho ya.

Y no he usado remedios caseros.

Lo que no me cuadra muy bien es lo de dejarlo al aire, porque he leído por ahí que hay que vendarlo.

Me imagino que será una herida pequeña, no? Si es pequeña, puedes cubrirla con una gasa (con una tirita típica no, porque el plástico no deja transpirar) para que no se te infecte o dejarla al aire libre si no está en una zona conflictiva, si es mediana/grande, lo mejor es taparla con una gasa estéril. Si te duele, puedes tomar un antiinflamatorio. También te puedes poner crema antiinflamatoria, pero es menos recomendable.

Ha sido en la yema del dedo. No es muy grande la herida.

Tengo una gasa puesta y he tomado ibuprofeno.

Entre el ibuprofeno, los antibióticos, el jarabe para la tos y el mucolítico parece que estoy con la quimio o tratándome el SIDA.
Oh, las vampiresas!

Troll

Cita de: EvilCloudTroll?? Dónde dónde??

Estoy al loro trolls O.O

Q ES TROLL?

Me buscaban?

Lacan

Cita de: Safer

Ha sido en la yema del dedo. No es muy grande la herida.

Tengo una gasa puesta y he tomado ibuprofeno.

Entre el ibuprofeno, los antibióticos, el jarabe para la tos y el mucolítico parece que estoy con la quimio o tratándome el SIDA.

Coñe, pues sí. Incluso ellos toman menos cosas ya que tú :D

Aunque tomar jarabe para la tos y mucolítico a la vez no tiene mucho sentido.

El mucolítico hace más fluidos los mocos, pero para que se puedan expulsar. El jarabe anti-tos provoca que no tengas tos (evidentemente xd) por lo que no expulsarás los mocos acumulados en las vías respiratorias bajas.

Es contradictorio y contraproducente, a pesar de que muchos de los compuestos antigripes llevan a ambos a la vez.

Claro, pero es que yo tomo jarabe para combatir la tos seca, no para combatir la tos productiva.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Ricky MartinRoba algo usando ese dedo ya que no dejarás huellas.

X-D  X-D  X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas