Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rajoy quiere obligar a los inmigrantes a 'respetar las costumbres de España'

Iniciado por Jamakukeich, 07 de Febrero de 2008, 10:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Griton de dolares

sinsustancia, te has ganado mi voto. hay que domesticarlos

, solo un ejemplo, sitio libre en el metro o autobus , da igual que este petado el metro y el individuo en la otra punta. el individuo sin domesticar se tira a la velocidad luz por el. y asi con todo. yo directamente los zancadilleo.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:32:09 PM
La cosa tiene sus puntos positivos, pero también negativos. El respeto a las costumbres de España me chirria, por ejemplo. Una fórmula vacía para contentar a la España conservadora. Aún me estoy preguntando qué habrá que hacer para faltar al respeto a las costumbres de un país. Y lo de la expulsión de los que delincan, aunque parece buena cosa para evitar que "vengan a delinquir", no me parece del todo justa. Se promete igualdad de condiciones, pero por el mismo delito (leve, otra cosa es que te calces a alguien), dependiendo de si lo comete un inmigrante con permiso de trabajo o lo comete un español, el castigo es distinto. Si eres inmigrante, empaquetado a tu país. Si eres español, a la calle, de rositas. No es justo.

también puedes verlo como si eres español vas a la cárcel, si eres extranjero vuelves a tu país de rositas...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Palabrería electoralista de mucho cuidado.

¿Respetar las costubres nacionales?¿Eso implica que el que diga La tortura;ni arte ni cultura o algo parecido se tendrá que ir a su país? :-|

HighLight

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 19:56:15 PM
también puedes verlo como si eres español vas a la cárcel, si eres extranjero vuelves a tu país de rositas...

No, creo que no me has entendido. Se comete un delito leve. Al inmigrante lo empaquetan y al español no le pasa nada, porque ir a la cárcel está complicado sin antecedentes (recuerda, delito leve).

pankti98

Vista sobre papel es una ley genial. Pero de ahí a que se aplique con mano firme...vamos, el babas no haría ni la mitad.

fuhrerpajaro

me parece bien, aunque no veo por qué no se implanta la pena de muerte para los inmigrantes, la verdad.
o que hicieran un cupo de inmigrantes, y que si se sobrepasara se instaurara la ley marcial e hicieran limpieza étnica.

ser_pi_en_te1

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Febrero de 2008, 11:12:37 AM
me parece bien, aunque no veo por qué no se implanta la pena de muerte para los inmigrantes, la verdad.
o que hicieran un cupo de inmigrantes, y que si se sobrepasara se instaurara la ley marcial e hicieran limpieza étnica.

Eso último mejor con los que no superan un CI mínimo, a ver si nos librábamos de escoria como tú.

Jack_Burton

Curiosamente, esas medidas y leyes ya están prácticamente iguales en el código civil, lo que pasa es que ya sabemos la laxitud con que se toman nuestros políticos ese tipo de cosas en principio impopulares, y al final nadie las tiene en cuenta. Que no os la meta doblada el baboso, que se deje de mentirijillas y se preocupe de prometer hacer cumplir las leyes que ya existen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2008, 13:27:52 PM
Curiosamente, esas medidas y leyes ya están prácticamente iguales en el código civil, lo que pasa es que ya sabemos la laxitud con que se toman nuestros políticos ese tipo de cosas en principio impopulares, y al final nadie las tiene en cuenta. Que no os la meta doblada el baboso, que se deje de mentirijillas y se preocupe de prometer hacer cumplir las leyes que ya existen.

He de reconocer que tras esta observación me ha picado la curiosidad, y he ido a desempolvar el código civil en búsqueda de tu afirmación... Pero únicamente, tras mirar todas las secciones y el índice -por si se me había pasado algo por alto- he encontrado lo siguiente:

Art. 27. Los extranjeros gozarán en España de los mismos derechos civiles que los españoles, salvo lo dispuesto en las leyes especiales y Tratados.

Es decir, que partiendo del Art. 27 CC entiendo también que aquellos que están sin papeles y delinquen están protegidos por tratados internacionales, que son aplicados de inmediato gracias a la intervención de consulados y embajadas que les representan en territorio español con lo cual no van a la cárcel a menos de que el delito sea penal grave o juzgado por vía criminal donde la intervención de las autoridades españolas es inminente y prácticamente ineludible, y por lo civil en el caso de que tengan que pagar una multa es de cantidad irrisoria, puesto que se hace hincapié en los pocos recursos económicos.

El vacío queda, en que tras la intervención de su país ellos siguen aquí y no son deportados, con lo cual siguen delinquiendo. Cosa que personalmente me parece injusta y vergonzosa.

Habrá a gente -como ya he leido- que le parezca horrible e incluso ilícito que se deporte a los extranjeros por delinquir en país ajeno... Pero, si sirve de algo mi razonamiento, consiste en que ya que no puedo deportar a los delincuentes de mi país (con los que ya tengo suficiente) tendré que librarme de aquellos que en vez de venir a España de buena fe a trabajar vienen a joder y crear inestabilidad.

Podría seguir extendiéndome, acerca del favoritismo que existe a la hora de conceder viviendas de protección oficial, e incluso a la hora de dar plaza en colegios concertados y públicos entre otras cuestiones pero creo que ya me he alargado bastante.

Pelukin

Modo progre-sociata on:

Lo dice Rajoy: ley Racista, bla bla...!!!

Lo dice Sarkozy: Me parece bien la ley!

Modo progre-sociata off.

En fin....

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 09 de Febrero de 2008, 16:51:08 PM
He de reconocer que tras esta observación me ha picado la curiosidad, y he ido a desempolvar el código civil en búsqueda de tu afirmación... Pero únicamente, tras mirar todas las secciones y el índice -por si se me había pasado algo por alto- he encontrado lo siguiente:

Art. 27. Los extranjeros gozarán en España de los mismos derechos civiles que los españoles, salvo lo dispuesto en las leyes especiales y Tratados.

Es decir, que partiendo del Art. 27 CC entiendo también que aquellos que están sin papeles y delinquen están protegidos por tratados internacionales, que son aplicados de inmediato gracias a la intervención de consulados y embajadas que les representan en territorio español con lo cual no van a la cárcel a menos de que el delito sea penal grave o juzgado por vía criminal donde la intervención de las autoridades españolas es inminente y prácticamente ineludible, y por lo civil en el caso de que tengan que pagar una multa es de cantidad irrisoria, puesto que se hace hincapié en los pocos recursos económicos.

El vacío queda, en que tras la intervención de su país ellos siguen aquí y no son deportados, con lo cual siguen delinquiendo. Cosa que personalmente me parece injusta y vergonzosa.

Habrá a gente -como ya he leido- que le parezca horrible e incluso ilícito que se deporte a los extranjeros por delinquir en país ajeno... Pero, si sirve de algo mi razonamiento, consiste en que ya que no puedo deportar a los delincuentes de mi país (con los que ya tengo suficiente) tendré que librarme de aquellos que en vez de venir a España de buena fe a trabajar vienen a joder y crear inestabilidad.

Podría seguir extendiéndome, acerca del favoritismo que existe a la hora de conceder viviendas de protección oficial, e incluso a la hora de dar plaza en colegios concertados y públicos entre otras cuestiones pero creo que ya me he alargado bastante.

Tendré que dejar de hacer caso y utilizar lo que escucho en la SER, que luego quedo así de mal  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Todo lo que suponga endurecer el código penal será bien recibido. Eso sí lo de las costumbres ya no sé como tomarlo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 09 de Febrero de 2008, 11:12:37 AM

De traca. Y luego decías que "a lo sumo" eras conservador...X-D

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2008, 20:38:18 PM
Tendré que dejar de hacer caso y utilizar lo que escucho en la SER, que luego quedo así de mal  :redface:

No te preocupes, un tropezón lo tiene cualquiera :-[ :-*