Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es normal........

Iniciado por M_A_R_E_A, 07 de Febrero de 2008, 13:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Metal Inside

M_A_R_E_A

Os estais cebando con el pobre chiste del alien. Aqui os dejo otro malo de cojones para que podais despotricarlo durante un rato:

Se abre el telon, se ve a Iker Casillas haciendo una suma en la pizarra: 2 + 2 = 5. Como se llama el deportista?

- Mal ke suma Iker  X-D

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2008, 00:35:13 AM
Os estais cebando con el pobre chiste del alien. Aqui os dejo otro malo de cojones para que podais despotricarlo durante un rato:

Se abre el telon, se ve a Iker Casillas haciendo una suma en la pizarra: 2 + 2 = 5. Como se llama el deportista?

- Mal ke suma Iker  X-D

City17

Se abre el telón y se ve una niña jugando con una comba. Tropieza y se desnuca contra el suelo. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

"Mortal Comba".

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Febrero de 2008, 23:02:26 PM
Se abre el telon y sale una chica con las tetas muy juntas

Como se llama la pelicula?

Al-ladín

X-D

te lo mereces :)

Nena_Babs

Se abre el telón.
Aparece un gitano.
Ya no hay telón.

;D

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Febrero de 2008, 17:31:57 PM
Eres un sadico gay?  :o

Los sádicos no diferenciamos entre hombre y mujer, simplemente actuamos en consecuencia frente a los orificios que posee la fisionomia humana, ya sean dichas aberturas naturales o probocadas por algún tipo de objeto punzante.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Y por que sigo entrando en este hilo?

cloud633

Cita de: City17 en 12 de Febrero de 2008, 02:02:05 AM
Se abre el telón y se ve una niña jugando con una comba. Tropieza y se desnuca contra el suelo. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película?

"Mortal Comba".

Este mola xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Febrero de 2008, 09:50:20 AM
Los sádicos no diferenciamos entre hombre y mujer, simplemente actuamos en consecuencia frente a los orificios que posee la fisionomia humana, ya sean dichas aberturas naturales o probocadas por algún tipo de objeto punzante.

Interesante......  :)

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Se abre el telon, aparecen dos putas. Una buenorra que esta llorando, y la otra fea con avaricia partiendose de risa. Como se llama la pelicula?

ALATRISTE!  X-D

Jack_Burton

-Ostias Manolo, la otra noche estuve con una tía que no veas. Unas pedazo de tetas, unas piernas larguísimas, un culazo...
-¿Y de cara, qué tal?
-Uff, carísima.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.