Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien votará el forero de arriba?

Iniciado por Tsunami fecal, 07 de Febrero de 2008, 16:35:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo al final probablemente también vote al PSOE, no creo que ZP lo haya hecho tan mal, y cualquier cosa con tal de no ver al babas en el gobierno. Anteriormente mi voto habría ido a IU, aunque desde que vi a Llamazares defendiendo a aquel preso etarra que supuestamente había sido víctima de torturas, decidí que la próxima vez iba a votarle su puta madre.

De todos modos anteriormente casi siempre he votado a partidos que me han hecho gracia a la hora de coger la papeleta, como el Antitaurino, o el del Cannabis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2008, 00:31:58 AM

Pues sí. Y ese este va sin tilde xD.

Gracias por el apunte, ya está corregido. Los "este" me estaban dando quebraderos de cabeza últimamente, son 2 años ya sin dar lengua X-D, tengo que volver a leer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Si ya lo ha dicho no tiene gracia :'(

Pero t hubiese dicho que votas al PSOE, Cloud. ;D

-D7R1-

Luis

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2008, 00:49:50 AM

Es sencillo, cuando está el nombre al lado (esa mujer) no se pone, cuando haces referencia al nombre pero no lo pones (ésa) sí. Esto y eso nunca llevan, puesto que no existe "esto cosa".

Gracias, si la regla la entiendo, pero escribiendo rápido me atranco a veces ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Ya que estamos,Lutien,¿podrías decir cuando se escribe ésta,esta,y está?Que es que algunas veces me lio,cosa que no me pasaba nunca hasta hace poco tiempo ¬¬

Gracias  :)

San_339

Pues sí, Labordeta me parece el único político que miraría por los intereses de alguien como yo, no por los suyos solo. Me honra ese tipo.

Todo aragonés debería tenerle como ejemplo a seguir: con mundo, artista, buena gente y culto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 08 de Febrero de 2008, 00:59:02 AM
Ya que estamos,Lutien,¿podrías decir cuando se escribe ésta,esta,y está?Que es que algunas veces me lio,cosa que no me pasaba nunca hasta hace poco tiempo ¬¬

Gracias  :)

Ésta - Pronombre
Esta - Determinante
Está - Presente de indicativo del verbo estar
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 08 de Febrero de 2008, 01:00:32 AM
Ésta - Pronombre
Esta - Determinante
Está - Presente de indicativo del verbo estar

Gracias,tío.Como talibán de la RAE que me considero,era toda una deshonra para mí errar en ocasiones en asunto de tal trascendental importancia para un servidor.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tsunami fecal

LoYz

pankti98

Griton de dolares