Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amy Winehouse es todo un bellezon...

Iniciado por Nintenmoto, 10 de Febrero de 2008, 23:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Nintenmoto en 11 de Febrero de 2008, 12:19:42 PM
5 Grammys que se ha llevado la tia
http://musica.terra.es/articulo/html/mus4263.htm

Me parece un discazo el suyo, pero tampoco he escuchado todo lo que ha salido al mercado durante la temporada.

En base a mis gustos considero quee sta mujer va a dar mucho que hablar durante los próximos años, y más por sus temas que por los premios conseguidos, que al fin y al cabo, no son representativos del criterio del público, quien al fin y al cabo es quien valora después de comprar, no como los señores que marcan la casilla en los premios Grammy.

Tsunami fecal

M_A_R_E_A

Entonces este post es para reirse porque le falta un diente? Para reirse porque esta enganchada a la droja? Para reirse de su ''talento'' musical? O para reirse de los Grammys?

:-|

Yandros

Pues a mi no me parece tan fea, como mucho en ocasiones esta algo delgada, pero aparte de eso, y del piño que le falta, me parece bastante normal.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 11 de Febrero de 2008, 12:24:53 PM
Esos premios son para la música comercial promovido por sus productoras. Me la pela otra vez más.

También ha ganado Alejandro Sanz y en este país han salido discos de Pop con tantísima calidad que se han perdido en el tintero por ser un género más independiente. Que a su vez los fans de nuestra música nos da igual meternos por esos lares.

ya te veo que si algun dia Anathema gana un Grammy veo un desollamiento instantaneo 8O

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 11 de Febrero de 2008, 19:15:28 PM
ya te veo que si algun dia Anathema gana un Grammy veo un desollamiento instantaneo 8O

Visto lo visto, no me extrañaría. Pero aún así me quedaría con su legado. Lo que hagan más adelante casi que no me asusta.