Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Decalogo de Offtopicalia

Iniciado por Insanity, 11 de Febrero de 2008, 05:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Cita de: Alma vacía en 11 de Febrero de 2008, 12:02:57 PM
Yo vine cuando me expulsaron 3 dias, y aunque me quedado nadie me insulto :)

Yo exigí tu expulsión, no sé si cuenta.

jimmythegreattt

Página 3 y con el mismo tema... ::) Fracasarás?

Scrab

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Febrero de 2008, 22:04:37 PM
Página 3 y con el mismo tema... ::) Fracasarás?

Empecemos una acalorada para salvar el post de Insanity.

Gilipollas. :)

jimmythegreattt

Cita de: Scrab en 11 de Febrero de 2008, 22:10:37 PM
Empecemos una acalorada para salvar el post de Insanity.

Gilipollas. :)

Hueles a perro mojado, idiota :)

Scrab

jimmythegreattt

Darkokova

Ax3l

Lo que hago yo es postear para que llegue a la 4º página más rápido así fracasa.

Teniente_Repley

Interesante  ;D

Quien es Insanity?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

No me siento en absoluto identificado. Es lo que tiene basarse en generalizaciones estúpidas sin fundamento. Me voy del foro, hasta nunca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

_Annaisa_

Cita de: Insanity en 11 de Febrero de 2008, 05:52:49 AM
No se si queda alguien en este foro o ya emigraron a otro por injusticias foriles, en cualquier caso voy a proceder a dar unos consejos para ser un offtopicalero de pro :)

- Debes proceder de www.meristation.com, lo siento por los elementos ajenos como mery_mery (sic) o annaisa, pero jamas sereis parte plena de esta comunidad.

Por alusiones:

En primer lugar, si fuera usuaria de Meri, no creo que hubiera venido a perseguir una "segunda parte" de dicho foro con la misma peña.

Por último, ¿Parte plena de esta comunidad? No lo pretendo, sólo estoy de paso y posteo eventualmente no haciendo del foro mi casa, ni un modo de vida, ni llevando el pendón del chupipandillismo como tú en tu decálogo, que por aburrimiento y/o tentación de matar el tiempo, has decidido editar.

Deseándote una vida plena de hastío, mimetismo e inspiración para decálogos dedicados a foros que oscilen desde "ragazza" a "meristation" me despido.

Con Dios :)

Insanity

Pues te felicito, puesto que para mi los que menos mandamientos cumplen son precisamente los que menos rechazo me causan (de ahi mi sarcastica critica a este querido foro que no has logrado entender)

Asi que enhorabuena, acabas de convertirte en una de las favoritas de Insanity, ¿sientes que el orgullo llena tu organismo? :)

_Annaisa_

Cita de: Insanity en 12 de Febrero de 2008, 02:03:02 AM
Pues te felicito, puesto que para mi los que menos mandamientos cumplen son precisamente los que menos rechazo me causan (de ahi mi sarcastica critica a este querido foro que no has logrado entender)

Asi que enhorabuena, acabas de convertirte en una de las favoritas de Insanity, ¿sientes que el orgullo llena tu organismo? :)

Anda, pues será eso, que no he cazado el tono irónico y mira que hago uso de él... A lo mejor es que hoy no he tomado cola-cao ::) X-D
Y lo del orgullo, pues, a pesar de sentirme halagada y tal... No, no noto nada en mi organismo, pero casi mejor que me quedo como estoy :-[ ;D