Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pizarro, sobre los artistas: "Me están insultando con mi propio dinero"

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Febrero de 2008, 13:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

why

We're higher, we're reaching for divinity

NullPointerException

YO a estos artistas de 3 al cuarto no les doy ni un duro. Es más, yo ni me bajo sus discos de lo malos que son

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tsunami fecal

Cita de: NullPointerException en 12 de Febrero de 2008, 15:32:52 PM
YO a estos artistas de 3 al cuarto no les doy ni un duro. Es más, yo ni me bajo sus discos de lo malos que son

Además es eso, si ni dios se descargará la mierda discos de esos zarrapastrosos.

Gallotor

Cita de: Tsunami fecal en 12 de Febrero de 2008, 15:41:56 PM
Además es eso, si ni dios se descargará la mierda discos de esos zarrapastrosos.
sus discos son rechazados hasta en el top manta, la gente no los quiere ni de posavasos

fuhrerpajaro

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 19:21:12 PM
Eso yo no te lo discuto.

Pero soy de los que piensan,que las empresas grandes funcionan mejor siendo privadas que públicas.Sólo hace falta ver TVE y las pérdidas que tienen.
O mismamente mi ciudad,el servicio de autobuses que estan en continuas perdidas.

Las empresas públicas deben ser aquellas que no dan ganancias.

¿Pero tu te das cuenta de la gigantesca parida que acabas de soltar?

Respecto al ejemplo de TVE,¿te molaría que desapareciera un canal con una filosofía como La 2,que es el único canal que todavía se puede decir que es bueno,no?¿Y La Primera peor aún,que sea como otra Telecinco,que solo pongan más y más mierda,no? De verdad,las cosas se tienen que pensar antes de decirlas un poco.....

¿Y que las empresas públicas deben ser aquellas que no dan ganancias?Y si no dan ganancias,que es lo que dan......¿?

Y aunque una ''empresa'' pública por si sola,no fuera viable,si diera un servicio que no da ninguna otra cadena(como es el caso de TVE),¿debería ser también privatizada?¿Debería tener beneficios,a cualquier precio y cueste lo que cueste? :-|

Pues tus amigos del PP si que no solo son los abanderados de la privatización a diestro y siniestro de cosas como la televisión pública o Correos,sino de también algo que tiene más repercusión en la vida de la gente que es la sanidad.Así que a ver si recapacitamos un poco antes de votar.

Griton de dolares

No creo que tengan el suficiente valor de privatizar la sanidad, porque se formaria un pitoste de consideracion planetaria.

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 20:17:26 PM
No creo que tengan el suficiente valor de privatizar la sanidad, porque se formaria un pitoste de consideracion planetaria.

El amigo Ánsar la defendía.Por algo se empieza....

Griton de dolares

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 20:19:53 PM

bueno aqui en madrid la Espe lo ha soltado asi por lo bajini, y de hecho muchas pruebas clinicas ( debido a la impresionanet saturacion ) se hacen en hospitales y clinicas privados. Y no voy a pecar de racista, pero los inmigrantes se estan aprovechando con esto de la sanidad gratuita. Van a urgencias hasta para dolores de juanete.

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 20:19:53 PM

Ya están empezando por la educación... y no veo que ZP esté en contra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Gritón de dólares,normal que eso ocurra,si un incremento de la población no viene acompañado de mejoras en infraestructuras tan básicas para una población como las sanitarias.Y si a eso le añadimos el bajo nivel cultural en lo sanitario de una inmensidad de inmigrantes......

Shalashaska.........Normal que ocurra con ZP.Tanto intentar diferenciarse,para después....... ::)

Si es que lo de las promesas electorales no tiene límite alguno.El otro día escuché en la SER(Sí,la propia SER)que tanto el PP como el PSOE prescindían de hacer previsiones económicas de un modo globalizador sobre el impacto de tantas medidas que ahora prometen( Dentista gratis,que si 7.000 policías más....) en los impuestos,puesto que saben de antemano que todas ellas,juntas,no son viables  :roto2:

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 20:21:39 PM
bueno aqui en madrid la Espe lo ha soltado asi por lo bajini, y de hecho muchas pruebas clinicas ( debido a la impresionanet saturacion ) se hacen en hospitales y clinicas privados. Y no voy a pecar de racista, pero los inmigrantes se estan aprovechando con esto de la sanidad gratuita. Van a urgencias hasta para dolores de juanete.
primero eran los abueletes ahora les toca a ellos

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 20:21:52 PM

Ya están empezando por la educación... y no veo que ZP esté en contra.

Lo que deberían hacer es mejorar la escuela pública, porque yo tengo claro que si dentro de 20 años sigue como hoy en día, mis hijos irán a un colegio privado, pero seguro, de un público no salen más de un 10% de estudiantes aprovechables...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 11:42:06 AM
Lo que deberían hacer es mejorar la escuela pública, porque yo tengo claro que si dentro de 20 años sigue como hoy en día, mis hijos irán a un colegio privado, pero seguro, de un público no salen más de un 10% de estudiantes aprovechables...

En efecto, incluso es un porcentaje elevado en algunos sitios.
De todos modos yo me refería a Bolonia que es una forma de comenzar a privatizar la educación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.