Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puta mierda exámenes

Iniciado por ser_pi_en_te1, 11 de Febrero de 2008, 20:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: lol en 13 de Febrero de 2008, 18:33:41 PM
Desde hoy ODIO (si, con mayúsculas) a todo el departamento de Matemática Aplicada y Estadística, por ir a pillar a la gente que no ha querido seguir sus clases, de las que no se aprende nada, y decide hacerlo por academias, donde aprende uno más en una hora que en dos meses de clase :). No he visto profesores más malos en mi vida.
La tensión de tener que tachar media cara y rehacer un problema cuando quedan 5 minutos de exámenes no tiene precio, tanto orden y colorín...

Atentamente: lol

Son basura. Mi profesor de Matemáticas era un puñetero inútil.
Como nadie le entendía en sus clases la gente se apuntaba a academias para poder aprobar, pero a él no le gusta nada que la gente tenga que aprender matemáticas en una academia (sería reconocer que es un inútil) por lo que a todo aquel que no seguía su método (suele hacer examenes muy teóricos) y notaba que había estudiado en academia iba a joderle.
El resultado es que en mi grupo de 5 personas apuntadas a la academia solo aprobamos 2 personas con míseros 5'1 y 5'3.
La realidad es que debe joderle ser tan puñeteramente inepto, porque hay que ser mal profesor para que en una asignatura anual no sea capaz de enseñar ni siquiera matrices y que en un mes de verano aprendamos Edos e integrales de varias variables.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Y por cierto eso de sacar tres matrículas en un mismo cuatrimestre me ha dejado muerto. No sé que examenes os hacen. X-D

lol

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 18:53:51 PM
Y por cierto eso de sacar tres matrículas en un mismo cuatrimestre me ha dejado muerto. No sé que examenes os hacen. X-D
Se habla de... se comenta...

Es coña X-D.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 18:53:51 PM

Hombre, consiste en estudiar, aunque he de reconocer que la carrera que hago ahora (Periodismo) no es excesivamente difícil. En las otras dos que hice (Sociología y Ciencias Políticas) había que pelear mucho una Matrícula de Honor, sobre todo porque había bastante nivel en mi clase, no como ahora...

P.D: lol, si tuviera esa cantidad de dinero no me dedicaría a estudiar X-D

shalashaska

Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2008, 20:08:50 PM
Hombre, consiste en estudiar, aunque he de reconocer que la carrera que hago ahora (Periodismo) no es excesivamente difíci. En las otras dos que hice (Sociología y Ciencias Políticas) había que pelear mucho una matrícula de honor, sobre todo porque había bastante nivel en mi clase, no como ahora...

Periodismo era una de mis opciones, no obstante no me llegaba la nota y tenía preferencia por Ambientales.
De todos modos mi comentario ha sido porque la mayoria de profesores no conceden una matrícula. En muchas materias la nota más alta es un 7, un 8, un 9...

lol

Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2008, 20:08:50 PM
Es una opción tentadora, para que negarlo ;D.

A mí me jode que he estudiado (vale que no mucho álgebra, pero joder, hacía bien todos los exámenes que tenía) y por esta putada haya suspendido, que según acabé la cónica, la motivación que tenía por haberla hecho sin problemas fue sustituida por un bote de vaselina bien hermoso :agh:. Y en física no hablemos, ha sido un cuatrimestre jodido por mi puta mala suerte (si por algo me considero un pozo de mala suerte... X-D).

Tanis

Cita de: lol en 13 de Febrero de 2008, 20:23:27 PM
Es una opción tentadora, para que negarlo ;D.

A mí me jode que he estudiado (vale que no mucho álgebra, pero joder, hacía bien todos los exámenes que tenía) y por esta putada haya suspendido, que según acabé la cónica, la motivación que tenía por haberla hecho sin problemas fue sustituida por un bote de vaselina bien hermoso :agh:. Y en física no hablemos, ha sido un cuatrimestre jodido por mi puta mala suerte (si por algo me considero un pozo de mala suerte... X-D).

Menos 360 y más estudiar... X-D

Ahora vienen las quejas, pero mientras te viciabas, poco te acordabas de los exámenes.... xDD

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: HighLight en 13 de Febrero de 2008, 15:55:39 PM
Me decepcionas... El zarrapastroso de pro no usa típex. Siempre tachón. Aunque me había gustado verte en esa tesitura... Se habrán reíd poco los compañeros de clase xD

Imagínate.... salgo de la clase después de entregar el examen y estaban en un corillo hablando de resultados y tal, y me dicen: Qué coño has hecho?? Te has visto la mano?? Y yo: sí, sí, me he mosqueado con una integral y lo he pagado con el típex X-D.

Cita de: Loeva en 13 de Febrero de 2008, 17:25:56 PM
Tan listo pa unas cosas y pa otras... mira que usar tippex líquido en un examen sólo se te ocurre a ti.
Yo menos mal que perdí la manía de hacer exámenes a lápiz para luego pasarlos a bolígrafo, lo que no se me ha quitado es lo de hacer los exámenes como si fueran apuntes, todos ordenaditos y con dos bolis (negro y azul) gracias a eso me llevé los puntos extra por orden y limpieza en todos los exámenes de la PAU.  :chachi:

Es lo más cómodo a la hora de borrar, queda mucho mejor que tachones, y el típex de cinta es una basura xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.