Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta

Iniciado por Mensajero2, 12 de Febrero de 2008, 00:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mensajero1

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2008, 02:13:04 AM
Menos mal que son de Meri, llegue a pensar que se trataban de foreros inteligentes a los cuales habia que temer. :-[

Hahaha, en Meri os damos una soberana paliza a todos los maricones reprimidos que posteáis por aquí. Vete a decir eso allí si tienes huevos hijo de puta.

Por cierto, el que ha abierto el thread en Meristation muy triste, hahahah, se lo han cerrado en treinta segundos. Tendréis que hacerlo mejor la próxima vez.

Ax3l

¿Pero si en Meristation saben qué sucede en OffTopicalia mejor de lo que los moderadores y administradores junto saben? Habrían hecho algo para evitarlo.

Ax3l

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:16:36 AM
Hahaha, en Meri os damos una soberana paliza a todos los maricones reprimidos que posteáis por aquí. Vete a decir eso allí si tienes huevos hijo de puta.
Tú no tienes idea de lo que somos capaces.

Griton de dolares

Por cierto, el que ha abierto el thread en Meristation muy triste, hahahah, se lo han cerrado en treinta segundos. Tendréis que hacerlo mejor la próxima vez.

y porque ud si es tan valiente no da la cara con su nick??

ah , que es un cobarde, lo suponia

y tu no sabes de lo que es capaz uno que acaba de perder su nick a dedo........... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Loeva

¡Mira, mamá! Insulto a un desconocido por internet, qué listo soy :) .
Anda, hombre, no seas tan personajillo que no son horas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Mensajero1

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2008, 02:17:27 AM
Tú no tienes idea de lo que somos capaces.

Hhaha. Pero si este foro es el hazmereír de los grandes foros de la internet. No sé, amigos, yo es que os imagino a todos gordos treintañeros jugando con Barbies.
Será cosa mía.

Griton de dolares

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:24:26 AM
Hhaha. Pero si este foro es el hazmereír de los grandes foros de la internet. No sé, amigos, yo es que os imagino a todos gordos treintañeros jugando con Barbies.
Será cosa mía.

yo juego con tu madre y no es una barbie, es una pepona gorda :)

Ax3l

Será cosa mía.
Gordo treintañero jugando con Barbies antes que adolescentes antisociales chupadores de pollas de los moderadores. Al menos las Barbies son mujeres no como el perro con el que te estas pajeando porque se esta lamiéndo su entrepierna (la experiencia sexual más cercana a la que estarás en tu vida).

cigaretteman

Será cosa mía.

Y yo a tí te imagino haciéndote pajas a dos manos :) . En Meristation no eres nadie, aquí un palurdo. Estás solo, intentas hacerte pasar por una banda chupiguay, pero eres tan tonto que no sabes ni utilizar al menos un proxy para ocultar la IP. No eres más que un puta mierda :-[ .

shalashaska

¿Has dicho algo de coger rodilleras y perder dientes?
Perdona pero no entiendo muy bien el "lenguaje" de los simios.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Pero si has sido tú mismo, mongólico X-D X-D

PD: si Pep te viese te daría un pin :chachi:

Mensajero1

Cita de: Griton de dolares en 12 de Febrero de 2008, 02:25:29 AM
yo juego con tu madre y no es una barbie, es una pepona gorda :)

Pero qué triste eres amigo. ¿Tu repertorio de mierda empieza y acaba en mentar a las madres?
Vamos, es que eres más triste que ver Noche de Fiesta bajado de internet.

Y al puto sindrómico que abrió el hilo en Meristation... OWNED.
Menos mal que habéis elegido una hora en la que todos los niños consoleros que nos toca sufrir ya están en camita y mañana no lo verán porque está borrado, que si no ya estaría ardiendo esto. Criaturitas.

Cooll Woter

A ver,frikis hijos de la gran pucca,quienes sois verdaderamente,tan tristes sois que os teneis que hacer nicks alternativos? 

"Vi a trolea  8) zere hel eroe de meri ihihihi"

Mensajero1

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2008, 02:26:47 AMAl menos las Barbies son mujeres

Si me quisiera quedar más tiempo en este puto antro, me pondría eso de firma. Sublime, caballero.

_Annaisa_

Será cosa mía.

No te preocupes corazón, yo te entiendo, nos ves como integrantes de tu familia... Pero entiende que nosotros no somos como los goonies que integran tu "habitat", grasientos y fetichistas de las barbies.

Y créeme que más risa me provoca ver como un atajo de prepubers babea literalmente ante las fotos de tías que buscan el elogio fácil y gratuito, que postean sus fotos únicamente con el fin de hacer del offtopic de meri un nuevo "votamicuerpo".
Me quedo siendo el hazmereir, antes que el espectáculo circense que formáis todos vosotros.

Anda, vete a la cama que ya han cantado los Lunnis :)