Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

DIOS !!!! QUE CASUALIDAD !!! HE SOLTADO HASTA LAGRIMAS DE EMOCIÓN !!!! XD XD XD

Iniciado por Zcully, 14 de Febrero de 2008, 14:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: eNDir en 14 de Febrero de 2008, 16:58:00 PM
¿No sería la zorra de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=W-19-G3E7UY

Por cierto, la calidad musical del chojin este es comparable a la de cualquier canción de reggaeton.

¡Calla! El Chojin es amo y esa cancion es temazo.

M_A_R_E_A

Cita de: Tsunami fecal en 14 de Febrero de 2008, 16:56:16 PM
¿Y todo esto para decirnos que tienes unos cascos?

X-D X-D X-D X-D

No se quien es el Chojin ese, pero me suena a rapero cachondo. Si que es casualidad que estes escuchando su musica y te lo cruces. Mola  :)

shalashaska

Cita de: Zcully en 14 de Febrero de 2008, 15:20:02 PM
Tu eres subnormal verdad?  cada dia me queda mas claro... y pensar que antes me caías bien.....

Debes de ser un perdedor de la hostia para necesitar desahogarte de esta manera hablandome asi a mi y a casi cualquiera, que te has cogido unas maneras ahora que manda huevos....

Ah si !!! si que lo eras ! recuerdo que me decías que los amigos de verdad no existian o que nunca los tuviste!!!  ¿sabes que?  NO ME EXTRAÑA

Y pensar que este pobre payaso hablaba sobre los trolls. Pero si eres el troll número 1 del foro. No nos importa TU VIDAAAAAA  X-D X-D X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Dios, y yo que al único que me he cruzado es al figura del Porta...

No me complace tu reacción fanboy, pero parece que, en lo visible, has mantenido la compostura. No está mal.

Zcully

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 18:46:47 PM

Y pensar que este pobre payaso hablaba sobre los trolls. Pero si eres el troll número 1 del foro. No nos importa TU VIDAAAAAA  X-D X-D X-D

Una cosa es contar tu vida y otra cosa es contar alguna anecdota de vez en cuando... yo nunca he contado mi vida, infeliz..... en realidad me das p...BUENO NO, QUE COÑO , NO ME DAS PENA X-D la gente como tu merece lo que tiene....  Sigue sin amigos , capullo.

Yo, troll nº1 X-D  sueltala mas gorda, engendro..... se ve que no sabes ni que decir.... di algo que sea verdad y que me pueda dejar mal, y te juro que lo reconozco... pero no me cuentes que uso el foro pa contar mi vida ni digas polleces por decir, que se nota la desesperación, mamotreto.

Dios... que infraser.... eres el unico que me ha sacado de mis casillas en el foro... pero ya me olvido de ti para siempre. Adios.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 14 de Febrero de 2008, 22:30:45 PM

Una cosa es contar tu vida y otra cosa es contar alguna anecdota de vez en cuando... yo nunca he contado mi vida, infeliz..... en realidad me das p...BUENO NO, QUE COÑO , NO ME DAS PENA X-D la gente como tu merece lo que tiene....  Sigue sin amigos , capullo.

Yo, troll nº1 X-D  sueltala mas gorda, engendro..... se ve que no sabes ni que decir.... di algo que sea verdad y que me pueda dejar mal, y te juro que lo reconozco... pero no me cuentes que uso el foro pa contar mi vida ni digas polleces por decir, que se nota la desesperación, mamotreto.

Dios... que infraser.... eres el unico que me ha sacado de mis casillas en el foro... pero ya me olvido de ti para siempre. Adios.

Para Rosanos ya tenemos Meristation. Y sí, desaparece palomita que tengo asuntos más importantes en los que perder el tiempo en el foro que en tus estúpidos y patéticos hilos.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 22:43:37 PM

Para Rosanos ya tenemos Meristation. Y sí, desaparece palomita que tengo asuntos más importantes en los que perder el tiempo en el foro que en tus estúpidos y patéticos hilos.

tan simple como no entrar,dejar de joder ya al chaval hombre,si es feliz vienedo al chojin pues ale

A.K.A

Me alegro por tí, a mi el chojin no me mola demasiado pero respeto que te guste. Yo me he encontrado con Locus, Bako y Frank-T  pero vamos que tampoco he intentando hablar con ellos, a mí eso de chupar pollas no me va :)

Nemetona

Cita de: eNDir en 14 de Febrero de 2008, 15:27:38 PM
¿Se te ha roto la tecla "Bloq Mayús"?  :)

Más bien parece emocionado.  :)

Uy, acabo de ver que este hilo se está animando, tendré que leerlo.  ???
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 22:43:37 PM

es facil, no entras y listo. pero como te gusta la gresca facilona y doradina ya se fue pues te aburres.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 22:57:28 PM
es facil, no entras y listo. pero como te gusta la gresca facilona y doradina ya se fue pues te aburres.

A) Esto es offtopic no Freakland.

B) Hice una broma, la cual él se ha buscado por postear borracho o fingir que lo hace.    Si quiere seriedad que se la gane.

C) Él empezó a insultar antes.

D) Si quiero discutir me busco adversarios respetables, así que mal encaminado vas. :)

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Io unA VEh cRei vEh ar cAmaRoN xO rEsulTo sEh uN cARteL De puBlisiSaH MenoH maH KiBa Peo cON eR kOlegAh LukaH
sE CamaRoH rEshulON aI!!!

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 23:03:23 PM

D) Si quiero discutir me busco adversarios respetables, así que mal encaminado vas. :)

le dijo la sarten al cazo....:)

Zcully

es un matón.... no busca mas que gresca.... y hasta se queja si no le das gresca al nivel que quiere... vaya una mierda de forero.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!