Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Por cosas de la vida, mañana (ya estuve y menudo "mundo")

Iniciado por Tanis, 14 de Febrero de 2008, 22:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Zcully en 15 de Febrero de 2008, 00:10:02 AM
sorpresa !   a saber pero ya me das ganas de ir a mi tambien solo pa ver.....

Pd: no hagas demasiados posts como estem que algunos trolls te pueden llamar Rosano o decir que no les importa tu vida.... ( no es ironico, es una critica a un troll que puebla este foro )

Ten un poco de inteligencia y no escribas estos mensajes que rozan la vergüenza ajena.
Si pretendes comparar este hilo con los tuyos que no merecen salir de Freakland vas listo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Le Pen

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2008, 00:13:58 AM
Le pen, pues si me reconoces salúdame, que he puesto fotos en el foro y soy reconocible.

Vale :)

Pero no es seguro que vaya como otros días.

Citar¿Tú por qué vas?

Porque me gusta, soy un ser simple :)
Ron Paul 2012

Zcully

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 00:20:29 AM
Ten un poco de inteligencia y no escribas estos mensajes que rozan la vergüenza ajena.
Si pretendes comparar este hilo con los tuyos que no merecen salir de Freakland vas listo.

AjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

shalashaska tiene nuevo enemigo declarado. Agarrate los nachos, Zcully, que vienen curvas X-D

Ojalá todos sean pases de modelos masculinos y no puedas ver ninguna transparencia >:)

Ysí, lo hago por joder ¿qué pasa? ;D

*LAX*

Que es eso "pasarela Cibeles" hablando y preguntando seriamente, los comentarios freaks ya saben dond ponerlos :agh:

MaeSe_RoB

Cita de: *LAX* en 15 de Febrero de 2008, 05:55:34 AM
Que es eso "pasarela Cibeles" hablando y preguntando seriamente, los comentarios freaks ya saben dond ponerlos :agh:
Es un desfile de infrahumanas modelos anoréxicas que visten disfrazadas como putas y/ ridiculas a las que la gente hace fotos como si esperpentos de feria se tratasen. Uno de los desfiles de moda más importantes de estas tierras, como nota decir que jamás nadie vestirá esos "trajes", nunca entenderé para que se hacen estas cosas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

Las modelos que he visto están escualidas por lo general, me gustaría ver como eran esas 3 que no han dado el peso minimo para desfilar ???
:))))

*LAX*

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 14:25:52 PM
Es un desfile de infrahumanas modelos anoréxicas que visten disfrazadas como putas y/ ridiculas a las que la gente hace fotos como si esperpentos de feria se tratasen. Uno de los desfiles de moda más importantes de estas tierras, como nota decir que jamás nadie vestirá esos "trajes", nunca entenderé para que se hacen estas cosas.

Amnmnmnmnmnmnmn ???, vale gracias ;D ;D ;D

Teniente_Repley

Aún no hay novedades por aqui? Tanis se demora demasiado  ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yusuke

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Febrero de 2008, 00:47:09 AM

Habra tenido algun problema con el aceite de los modelos de alli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Febrero de 2008, 00:47:09 AM

Ayer fue un día completo. Llegamos pronto, demasiado, porque pensábamos que había que hacerlo. Teníamos como una hora y media de espera. Así que llamamos a un conocido (de uno de mis amigos) que es director de una galería y exponía en Arco y para allá que nos fuimos. Nos coló, y por el precio de cero, estuvimos en la ridícula feria de arte contemporáneo y en el superficial desfile de la pasarela Cibeles. Como experiencia está bien conocer este tipo de cosas, pero es un mundo que me da cuanto menos asco.

En serio, no os lo podéis imaginar.

Las modelos esqueléticas, como suponía no me gustaron, aunque había por allí chicas muuy guapas, pero en apariencia. Son de esas que cuando hablas con ellas te entran ganas de vomitar y pierden todo atractivo.
Me senté al lado de dos cuarentonas que estaban receptivas y me habían tomado por "alguien" que entendía del tema. La cosa está en que tú sólo puedes ir con invitación y claro, ¿cómo iba a estar yo allí si no era un enamorado de la diseñadora? ;D Alimenté un poco su creencia con unos comentarios oportunos y mis amigos se partieron de risa.

Ese mundo no es para mí. Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 16 de Febrero de 2008, 11:23:45 AM
Ayer fue un día completo. Llegamos pronto, demasiado, porque pensábamos que había que hacerlo. Teníamos como una hora y media de espera. Así que llamamos a un conocido (de uno de mis amigos) que es director de una galería y exponía en Arco y para allá que nos fuimos. Nos coló, y por el precio de cero, estuvimos en la ridícula feria de arte contemporáneo y en el superficial desfile de la pasarela Cibeles. Como experiencia está bien conocer este tipo de cosas, pero es un mundo que me da cuanto menos asco.

En serio, no os lo podéis imaginar.

Las modelos esqueléticas, como suponía no me gustaron, aunque había por allí chicas muuy guapas, pero en apariencia. Son de esas que cuando hablas con ellas te entran ganas de vomitar y pierden todo atractivo.
Me senté al lado de dos cuarentonas que estaban receptivas y me habían tomado por "alguien" que entendía del tema. La cosa está en que tú sólo puedes ir con invitación y claro, ¿cómo iba a estar yo allí si no era un enamorado de la diseñadora? ;D Alimenté un poco su creencia con unos comentarios oportunos y mis amigos se partieron de risa.

Ese mundo no es para mí. Saludos,

En ese caso confirmas la opinión generalizada de que es un mundo superficial y simple insoportable para cualquier humano viviente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Teniente_Repley

Vaya, suena muy decepcionante  :(

Al final tienen razón y es un mundo de soledad y superficialidad sin limites. No me extraña que caigan en las drogas  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Febrero de 2008, 18:18:19 PM
Vaya, suena muy decepcionante  :(

Al final tienen razón y es un mundo de soledad y superficialidad sin limites. No me extraña que caigan en las drogas  :(
Ajá.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.