Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder como me raya

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Febrero de 2008, 16:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

A ver si inventan de una puta vez la máquina del tiempo.

_Annaisa_

Uf! Pues anda que no me ha pasado veces, pero es algo normal... Pero supongo que a veces un "si" o un "no" no es tan determinante como llegamos a pensar, ni tiene tanta repercusión para un futuro inmediato, puesto que hay diversos factores añadidos que deben estar también a nuestro favor.

Cooll Woter

hoy me siento mejor  :-[

he jugado a un 75% de mis plenas facultades y me ha gustado mi partido,pero seguimos con la racha de lesiones,tengo una fascitis plantar de esa que flipo cada golpe duro que me doy en el talon no se me va :uix:

Hay solucion para ello o ya espero al verano para tratarmelo? Paso de parar ahora,bastante tuve el año pasado con mis 9 meses de lesion  :roto2:

_Annaisa_

El que ha padecido fascitis plantar es MaeSe_RoB, a ver si le pillo conectado y le digo que se pase por aquí y te de un par de consejillos.

Aún así, no creo que sea muy aconsejable esperar tanto para empezar el tratamiento... :rolleyes:

En fins, cuídate :-*

Yusuke

Si no me hubiese peleado con el hijod ele ntrenador yo hubiese acabado en la ASOBAl (fui a la seleccion gallega) y si tal vez no abandonase futbol a lo mejor podria estar en un equipo bueno. Menos mal que tengo el baloncesto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Febrero de 2008, 20:47:03 PM
El que ha padecido fascitis plantar es MaeSe_RoB, a ver si le pillo conectado y le digo que se pase por aquí y te de un par de consejillos.

Aún así, no creo que sea muy aconsejable esperar tanto para empezar el tratamiento... :rolleyes:

En fins, cuídate :-*

llevo 3 meses asi,paso de parar  :roto2: y si duele pues me jodo X-D

Eso con rehabilitacion se va?

_Annaisa_

Con lo que se va es con reposo y una tabla de varios estiramientos, si mal no recuerdo :-|

Pero vamos, que el que sabe del asunto por experiencia es MaeSe, yo lo que sé es de oídas...

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 17 de Febrero de 2008, 20:53:08 PM
llevo 3 meses asi,paso de parar  :roto2: y si duele pues me jodo X-D

Eso con rehabilitacion se va?

ya puedes empezar a rehabilitarte haciendo estiramientos de la talon a punta pala ( sin rebotar )sino quieres estar infiltrado a base de corticosteroides..aunque puedes empezar con aspirinas, iburprofeno para el dolor y la inflamacion. y utilizar una jodida bota en condiciones mangurrian.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 18 de Febrero de 2008, 01:08:38 AM
ya puedes empezar a rehabilitarte haciendo estiramientos de la talon a punta pala ( sin rebotar )sino quieres estar infiltrado a base de corticosteroides..aunque puedes empezar con aspirinas, iburprofeno para el dolor y la inflamacion. y utilizar una jodida bota en condiciones mangurrian.

lo que me duele es el,a ver como os lo explico  :roto2: ,el lateral exterior del talon del pinrrel izquierdo ci?  :chachi:

Y esta semana ya me comprare unos playeros,que las que tengo ya estan un poco destruidas,pero ya para abril ire al trauma y luego con el paron de verano ahi para recuperarme  :-[