Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Propongo cerrar el post oficial de Meristation.

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estás de acuerdo con cerrar el post oficial de Meristation?

Si.
No.
Voto en blanco (Me da igual.)

HighLight

No es algo que me quite el sueño, pero, sin consideraciones más profundas, mola que esté para leer de vez en cuando sobre las burradas de la moderación de meri.

munduan galduta

mierda! queria poner voto en blanco y le e dado a no (lo comento x si hubiese 1 empate o algo)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

why

A mi es que me parece absurdo cerrar cualquier tipo de hilo que respete las normas, por mucha votación que haya

We're higher, we're reaching for divinity

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

BaalRober

boneslx

Yo creo que es una medida muy radical, teniendo en cuenta que solo hay una diferencia de 2 votus.

Griton de dolares

porque cerrar un hilo porque a alguno le moleste??? si esto fuera asi creamos un precedente y se convertiria esto en mierdistation con la censura

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 19 de Febrero de 2008, 21:34:21 PM
porque cerrar un hilo porque a alguno le moleste??? si esto fuera asi creamos un precedente y se convertiria esto en mierdistation con la censura

Yo que entre aqui porque pensaba que no habia censura y me encuentro con esto...

ser_pi_en_te1

Yago The Master

Hola

Sinceramente, no. Disfruto viendo a los resentidos que dicen que Meri es una mierda y aún siguen hablando de sus expulsiones de hace bastante tiempo, o en su defecto de las de sus multinicks (¿si es una mierda por qué coño se registran de nuevo?).

Una cosa, yo respeto y comprendo que a alguno que otro Meri le pueda parecer una mierda o un foro dictatorial (lo segundo la comprendo bastante más), pero me parece enfermizo que algunos aún sigan hablando de ello después de tanto tiempo.
En la vida a veces hay que pasar página, y ésa es una de esas veces. Así lo único que se consigue es que este foro viva eternamente a la sombra de Meri (no es ningún secreto el hecho de que este foro es conocido como "el foro de los expulsados de Meri", luego es normal que vengan de vez en cuando a lloriquear cuando les expulsan tres días y tras ese tiempo desaparezcan), y no como un foro totalmente independiente, que es lo que debería ser.

Pienso que sería importante el hecho de que ese hilo se hundiera por sí solo, demostrando que la gente de este foro ya ha pasado página al respecto.
Es mi sugerencia, pero dejemos que el pueblo decida.

Un Saludo ;)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

MaeSe_RoB

Cita de: Zaktle en 19 de Febrero de 2008, 21:41:53 PM
Yo que entre aqui porque pensaba que no habia censura y me encuentro con esto...
Fíjate de la enorme censura que hay que se ha cerrado el hilo en cuanto puse este post, se han borrado vuestros mensajes y te han expulsado.
Si propongo esto, (no soy siquiera administrador para llevar a cabo dicha medida) es por saber que piensan los foreros de aqui sobre que haya un hilo de ese tipo todavia vivo. Dicho esto me da igual que si gana el "si" en la votación no se cerrara, pues con saber que piensa la gente me vale, además que creo que con un resultado tan ajustado no seria justo que se cerrara.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Dr_Subzero

Yo no creo que se deba cerrar ese hilo. Quien quiera rajar de algo que lo haga allí dentro y así no habrá mil hilos desproticando sobre la moderación. De todas formas hay un vínculo invisible entre ambos foros que debería romperse. Ni vosotros les necesitais ni ellos os necesitan. Dejar que el hilo se hunda es la mejor opción. Además, yo por ejemplo soy forero de Meristation y no pienso quejarme cada vez que me expulsen, me paso mis 3 días de vacaciones y aire. Pero que haya un hilo para los que opinan diferente a mi no viene nada mal.

Marc0

MaeSe_RoB

Está visto que el foro en su mayor porcentaje son llorones que por un lado ponen a parir a meri y por el otro están deseando volver, aunque sea para acatar las normas dictatoriales, de donde les echaron injustamente (A unos si y a otros no). Y que el nombrado post siempre esté en la primera página me da la razón, que pena dais. Con esa actitud es imposible que este foro progrese y se haga más grande.
  NO,no quiero ser tu hamijo.