Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2008, 00:47:57 AM
Los muertos vivientes  :-[

Asi sin mas ?  Se llama asi ? es un unico comic o una colección? sabes el autor?   Amos es para saber un poquito mejor lo que busco...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 24 de Febrero de 2008, 21:07:00 PM
Autodeclarado ??? que yo sepa gané un concurso por votación y por gran mayoría aquí en este foro.....  Aunque si, si no lo hubiese ganado, me seguiría considerando friki, pero de autodeclarado nada eh ... no hablemos menospreciando asi porque sí.....

Si tu consideras que te llamen friki un menosprecio... tú mismo, no escribas por mi cosas que no he dicho con segundas.
Decir que se es o se considera a uno mismo algo es la definición natural de autodeclararse. El título del post de cuando te contrataron es la muestra.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 10:08:50 AM
Si tu consideras que te llamen friki un menosprecio... tú mismo, no escribas por mi cosas que no he dicho con segundas.
Decir que se es o se considera a uno mismo algo es la definición natural de autodeclararse. El título del post de cuando te contrataron es la muestra.

Me gustaría saber como narices has llegado a concluir que para mi que me llamen friki es un menosprecio..... así va el mundo.... porque no nos entendemos ni cuando las cosas estan clarísimas.  Para mi ser friki es un gran orgullo y responsabilidad   ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 25 de Febrero de 2008, 12:14:23 PM

Me gustaría saber como narices has llegado a concluir que para mi que me llamen friki es un menosprecio..... así va el mundo.... porque no nos entendemos ni cuando las cosas estan clarísimas.  Para mi ser friki es un gran orgullo y responsabilidad   ;D

Cita de: Zcully en 24 de Febrero de 2008, 21:07:00 PM

Autodeclarado ??? que yo sepa gané un concurso por votación y por gran mayoría aquí en este foro.....  Aunque si, si no lo hubiese ganado, me seguiría considerando friki, pero de autodeclarado nada eh ... no hablemos menospreciando asi porque sí.....

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 25 de Febrero de 2008, 03:30:32 AM
Asi sin mas ?  Se llama asi ? es un unico comic o una colección? sabes el autor?   Amos es para saber un poquito mejor lo que busco...

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=946

:-[

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 12:19:45 PM

Menosprecio hacia a mi es lo que entiende cualquiera con dos dedos de frente si me dices "autodeclarado" ....

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 26 de Febrero de 2008, 00:15:06 AM
Menosprecio hacia a mi es lo que entiende cualquiera con dos dedos de frente si me dices "autodeclarado" ....

Lo entenderás asi si eres un mal pensado. ¿Como tendria que expresar que alguien se declara de una manera determinada para que no se entienda erroneamente que es menosprecio?. Lo pregunto en serio, que me choca tu comentario.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Febrero de 2008, 10:46:47 AM
Lo entenderás asi si eres un mal pensado. ¿Como tendria que expresar que alguien se declara de una manera determinada para que no se entienda erroneamente que es menosprecio?. Lo pregunto en serio, que me choca tu comentario.

llevo 10 minutos intentado descifrar tu comentario :roto2:

MaeSe_RoB

Griton de dolares

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 26 de Febrero de 2008, 12:51:21 PM
maldito hijo de punset

Para mi eso es un orgullo, me autodeclaro fan de Redes y Punset (Si es al que te refieres). Una lástima que ya no siga :(.

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Febrero de 2008, 10:46:47 AM

Es que hay mucha gente diciendo polleces tales como "friki es el que dice que no es friki y sin embargo lo es, o el menos friki es el que se autodeclara friki"  blah blah blah.... a partir de ahí , entiende porqué interpreto así comentarios como ese. Lo siento de todos modos .

Zcully

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 26 de Febrero de 2008, 15:48:03 PM

Es que hay mucha gente diciendo polleces tales como "friki es el que dice que no es friki y sin embargo lo es, o el menos friki es el que se autodeclara friki"  blah blah blah.... a partir de ahí , entiende porqué interpreto así comentarios como ese. Lo siento de todos modos .

mmm, si con el otro comentario me tire 10 minutos con este llevo ya media hora

M_A_R_E_A

Aprovecho este post para lanzar una pregunta a Zcully, o a quien pueda responderla:

· Existen pen drive de 15 o 20 GB o mas :o?

Quiero hacer una copia de seguridad (por si viene la guerra  :-[) de todas mis fotos. Tengo 15GB solo de fotos en el ordenador y quiero saber que sera mejor y mas comodo. Si guardarlas en un pen drive o si es mejor comprarme un disco duro externo (que utilizaria solo para fotos).

En ambos casos quiero precios. Gracias  :-*