Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

seguid en vuestro mundo de yupy

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Febrero de 2008, 19:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:07:10 AM
jajajja, no hombre, mis amigos rojos aunque me den asco en el fondo son buena gente y si, no son unos exaltados.

Supongo que sabrán lo que opinas, porque los traidores cobardes deberían ser ajusticiados reformando el código penal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 14:41:03 PM
Supongo que sabrán lo que opinas, porque los traidores cobardes deberían ser ajusticiados reformando el código penal.
el asco es totalmente reciproco, tranquilo, aunque la politica no nos separará.

Jamakukeich

Censo de los que tienen amigos rojos

-Jamakukeich
Gñe

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 10:50:20 AM
yo tengo amigos rojos y eso.....

tu te tapas la personalidad fascista con velo islamico cuando vas con ellos ::)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:13:33 PM
tu te tapas la personalidad fascista con velo islamico cuando vas con ellos ::)
una cosa es ver la realidad sin los edulcurantes chipandilleros y otra ser fascista.

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Febrero de 2008, 12:15:25 PM
una cosa es ver la realidad sin los edulcurantes chipandilleros y otra ser fascista.

Y en que se basa tú realidad? aún no te e visto hablar sobre las condiciones laborales o sobre los precios de los pisos, hablas de la realidad que te interesa.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 24 de Febrero de 2008, 12:19:19 PM
Y en que se basa "tU" realidad? aún no te e visto hablar sobre las condiciones laborales o sobre los precios de los pisos, hablas de la realidad que te interesa.
la realidad que me interesa? realidad no hay mas que una, lo demas son falacias, yo acepto la realidad tal y como es, que nunca hablo del prcio de los pisos? pues oye, no todo el mundo habla de todo, aun asi, que crees que diria sobre esto?

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Febrero de 2008, 12:22:34 PM
la realidad que me interesa? realidad no hay mas que una, lo demas son falacias, yo acepto la realidad tal y como es, que nunca hablo del prcio de los pisos? pues oye, no todo el mundo habla de todo, aun asi, que crees que diria sobre esto?

Supongo que dirias lo que todo el mundo o no...
No sé porqué has saltado con que no todo el mundo habla de la realidad, te he dicho que hablas de la realidad que te interesa y me has contestado que solo hay una realidad, eso no es una respuesta.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 24 de Febrero de 2008, 12:36:53 PM
Supongo que dirias lo que todo el mundo o no...
No sé porqué has saltado con que no todo el mundo habla de la realidad, te he dicho que hablas de la realidad que te interesa y me has contestado que solo hay una realidad, eso no es una respuesta.
la proxima vez si quieres me hago una paja y te la grabo en video, a ver si eso es mas una respuesta ¬¬

Alma vacía

Pues la verdad es qué seria una respuesta más coherente.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 24 de Febrero de 2008, 12:40:33 PM
Pues la verdad es qué seria una respuesta más coherente.
vale, pues vive en tu multirealidad.

Alma vacía

Yo ya vivo en la realidad desde hace muuucho tiempo.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Febrero de 2008, 12:22:34 PM

LEVEL 1.... FIGHT!!

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro