Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que ha llegado el momento de preguntarnos...

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2008, 22:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Falta más gente. shaomi que se fue a hacer los bilbados y no sé por qué se me ha venido antes a la cabeza iurisprudentia.

Ax3l

Ayssha

Bueno chicos, sigo viva, sólo que estoy muy liada entre exámenes, clases, trabajo,etc.

A los curiosos, no, no me he echado novio, espero a que alguno de vosotros me pida la mano...:redface:

P.D: La foto de diabla...esto...se me borró del ordenata...

Ax3l

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2008, 02:47:49 AM
Bueno chicos, sigo viva, sólo que estoy muy liada entre exámenes, clases, trabajo,etc.

A los curiosos, no, no me he echado novio, espero a que alguno de vosotros me pida la mano...:redface:

P.D: La foto de diabla...esto...se me borró del ordenata...
Confío en que otras personas hayan sido lo suficientemente inteligente como para guardar la foto en un lugar más seguro que tu PC. De todas formas no se me hubiese ocurrido pedírtela a TI ;D.

why

Cita de: cigaretteman en 22 de Febrero de 2008, 02:06:27 AM
Falta más gente. shaomi que se fue a hacer los bilbados y no sé por qué se me ha venido antes a la cabeza iurisprudentia.

Por semana es imposible, pero aparece brevemente por el MSN en fin de semana :chachi:

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Lo siento... No estoy preparado para ese nivel de compromiso.

lol

Si pones la casa se puede hacer un esfuerzo X-D.

Creo que me he levantado de buen humor :P.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Yo echo de menos a le_banner, follatrols y nomada  :'(
Tambien a san  :'(
Y al cabron del Vincent Vega  X-D

MaeSe_RoB

Simplemente es la ley de vida: Unos se mudan, otros se aburren, otros tienen mejores cosas que hacer, otros se mueren... etc.
Ya volveran o no, pero a mi eso no me preocupa, soy autosuficiente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 09:40:18 AM
Simplemente es la ley de vida: Unos se mudan, otros se aburren, otros tienen mejores cosas que hacer, otros se mueren... etc.
Ya volveran o no, pero a mi eso no me preocupa, soy autosuficiente.

Sin lugar a dudas no hace falta que lo recalques lo de la autosuficiencia... jajajaja  :roto2:
Seguro que si te hace falta una salchicha y no tienes sacas tu cuchillo carnicero y cortas por lo sano , fríes, y ¡ala! la cena lista... claro está como "se supone" que eres un ser superior "te volverá a crecer como a las lagartijas"  X-D

Recuerdo un caso de autosificiencia similar en eeuu donde un tio se cortó y cocinó para otro... aaaghh QUE ASCO  :wtf: :agh:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 11:02:39 AM
Recuerdo un caso de autosificiencia similar en eeuu donde un tio se cortó y cocinó para otro... aaaghh QUE ASCO  :wtf: :agh:
Mientes vilmente bellaco, fué en Alemania... Que recuerdos de la brisa germana asi como la comida típica de alli. Una tarde inolvidable..

PD: Pásate por Palomitas que preguntan por ti.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Yo echo de menos a Shaiyia. Debe de estar en Meristation pero es una forera que aporta mucho, sobre todo en videoconsolas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

No echo de menos a nadie, pero sí que me pregunto dónde está follatrolls, como ya dije en otro hilo, y algún que  otro más.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Febrero de 2008, 15:03:27 PM
y Shaiyia??
Está hiperocupada. No pregunto por ella porque de vez en cuando aparece y sé que está más o menos bien, más allá del agobio de su vida, que es muy ajetreada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.