Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bravo! Jesús Vázquez

Iniciado por denisdj, 21 de Febrero de 2008, 23:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

pufff estos maricones tan depravados están todo el dia pensando en su vicio y en la lujuria anal, no me extraña, estan desvocados.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:41:57 AM
pufff estos maricones tan depravados están todo el dia pensando en su vicio y en la lujuria anal, no me extraña, estan desvocados.

Prestales tu ... gran dedo  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 11:44:28 AM
Prestales tu ... gran dedo  :roto2:
maldito ser, si mi dedo inquisidor los señalara arderian por toda la eternidad en las llamas del infierno.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2008, 02:43:23 AM
Pues eso nos pasa a todos, no sé de qué os quejais. A cualquier palabra que pueda tener doble significado le sacamos siempre el peor. Cuando la gente anda en grupo y de coñas, yo no sé cómo ni por qué, de manera casi automática, la conversación casi siempre termina desviandose al mismo tema:sexo y/o escatología pura y dura.

Pero claro, si lo hace un gay, es que es una locaza.

Que lo hubiese dicho la Lucia Lapiedra esa, que sería guay y ya estabais todos con la bandera en alza, cabrones :agh:

En serio, visita el foro de en femenino.com porque estas "perlas" no son normales
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HispaCoder

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Febrero de 2008, 11:49:37 AM
maldito ser, si mi dedo inquisidor los señalara arderian por toda la eternidad en las llamas del infierno.

Pos eso, lo que yo digo un dedo caliente que temple sus húmedos y frios orificios perianales... como el infierno.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 11:55:49 AM
Pos eso, lo que yo digo un dedo caliente que temple sus húmedos y frios orificios perianales... como el infierno.

no ze ve la foto

HispaCoder

fuhrerpajaro

Cooll Woter

[youtube=425,350]OSe_9XSq3eo[/youtube]

:roto2: :roto2:

[youtube=425,350]UavdzWrIfZc[/youtube]

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2008, 11:52:32 AM
En serio, visita el foro de en femenino.com porque estas "perlas" no son normales

Venga nene, otra vez, para que no te pierdas...

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Si lo prefieres te hago un croquis, pesao  :roto2: