Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han dicho que no. Pero estoy feliz. ^^

Iniciado por Link Wolf, 21 de Febrero de 2008, 23:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

pankti98

Al margen de tu caso particular; no entiendo cómo alguien puede enamorarse de alguien que ni siquiera conoce más allá del físico o unas pocas palabras. Quizás soy un idealista por creer que el amor se basa en algo bastante más profundo, pero en fin, es mi opinión. Suerte, compañero, y no desistas. Una sola negativa no debería impedirte seguir aporreando su puerta.

Griton de dolares

Cita de: pankti98 en 22 de Febrero de 2008, 18:00:43 PM
Al margen de tu caso particular; no entiendo cómo alguien puede enamorarse de alguien que ni siquiera conoce más allá del físico o unas pocas palabras. Quizás soy un idealista por creer que el amor se basa en algo bastante más profundo, pero en fin, es mi opinión. Suerte, compañero, y no desistas. Una sola negativa no debería impedirte seguir aporreando su puerta.

los flechazos existen desde siempre y son por regla general una obsesion enfermiza mas que amor.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Nena_Babs

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Febrero de 2008, 16:36:10 PM
a las mujeres no se las habla, se las folla.- un hombre sabio

Ahi esta, hombre.

La próxima vez coges y la "violeas" delante de la puerta de su casa.

En fin...  :roto2:

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2008, 20:53:13 PM
Ahi esta, hombre.

La próxima vez coges y la "violeas" delante de la puerta de su casa.

En fin...  :roto2:

Vayase a enfemenino.com y no vuelva
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

Link Wolf

Cita de: pankti98 en 22 de Febrero de 2008, 18:00:43 PM

No es tan sencillo. La conozco desde hace 4 años y medio, y éramos más amigos que ahora. Íbamos juntos a clase hasta que hace dos años nos separamos y ahora estamos en clases separadas. Con lo cual en estos dos años nos hemos distanciado bastante. Pero no sé por qué, pero ya me he enamorado de ella 3 veces desde hace dos años. La primera vez me duró 3 o 4 meses, luego me olvidé de ella y volví a enamorarme, estuve 2 meses hasta olvidarme y ahora estoy todavía más enamorado de ella que las veces anteriores, con la única diferencia de que el otro día me lancé y las otras veces, no.

La guerra está perdida. Ella ya me dejó claro que sólo me tenía como un buen amigo. Que odiaba no sentir lo mismo que yo, pero que no la gusto...

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 22 de Febrero de 2008, 21:29:29 PM
Vayase a enfemenino.com y no vuelva

Cómprese una isla y piérdase.

O si lo prefiere: váyase usted a tomar por el culo.

Yusuke

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2008, 22:05:16 PM

Y me lo dice alguien que me acusa de mentiroso y cuando la rebato con miles de ejemplos que tanto me pedia no aparece a reconocer la verdad la muy guarra
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 22 de Febrero de 2008, 22:08:02 PM
Y me lo dice alguien que me acusa de mentiroso y cuando la rebato con miles de ejemplos que tanto me pedia no aparece a reconocer la verdad la muy guarra

Vaya puta  :o

Yusuke

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 22 de Febrero de 2008, 22:05:16 PM

Jamás creí que te vería soltando tal cosa en un foro  :o :-[

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2008, 03:30:54 AM
Jamás creí que te vería soltando tal cosa en un foro  :o :-[
Es porque no la conoces en la cama...

Ups ¿hablé demasiado?

-D7R1-