Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jiang Wei se ha ido del foro o que ???

Iniciado por Zcully, 22 de Febrero de 2008, 00:37:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Puede que se haya ido una temporada, pero confío en su vuelta. :)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

mery_mery

:( LA última vez que se supo de él se despidió de algunos y amenazó con que se iba a suicidar, joder, ojalá que no sea verdad ¿nadie tiene su número para comprobar si está bien? La verdad es que llevaba mucho tiempo demasiado triste y sin ánimos de nada... joder..
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 23 de Febrero de 2008, 01:05:59 AM
:( LA última vez que se supo de él se despidió de algunos y amenazó con que se iba a suicidar, joder, ojalá que no sea verdad ¿nadie tiene su número para comprobar si está bien? La verdad es que llevaba mucho tiempo demasiado triste y sin ánimos de nada... joder..

Yo lo tengo. Mañana sin falta, en cuanto me acuerde, lo llamo. Espero que esté bien y vuelva a postear en breve :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

1 poco exagerado no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Bueno, de hecho no es que amenazara, sino que lo dijo directamente... A mí me da mucho miedo, la verdad. No sé si es exagerado o no, esque el que le conoce sabe su situación...
cloud, ya contarás si has podido hablar con él y todo eso :(

cigaretteman

¿Pero en qué puñetero planeta vivo? Yo no me enteré de nada de eso :o

Bueno, las aguas suelen volver a su cauce, espero que no tarden mucho. Y sé que no va a cumplir su amenaza, es un tipo listo y no lo hará. Se le han juntado de repente un montón de cosas malas a la vez, pero un día le cambiará el santo de cara y le empezará a ir todo bien, estoy seguro :) .

A ver si lo vemos de nuevo pronto por aquí :chachi:

ser_pi_en_te1

Yo no lo he visto conectado desde hace mucho...

Shaiyia

¿Como que amenazó con suicidarse? Le parto el espinazo como haya dicho algo asi >:(

Yo es que ya no entro nunca al msn, por eso con mucha gente apenas he podido hablar, vease el caso de Jiang.

shalashaska

Siempre le tienen que ir las cosas mal a los mejores :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

denisdj

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 12:14:26 PM
¿Como que amenazó con suicidarse? Le parto el espinazo como haya dicho algo asi >:(

Yo es que ya no entro nunca al msn, por eso con mucha gente apenas he podido hablar, vease el caso de Jiang.

en el post que le dedicaron por su cumple se le puede leer en una actitud muy pesimista, como si nada ya le importase.

A mí me parecería fatal que después de dar a entender por varios factores que le puede ocurrir algo malo inminentemente, deje de postear porque sí y después vuelva como si nada, porque joder, me cae simpático y en el fondo un poco me preocupa saber qué demonios sucede con él.

munduan galduta

no dijeron el otro dia k el era el niño reshulo?? xk creo k si a posteado x hay

shalashaska

¿Cómo va a ser el niño reshulo? Jiang Wei no es un troll que quisiese llevar una broma demasiado lejos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 18:54:22 PM
¿Cómo va a ser el niño reshulo? Jiang Wei no es un troll que quisiese llevar una broma demasiado lejos.

ah! entonces pido disculpas, y quien es entonces el niño reshulon??

Griton de dolares

bueno yo ya he leido al menos:

- que tenia una enfermedad cancerosa

- que tenia poblemas con navajeros

- que se iba a suicidar

- que no se ha ido ,que es el reshuloH primiseloh

NOS ACLARAMOS DE UNA PUTA VEZ???