Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he probado el kebab por primera vez y...

Iniciado por Link Wolf, 22 de Febrero de 2008, 23:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: Gallotor en 23 de Febrero de 2008, 19:22:23 PM
el semen como puedes ver contrasta mucho con la carne

Pues ahora que lo dices, sí que lo parece. Me has quitado el hambre. ;D

Southern

Pues a mí me gustan. Ná, lo que no me mata me hace más fuerte  :chuck:

shalashaska

Joder es de las imagenes más asquerosas que he visto posteadas de un alimento  :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Hace casi un año que me prometí no comer comida basura y de momento cumplo :)

Josef Mengele

Cita de: A.K.A en 23 de Febrero de 2008, 23:10:19 PM
Hace casi un año que me prometí no comer comida basura y de momento cumplo :)

Que machote :)

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 23 de Febrero de 2008, 01:01:15 AM
A mí también ;D.

PD: Hay una hamburguesa en el McDonalds, de esas "temporales", que está tremenda, aunque valga 2 € más el menú xDD.

Ya somos 3 de Málaga a los que nos encantan los kebabs.

Y no sé como no os pueden gustar,están de un jodido vicio......

HispaCoder

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2008, 01:03:24 AM

No será que los que lo coman están jodidos?
Los turcos verdaderamente meten un duende dentro que al ingerirlo actúa de incipiente parásito.
Ese "duende" yamado mustafa, sólo se alimenta de kebabs por eso la necesidad de cada vez ingerirlos con mayor asiduidad y se convierte en lo que es un vicio. No es mas que una artimaña de Muhal Al-Sader de conquistar el mundo occidental. Contruirá un poderoso imperio conquistando a través dle estómago de sus subditos, que llegado un momento, cuando el mustafa sea lo suficientemente grande verán la necesidad de PARIR por el bujero del culo... Obteniendo ocmo resultado copias idénticas de mini-yo-arabigos (con turbante incluido), ...

... Malditos bastardos!!! no comais más esa mierda!! mirar lo que ocurrirá!  >:(

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

jimmythegreattt

Cita de: -D7R1- en 24 de Febrero de 2008, 01:03:24 AM

Ya somos cuatro X-D

A mí me encanta el bicho ese, y más con las salsitas que le ponen. Además, donde yo los compro, lo ponen, una vez hecho el "bocadillo", en una plancha y esto hace que cruja con cada mordisco 8)~ 8)~ 8)~

gryphonheart

A mi me gustan. He comido en varias ocasiones, y sigo vivo ;D.

cloud633

KDD Malagueña para comer showarma/kebab YA!! ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HispaCoder

Cita de: gryphonheart en 24 de Febrero de 2008, 19:36:41 PM
A mi me gustan. He comido en varias ocasiones, y sigo vivo ;D.

Claro... de ahí el refran lo que no te mata te hace mas fuerte, ya has desarrollado inmunidad a cualquier comida de tierras moras... un callo en el centro del estómago capaz de segregar "islamic fundamentals C" una encima capaz de descomponer el kebab en trozos cada vez mas pequeños, rompiendo la cadena de celulas islamistas que lo componen, y logrando una buena digestión.

ENORAWENA  ;)

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 11:32:00 AM
Claro... de ahí el refran lo que no te mata te hace mas fuerte, ya has desarrollado inmunidad a cualquier comida de tierras moras... un callo en el centro del estómago capaz de segregar "islamic fundamentals C" una encima capaz de descomponer el kebab en trozos cada vez mas pequeños, rompiendo la cadena de celulas islamistas que lo componen, y logrando una buena digestión.

ENORAWENA  ;)

¿Entonces si te como a ti me hare más fuerte?

--------

Yo nunca he comido kebab, me conservo virgen en ese aspecto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Febrero de 2008, 11:56:45 AM
¿Entonces si te como a ti me hare más fuerte?

--------

Yo nunca he comido kebab, me conservo virgen en ese aspecto.

pero solo mi rabo... que tiene forma de kebab, además al final cuando ya está hecho tiene la mayonesa esa que tanto os gusta... Te apunto en mi lista NOCK para el sabado alas 13h. se puntual, tengo mucha gente en lista de espera para comérmela  :roto2:

Ano

Yo como siempre los como borracho me da bastante pus....

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 25 de Febrero de 2008, 11:59:19 AM
pero solo mi rabo... que tiene forma de kebab, además al final cuando ya está hecho tiene la mayonesa esa que tanto os gusta... Te apunto en mi lista NOCK para el sabado alas 13h. se puntual, tengo mucha gente en lista de espera para comérmela  :roto2:

No hablo de comer figuradamente...
  NO,no quiero ser tu hamijo.