Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4000 mensajes y yo con estos pelos.

Iniciado por shalashaska, 23 de Febrero de 2008, 15:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

No me había dado cuenta de haber alcanzado tal cifra y he decidido abrir un hilo para celebrarlo. Como tengo mala memoria y por otra parte muchos foreros me dan asco espero que me disculpen si al final en los agradecimientos no aparecen citados, editaré en algunos casos y esperaré que me perdonen la vida.

Mis agradecimientos a aquellos foreros que me han dado ganas de continuar y no despedirme del foro (en varios meses no he hecho un hilo de despedida, estoy en periodo de desintoxicación). Darle las gracias también a gran parte de los foreros que se han ido y no han vuelto, aireando así el ambiente.

Gracias a D7R1, Highlight, Shaiyia, Jack Burton, Maese Rob (Olvidaba que eres mi nuevo archienemigo misántropo  ;D), Lutien, a todo el equipo de mods ( aunque sois los peores mods que he contemplado me gusta vuestra actuación como foreros normales), a Marc0 y Pes. A Jiang Wei (esperemos que vuelva) y a un largo etc que seguro me perdona por haberlo olvidado.

Bueno espero sobrepasar las 10 hojas de insultos como antaño. Sé que será difícil pero algunos si quereis lo conseguireis :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Es cosa mía o desde que apareciste en el foro (Mari, creo) hasta hoy has pegado un cambio tremendo?

Ahora molas y escribes cositas sustanciales. Me pareces un forero que aporta bastante.

Dicho esto, no te acostumbres a estas chupadas de polla.

munduan galduta

osea, se lo agradeces a todos menos a mi! ( 1 pena k no me conozca nadie..)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

boneslx

Como no me has mencionado, no hay felicitacion  :agh:

Pd: felicidades por tu ingenio a la hora de insultar  :chachi:

Cooll Woter

shalashaska

Cita de: denisdj en 23 de Febrero de 2008, 15:10:10 PM
Es cosa mía o desde que apareciste en el foro (Mari, creo) hasta hoy has pegado un cambio tremendo?

Ahora molas y escribes cositas sustanciales. Me pareces un forero que aporta bastante.

Dicho esto, no te acostumbres a estas chupadas de polla.

No hay Dorado, no hay Nnapalm , no hay Matarratas... sin acosadores foriles no necesito estar insultando en cada mensaje  ;D

shalashaska

Ah y si os he nombrado. Sois el largo etc y no perteneceis al subgrupo asco :-[

Shaiyia

Pues felicidades por esos 4000, me alegra que al final te quedaras por estos lares, especialmente siendo un amante de los otori y los videojuegos ;D

Por cierto, ¿sabes de las nuevas figuras de metal gear? No se si te gustarán estos menesteres, pero no son muy caras y están muy detalladas :)

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 23 de Febrero de 2008, 15:16:57 PM
Pues felicidades por esos 4000, me alegra que al final te quedaras por estos lares, especialmente siendo un amante de los otori y los videojuegos ;D

Por cierto, ¿sabes de las nuevas figuras de metal gear? No se si te gustarán estos menesteres, pero no son muy caras y están muy detalladas :)

No soy de estos menesteres, pero solo por el hecho de que te clavan vilmente por ellas  ;D. De todos modos si son baratas no pierdo nada informándome.

Por cierto, menos Meristation y más pasarte por aquí, que en Videojuegos eres la forera por excelencia aportando (no es porque no haya ninguna forera más eh  ;D).

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

fuhrerpajaro

4000 mensajes de pedanteria supremacista, de trastornos bipolares sin parangón y de frikismo.

cloud633

Somos buenos moderadores :( ;D.
Felicidades, yo celebraré los 5000 esta tarde o mañana xD.

PD: En el fondo coincidimos en muchos temas y sólo me caes mal a veces X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Hoy por hoy,de los mejores foreros que tiene Offtopicalia.

Daraniz

-D7R1-

Felicidades hombre¡¡¡Nada,que espero que estés mucho por estos lares,compañero de misantropías  :D

Pero una cosa que no me queda clara.....¿Como es que no te gusta Blade Runner,tio,con lo molona que es?  :-|