Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Introducción al Hardcore 2: NOFX - Stickin' In My Eye

Iniciado por ser_pi_en_te1, 23 de Febrero de 2008, 21:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Cita de: Yusuke en 01 de Marzo de 2008, 16:51:51 PM
LOL, no tienes ni puta idea si infravaloras las melodias de los Smiths o la gran musicalidad y virtuosismo de Jeff Buckley y su banda, e incluso las composiciones de Noel Gallagher...

Pero vamos, ahora ser virtuosista te hace ser el mejor...otro de tus ridiculos intentos de decir argumentos. Y llamar virtuosos a los RHCP es dev risa ya

Deja de intentarlo, lo suyo es fanatismo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 15:57:06 PM
Y lo tuyo es criterio nulo.

Y lo tuyo es escorrer el bulto, como acabas de hacer en este post alr econocer que no tienes ni puta idea de lo que hablas y en el post del Shenmue
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

En el post de Shenmue no quedaste con nada, todo el mundo te decia que no tenias ni puta idea y encima decir que lo que dijiste de Satrcraft, que es no tener ni puta idea de videojuegos...

Y se nota que reconoces meter la pata hasta el fondo cuando te hable de los grupos anteriores...en fin
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 19:44:15 PM
Te repites más que el ajo, maño.

Y lo del Starcraft es una verdad como un templo, otra cosa es que tus novias de EOL estén de tu lado y tú creas que lo que ellas digan va a misa.

Claro, va a tener mas razon una persona que catorce; en fin, San vs the world y claro, el como siempre tiene que salir ganando X-D

Reconoce que haces el ridiculo

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 21:48:29 PM
Decir que existe el hardcore melódico porque lo diga la wikipedia... ejem ejem...

Sigues sin contestarme...

San_339

.

ser_pi_en_te1

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 21:48:29 PM
Decir que existe el hardcore melódico porque lo diga la wikipedia... ejem ejem...

Tus argumentos son implacables, perfectos e indiscutibles. Madre mía, ¿tú de qué vas? ¿De dónde coño sacas que yo hable de un género porque lo ponga en una puta página de internet? Realmente ves indiscutible que el género del hardcore melódico no existe. No, qué va, de lo que se habla por la calle cuando te refieres a Bad Religion no es eso. Qué va...

Pero tío, lo tuyo es cerebral. ¿Tienes algún amigo que escuche hardcore? Si es así... ¿por qué no debates con él? Pero no vale un gañanufo que diga que tiene razón alguien porque declara que sus argumentos son infalibles. Me cago en la ostia. Yo aprendo de toda la gente que escucha diversos géneros de música a mi alrededor. Escucho lo que opinan. Investigo sobre ello. Escucho es música. Me informo objetiva y subjetivamente. Tú no. No eres capaz de escuchar ni críticas ni opiniones ni ná. Es mejor decir que me baso en lo que pone en una puta página a pensar que quizás hablo como lo haría mucha gente sobre un género.

Ahora mismo estás siendo destructivo, no sólo diciendo que el género no existe, y que tiene otro nombre, sino que acusas que tengo un criterio de mierda. Sólo por decir que eres un jodido fanático. El fanatismo debería ser catalogado como enfermedad mental. Que me digas, como eNDir, que el género o que esta música no te gusta, lo acepto perfectamente. Para gustos, colores. Pero que a ti te digan algo sobre los RHCP (grupo que escuchaba hace mucho tiempo, y del cual puedo hablar bien respecto a unas canciones) y que consecuentemente digas que el que los ha criticado es un inculto o que es imbécil y no sabe de lo que habla deja bien claro que tu cabeza no da para mucho más.

En fin, si no vas a entrar en razón, no sé para qué digo nada. Ponía en un cartelito que vi... "Los sabios cambian de opinión, mas no de valores".

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 22:41:37 PM
¿A qué pregunta? ¿A la de que yo tengo razón y 14 no? Pues si son 14 casuals de mierda sin puta idea del ocio electrónico, la razón es para mi.

¿14 Casuals de mierda?

Tu eres el que no tienes ni puta idea al decir que Starcraft no tiene historia, ahora me entero de que Sarah Kerrigan era algo inventado por mi mente. Y claro, cuando tu argumento de que "Si tekken vende mas, por algo sera" tan propio de los casuals lo usas para decir por que Tekken es mejor que Virtua Fighter X-D

San_339

.

ser_pi_en_te1

Cita de: San_339 en 02 de Marzo de 2008, 22:55:16 PM
En unos juegos no dirigidos para la corriente casual, como son los Tekken, que no todos DIos tiene, el Tekken vende más, es, EN PARTE, porque se lleva mejores notas de las revistas, y estas determinan cuan bueno es un juego, que para algo viven del oficio.
Si Vandal, H2gamer, IGN y Meri dice que Tekken 5 es mejor que VF4, da por hecho que así será.

Y el Starcraft tiene una historia simple, plana y tópica, lo típico en un juego de estrategia. No puede emocionar ni causar sensación alguna. Así que por eso digo que no tiene historia, porque en comparación con la de otros juegos, ni se nota.

Además dirá que el StarCraft es una mierda. Oh dios, para mi pierdes todo el respeto que te podría tener, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no te mereces ni un mísero gñe como respuesta.