Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais del asunto de kosovo?

Iniciado por boneslx, 24 de Febrero de 2008, 17:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarConoces los tiempos y formas verbales o tengo que volver a llevarte a primaria? He dicho, textualmente: "Si la inmensa mayoría del pueblo quería independizarse, lo veo bien.". Es una frase en condicional, que viene a decir que si se cumpliese la condición inicial (que la mayoría de los habitantes de kosovo quisieran independizarse), se cumpliría la segunda condición (lo vería bien). Tanto copy&paste.... pero en comprensión lectora sigues en pañales.

Que le vamos a hacer  :'(

CitarPD: Me gustaría que me demostraras lo de los catalanes, puesto que estoy 100% seguro de que es incierto. Aún así, si supuestamente un 60% de los catalanes fueran independentistas, no apoyaría su independencia, porque no es una inmensa mayoría, si no una mayoría a secas. 40% de gente en contra me parece demasiado, pero vaya, insisto, ni de coña más de la mitad de los catalanes son independentistas, te lo aseguro yo que conozco a más de uno y de dos y hemos hablado muchas veces del tema ;).

Si no te lo crees, usa el puto google  :)

No importa si es la inmensa mayoria o la inmensa desmayoria, lo fundamental es si hay consenso con el estado central y si la constitucion del mismo pais permite el derecho a la autodeterminacion.

En el caso catalan, ni nuestra constitucion permite la autodeterminacion, ni cataluña podria llevar acabo este proceso sin una reforma constitucional que tuviera la aprobacion del congreso de los diputados.