Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para los Misántropos (hay salida!!!)

Iniciado por HispaCoder, 25 de Febrero de 2008, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 27 de Febrero de 2008, 00:15:37 AM
uhmmm ya veo  :-\ me parece que lo tuyo no es misantropía en estido puro (segun definiciones), me parece que lo tuyo lo llamas misantropía y no es del todo eso... más que nada porque yo sería misántropo a ratos cuando desconfío de la gente que no conozco... y no me considero para muchos menos misántropo.

Eso sí.. no desprecio a la raza a la que pertenezco... a tanto no llego...

yo creo que lo que tu llevas en sangre es una misantropia muy light, vamos que esta noche duermo mas tranquilo y pienso que no vas a venir a asesinarme ni esas cosas...  X-D

Vamos que eres como el cura que se tira a todas las vecinas del pueblo en la iglesia... Vamos como una monja muy puta dentro del movimiento misántropo  :chachi: No sigue el credo,,, lo misantropos verdaderos se autolesionan, asesinan, y promueven suicidios masivos en la red...

Como ya te dije según algunas definiciones, las cuales considero de interés si soy misántropo. Obviamente definiciones que tratan este término como una enfermedad o fobia social de aversión al trato humano no son para mi misantropía. Las definiciones que están dando no son una filosofía de vida ni una mera ideología son problemas mentales.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

AI kAMah la VidAh coMpAReH!!! nO Me sEah piPah >:(