Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien se puede creer semejantes chorradas?

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Febrero de 2008, 17:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2008, 19:42:19 PM
hombre , si el Partido Pazjuato es de centro el Psoe es de extrema izquierda ::)

Centro-DERECHA.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2008, 19:42:19 PM
hombre , si el Partido Pazjuato es de centro el Psoe es de extrema izquierda ::)
esq el prisoe no es tan moderado como dice bambi

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 25 de Febrero de 2008, 19:43:36 PM
Centro-DERECHA.

perdone su graciosa majestad, pero ellos proclaman a los 4 vientos que son de centro.

Marc0

Cita de: Griton de dolares en 25 de Febrero de 2008, 19:50:59 PM
perdone su graciosa majestad, pero ellos proclaman a los 4 vientos que son de centro.

Pues sera por la parte de lo cojones.

why

Vale, es demagogia, pero como si el PP no la hiciese.

Pero vamos, mucho mejor hacer demagogia que meterse en una guerra a pesar de la oposición del pueblo.

We're higher, we're reaching for divinity

Gallotor

Cita de: why en 25 de Febrero de 2008, 20:20:32 PM
Vale, es demagogia, pero como si el PP no la hiciese.

Pero vamos, mucho mejor hacer demagogia que meterse en una guerra a pesar de la oposición del pueblo.
meterse en una guerra fue fruto de la sobervia del bigotes, rato se oponia a ella pero el que mandaba era ansar. Lo malo de éste pais es que siempre recuerda el mal de la derecha pero muy rapido se olvida de la corrupcion durante el mandato de felipe.

City17

Jamakukeich, ¿por qué siempre me da la sensación de que estás constantemente atacando al PSOE/defendiendo al PP pero en realidad no tienes demasiada idea de política y actúas más por tradición familiar que por verdadero criterio político propio?

Mestre Lionel

Cita de: City17 en 25 de Febrero de 2008, 20:24:15 PM
Jamakukeich, ¿por qué siempre me da la sensación de que estás constantemente atacando al PSOE/defendiendo al PP pero en realidad no tienes demasiada idea de política y actúas más por tradición familiar que por verdadero criterio político propio?

Siempre me ha parecido lo mismo. Por la forma de hablar, Jama no parece de derechas, pero sin embargo defiende al PP a capa y espada.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

*;

+1000

De hecho, a veces, si la cosa se pone fea termina pasando del hilo...

why

Cita de: Gallotor en 25 de Febrero de 2008, 20:23:05 PM
meterse en una guerra fue fruto de la sobervia del bigotes, rato se oponia a ella pero el que mandaba era ansar.

De ahi, que Aznar le diese la patada y nombrase sucesor a Rajoy por dedazo.

Otros partidos (como el PSOE, por cierto) eligen candidato democráticamente

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

xDDDD

PD:+1
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Febrero de 2008, 17:24:04 PM
Un e.mail que me ha llegado,lástima que no puedo censusar los mensajes con esta demagogia barata.

Claro, yo también me creo lo de la niña paralítica, lo de la sonrisa del payaso y lo de que van a quitar hotmail de gratis...

En fin, mira el debate y dile a tu Marianito que se tome una tila que con los nervios y sus tartajeos está haciendo la mona. ;D

Con los candidatos que tenéis en vuestras filas con mucha más presencia y carisma y tenéis a un flan de líder de la oposición.

No cuela.

Black Swan

Gallotor

Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2008, 22:38:29 PM

a lo mejor no te paraste a pensar...que no tiene mi facilidad para la politica. Ademas estas tu bueno para hablar cuando defiendes las cursiladas de la hamija cris