Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien se puede creer semejantes chorradas?

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Febrero de 2008, 17:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 18:34:27 PM
si esto es mas simple que to eso, tu eres un rojo, y votas a los rojos, yo soy lo contrario, pues voto a lo contrario, punto!

yo vote en el 2000 al Partido Papanatas. argumento fuera

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 18:35:24 PM
¿Estás justificando destruir violencia con más violencia?

Y por cierto,el GAL aunque no se demostró es su momento la relacionaban con el Psoe.

si una cosa esta clara es que ETA no va a dejar las armas hasta que le den el Pais Vasco y Navarra. asi que cuanto antes se vayan para el otro lado mejor para todos. te me vas a escandalizar porque se vaya a por esa escoria?

Cita de: Gallotor en 26 de Febrero de 2008, 18:36:42 PM
Lo dices por la sabia nueva que ha traido zapatero....solbes,de la vega,rubalcaba...etc

ya pero esos 3 no crispan en 4 años lo que Acebes en una hora. esa es la sutil diferencia.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Febrero de 2008, 18:44:15 PM
entonces has perdido raciocinio

al reves, lo he ganado . y desde luego no vuelvo a votarles mientras siga la old school guard por detras .

Ladril

CitarNo condenan los atentados,tiene gente de batasuna...¿qué más se puede pedir?

Me reafirmo en lo que he dicho.

CitarHay vacaciones por lo que te conté antes,para celebrar dichos eventos,asi que no tendríamos que tener vacaciones NADIE,salvo en verano.

La Navidad se celebra en esas fechas porque eran las fechas en que las culturas antiguas y paganas siempre celebraban el solsticio de invierno, mucho antes de que se inventaran lo del nacimiento de Jesús.

CitarYo digo lo que veo,en canales de prestigio,como Odisea,Discovery Chanel o nacional geographic,hablando del asunto del cámbio climático.Y yo no niego nada,simplemente contrasto lo que veo.

Bueno, yo siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión. Como le dije al otro, ponme enlaces y fuentes que me convezcan.

CitarLo que yo te he dicho,fue que con Felipe fuimos a la guerra de Irak y llevamos soldados.
Con el PP los soldados fuerón de ayuda humanitaria,asi como asegurar la seguridad de la zona.
ZP mandó todos los soldados españoles de Irak a España,gracias a ello,hicierón los que los terroristas querían y quedamos con el culo al aire todos.

No hicieron lo que los terroristas querían, hicieron lo que los españoles en su gran mayoría querían, y lo que él había prometido, por cierto creo que bastante antes del 11M.

CitarLo dice uno, y ya son todos los integrantes.

Es como decir,que todos los ingrantes del Psoe son mentirosos,por culpa del GAL,no tiene sentido.

Efectivamente, habrá de todo. Pero solo un apunte. El ex-presidente Aznar, al que supongo que respaldarías en su época, firmo varios artículos contrarios a la constitución en su día. Ya me dirás que te puedes esperar de gente así.

Jamakukeich

Ladril creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo,cada uno tiene un punto de vista diferente  :) y creo que no vamos a salir de ahi  ;D

Lo del cámbio climático lo voy a buscar,si lo encuentro lo pongo aqui  ;) .
Gñe

Ladril

Cita de: Jamakukeich en 26 de Febrero de 2008, 22:39:07 PM
Ladril creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo,cada uno tiene un punto de vista diferente  :) y creo que no vamos a salir de ahi  ;D

Lo del cámbio climático lo voy a buscar,si lo encuentro lo pongo aqui  ;) .

El objetivo de la discusión no era llegar a un acuerdo y lo sabes, pero bueno xD

San_339

Pirulí rojo, pirulí azul, ¿pero que más da? Si al final son todos del mismo color...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 26 de Febrero de 2008, 23:52:16 PM
Los votantes del PP disfrutan menos con el sexo - Público.es

LOL X-D

Anda que...
ahora decubro que el diario rojo "publico" ha inventado el sexometro. Por cierto babs les acabas de dar 2 visitas a la web (una mia y otra tuya por lo menos) me imagino que la fiesta en la sede del diario sera brutal al poder llegar este mes a la decena de visitas.

HispaCoder

Cita de: Gallotor en 27 de Febrero de 2008, 00:30:48 AM
ahora decubro que el diario rojo "publico" ha inventado el sexometro. Por cierto babs les acabas de dar 2 visitas a la web (una mia y otra tuya por lo menos) me imagino que la fiesta en la sede del diario sera brutal al poder llegar este mes a la decena de visitas.

vaya...!! ahora entiendo lo de las faltas de ortografía como no tenías argumentos optaste por el camino facil...!!!

pues bien yo tb voy a optar por el: A JODERSE PUTO FACHA!!!
diioooossss que agusto me quedao....

XD

por cierto lo que he dicho antes  qu eno se me tome a mal lo digo por esta noticia:
Los votantes del PP disfrutan menos con el sexo - Público.es

claramente si disfrutan menos tendrán que joderse más entre ellos para llegar a la misma satisfaccion que los demás!

pos eso a joder mas...

PD. es broma... rectifico mi expresión (no como rajoy, y la cambio por, AJO Y AGUA maldito pepero)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Gallotor

Cita de: HispaCoder en 27 de Febrero de 2008, 00:34:30 AM
vaya...!! ahora entiendo lo de las faltas de ortografía como no tenías argumentos optaste por el camino facil...!!!

pues bien yo tb voy a optar por el: A JODERSE PUTO FACHA!!!
diioooossss que agusto me quedao....

XD

por cierto lo que he dicho antes  qu eno se me tome a mal lo digo por esta noticia:
Los votantes del PP disfrutan menos con el sexo - Público.es

claramente si disfrutan menos tendrán que joderse más entre ellos para llegar a la misma satisfaccion que los demás!

pos eso a joder mas...

PD. es broma... rectifico mi expresión (no como rajoy, y la cambio por, AJO Y AGUA maldito pepero)
me han llamado facha...

PD: con la mentalidad que tienes, no me extrañaria que estuvieras casado con tu mano

Nena_Babs

Cita de: Gallotor en 27 de Febrero de 2008, 00:30:48 AM

Ellos no han inventado nada, que el estudio lo ha hecho otra empresa (como todas estas bazofias):

Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos, presentados en rueda de prensa Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología, que se celebrará en León el próximo mes de abril.

Lo que no entiendo es porqué se hace eco de ello en los periodicos, eso sí.

Por otro lado, la decena de visitas al mes se la tienen asegurada ya, que yo entro casi todos los días porque hay secciones que me molan. Incluso hasta a veces oso a comprarme la edición en papel.

Ya puedes clavarme en una cruz, corre... :roto2:

Cooll Woter

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 27 de Febrero de 2008, 01:42:36 AM
Ellos no han inventado nada, que el estudio lo ha hecho otra empresa (como todas estas bazofias):

Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos, presentados en rueda de prensa Miguel Ángel Cueto, presidente del X Congreso Español de Sexología, que se celebrará en León el próximo mes de abril.

Lo que no entiendo es porqué se hace eco de ello en los periodicos, eso sí.

Por otro lado, la decena de visitas al mes se la tienen asegurada ya, que yo entro casi todos los días porque hay secciones que me molan. Incluso hasta a veces oso a comprarme la edición en papel.

Ya puedes clavarme en una cruz, corre... :roto2:
Como te gustan las cruces, madera de roble o baratitas, lo digo pq he visto unas muy tiradas de precio en el ikea