Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Elecciones generales 2008

Iniciado por Marc0, 25 de Febrero de 2008, 19:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trollissimo

no llevamos ni un cuarto de hora de debate y ya le esta dando un baño rajoy a zp que tiene que recurrir a cortar el turno de palabra como el otro dia

trutantino

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 22:20:19 PM
no llevamos ni un cuarto de hora de debate y ya le esta dando un baño rajoy a zp que tiene que recurrir a cortar el turno de palabra como el otro dia

¿Buen baño por basarse en el pan que sube? Amigo, si realmente confías los próximos cuatro años en un partido que se basa en los insultos a todo aquél que no sea ellos mismos (analfabetos andaluces segun la lista de turno, rácanos catalanes segun el magnífico candidato a la economía)-

Trollissimo

Cita de: trutantino en 03 de Marzo de 2008, 22:22:48 PM
¿Buen baño por basarse en el pan que sube? Amigo, si realmente confías los próximos cuatro años en un partido que se basa en los insultos a todo aquél que no sea ellos mismos (analfabetos andaluces segun la lista de turno, rácanos catalanes segun el magnífico candidato a la economía)-

el baño se lo ha pegado zp sacando las palabras esas de un ppro en el financial times, al menos rajoy ha tenido la decencia de no recordar las palabras de zp el otro dia diciendo que iban a dramatizar, que les interesaba la tension....

trutantino

Enorme error de Rajoy hace unos segundos:

¡¡¡Rajoy descubre que su política en cuanto al precio de la energía eléctrica fue mejor porque no subió!!! Si los máximos responsables de la situación actual frente a la energía son los gobiernos del pp, de hecho pagamos el kWh a precios irrisorios respecto a Europa.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Trollissimo

ademas rajoy da propuestas, zp solo critica

trutantino

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 22:27:40 PM
ademas rajoy da propuestas, zp solo critica

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Debe ser un fallo en matrix o algo, rajoy propuestas, zp critica... Nooo, es el fin... ::)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 03 de Marzo de 2008, 22:25:33 PM
No me gusta ninguno :(

A mí al final es lo que están consiguiendo, me dan vergüenza ajena los dos.

Pero cómo pueden ser tan demagogos? Cuando no saben por dónde tirar, el otro suelta la china que no se ha interesado por economía y el otro le tira la china de ETA.

Joder, si es que parecen matarratas y bones. ???

trutantino

Me pregunto el motivo por el cual rajoy remite en tantísimas ocasiones a la comunidad de madrid ¿Acaso va a gobernar doña espe?

Trollissimo

menudo payaso zp, como tiene el ultimo turno de palabra hoy rajoy, no hace mas que cortarle cuando habla para no quedarse en bolas, que poca verguenza lo que esta haciendo ahora mismo, olga viza no tiene nada que decir ante esto??? para que esta de moderadora?

Darkokova

No entiendo mucho de esto, pero es normal que estén todo el rato sacando cartelitos "Pues mira contigo subió esto" y el otro "Pues solo subio 4,01 y contigo las patatas han subido 5,09" ?¿

Jack_Burton

¿Os habéis fijado en cómo le tiemblan las piernas a Rajoy? Las solapas de su chaqueta llevan un baile... Creo que está a punto de cagarse encima  ???
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Trollissimo

zp no contento con saltarse los turnos, cuando llega un nuevo tema utiliza el tiempo para hacer conclusion del tema anterior y tener su propio cierre, y olga viza no abre la boca

A.K.A

Cita de: Trollissimo en 03 de Marzo de 2008, 22:46:03 PM
zp no contento con saltarse los turnos, cuando llega un nuevo tema utiliza el tiempo para hacer conclusion del tema anterior y tener su propio cierre, y olga viza no abre la boca

Se la chupas a Rajoy o qué? tan tonto eres para creer que Rajoy es mejor que el anormal del ZP?, los dos son políticos, y como tal gentuza de la peor calaña así que no le chupes tanto poya porque te vas a dar cuenta que España irá igual de mal con uno que con otro...