Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestros escritorios.

Iniciado por Tanis, 26 de Febrero de 2008, 00:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Yo estoy enganchado al msn ¿pasa algo?  :-[

Lo he cambiando todo:

Antes:

Después:

Lo que no me convence es el reloj y el calendario,¿Dónde quedaría mejor?
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 29 de Febrero de 2008, 10:10:05 AM
¿Owned? Perdona, quizá es que no sabes hacia qué dirección va, porque sí, efectivamente hay un OWNED del quince pero hacia a tu amiguita. Vamos a hacer un esquema resumen para los cortitos:

Ataño:

Teniente: Yo no soy tonta ni niñata porque no tengo messenguer (la correlación entre ambos la podéis sacar vosotros).

Actual:

- Tanis abre un hilo de escritorios ACTUALES.
- Teniente pone una screen SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN COMENTARIO con tropecientas conversaciones abiertas.
- Tanis le pregunta que si no decía que no tenía msn...
- Al cabo de 4 páginas aún no responde nada, así que procedo.
- Después de su pillada, se siente humillada y patalea, aún así tiene los huevos de escudarse en el "hecho" de que somos telépatas y adivinaremos, por supuesto, de qué fecha es una cutrecapturapantalla sin más datos y de que le envía MP's que todos podemos leer a Tanis.

Sí, efectivamente hay un OWNED. Lo siento para ambos, la próxima vez curráoslo más porque me lo ponéis demasiado fácil, jejeje.

Lo que te pasa es que estás rabiosa porque Jaifman la tiene en el msn y tu no xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

Desktop Nexus mola. Lo más sorprendente y novedoso de esta web es que los wallpapers son... wallpapers normales y corrientes, no gafapastadas ni diseños gráficos supermegaelaborados. Simplemente cosas normales, que quieras que no, se agradece  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Jaifman

¿Owned?
Si, owned, yo tambien lo hare para cortitos, a ver si asi lo entiendes y cierras el buzon.

lutien dijo: "Más bien lo soltó porque si no recuerdo mal, algo le dije en tono de acusación de messenguera, y claro, ella no, por dios xDD

Si es que al final siempre tengo razón... jejeje."

Como comprobaras, tras demostrarse que la captura es de hace un año quedas como el culo con este comentario.

Por si no te crees que la captura es de hace un año tambien puedo hacerte un crokis para cortitas:

1- Se ve una carpeta donde pone "Fotos fin de año 2006". Todos sabemos que solemos tener una carpeta en el escritorio con fotos de fin de año de hace 2 años.

2- Se ve que el messenger es el 7.5, el que hace un tiempo (por desgracia) nos obligaron a actualizar al live porque sino no podiamos conectarnos.

Lutien dijo: Teniente: Yo no soy tonta ni niñata porque no tengo messenguer (la correlación entre ambos la podéis sacar vosotros)."

¿Y esa gilipollez de donde te la sacas? Supongo que por inercia del resto de tonterias que has dicho no?

Te dije que metieras la cabeza bajo tierra, sin embargo vuelves para quedar como el culo otra vez, puro masoquismo hoyga. Venga, ahora vuelve y vete por los cerros de Úbeda otra vez.

Me voy a comer, ñam ñam
:))))

shalashaska

Veo que estás llevando a cabo los planes según tu escritorio, me alegro Maese Rob.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

¿Owned? Perdona, quizá es que no sabes hacia qué dirección va, porque sí, efectivamente hay un OWNED del quince pero hacia a tu amiguita. Vamos a hacer un esquema resumen para los cortitos:

Ataño:

Teniente: Yo no soy tonta ni niñata porque no tengo messenguer (la correlación entre ambos la podéis sacar vosotros).

Actual:

- Teniente pone una screen SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN COMENTARIO con tropecientas conversaciones abiertas.
- Después de su pillada, se siente humillada y patalea, aún así tiene los huevos de escudarse en el "hecho" de que somos telépatas y adivinaremos, por supuesto, de qué fecha es una cutrecapturapantalla sin más datos y de que le envía MP's que todos podemos leer a Tanis.

Sí, efectivamente hay un OWNED. Lo siento para ambos, la próxima vez curráoslo más porque me lo ponéis demasiado fácil, jejeje.

joder, son ganas de buscar bronca o me lo parece?. desde que doradina nos dejo ya esto no es lo que era :(

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 16:28:32 PM
joder, son ganas de buscar bronca o me lo parece?. desde que doradina nos dejo ya esto no es lo que era :(

¿Estás enamorado de él? Tanta supuesta enemistad y ahora llorando por las esquinas X-D

Avpx

Cita de: Jamakukeich en 29 de Febrero de 2008, 10:12:48 AM
Lo que no me convence es el reloj y el calendario,¿Dónde quedaría mejor?

En la papelera.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

jOe xAXoh cMo mOlan VueStRoh uArpApeRs!!! Un 10 paToh EyO!!!

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 29 de Febrero de 2008, 20:15:11 PM

¿Estás enamorado de él? Tanta supuesta enemistad y ahora llorando por las esquinas X-D

lo que echo de menos es meterme con el , era tan facil X-D

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 22:19:13 PM
lo que echo de menos es meterme con el , era tan facil X-D

Touché, eso es cierto.

Tanis

Os aprovecháis de que el Dorado no está aquí para hablar mal de él... Si estuviese aquí os daría "pal" pelo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Que me estas contando?

Yo solo estaba hablando de tu owned, si, ese que has tenido al decir "Si es que al final siempre tengo razón... jejeje"

Lo tienes claro ya? Que la has cagado con tu comentario y punto, no tienes razon, la captura es de hace un año, has intentado meter cizaña y te ha salido el tiro por la culata.

Si le da la gana de postear ese escritorio pues lo postea y ya está (el autor ni siquiera especifica, "lista". He visto que alguien ha posteado un escritorio que no es el del pc precisamente y no le has dicho nada, porque sera sera? Todos sabemos la respuesta, la pobre elfa no puede soportar que haya chicas en el foro que no se meten con nadie y que intentan forear apaciblemente (llamense Teniente_Repley, Shaomi, Nemetona, botas, soyesatia) me pregunto porque. Yo tengo mi propia hipotesis de que tus compañeras en el cole te tiraban del pelo y no te dejaban vivir en paz, si es asi lo entiendo, debe ser chungo, pero deberias superarlo de una vez.

Saludetes y... pillate, digo, que te pille un tren. /mode San off
:))))

Teniente_Repley

Ataño:

Actual:

Simplemente creo que eres increiblemente tonta, si, estamos en lo cierto.

1.Tanis pide que posteemos nuestros escritorios - Yo posteo mi escritorio

2.Yo pongo una captura sin ningun comentario porque si piden un escritorio y lo cuelgo ¿debo añadir algo más?  es una imagen, ¿que querias que añadiera? no te flipes, anda  :-| ay perdon, que si que lo haces y siempre  :roto2:

3.Tanis pregunta y yo le respondo por mp, y si alguien tiene esa curiosidad puede comprobar que la captura es de hace un año y yo he dicho que no tengo messenger desde verano. Cosa que saben todos mis conocidos. Y lo dije porque es una verdad como un templo, ni recibo spam porque tengo el correo filtrado (me acusaste de colgar aqui cosas que llegan en cadenas al correo) ni tengo messenger, y dicho quedó por que me pareció logico aclararte que visito mil cosas en internet. Claro, pero como eres poco eficaz en la lectura te tenemos que repetir los foreros mil veces lo mismo.

4.No me hicieron falta 4 paginas para responder pues el mismo dia Tanis tenia un mp con una explicacion. Cosa que él mismo te aclaró. No se si lo leiste, o te hiciste la sueca  :-|

Y por ultimo, no creo que tengais que adivinar nada, pero si quereis lanzar acusaciones, como es tu caso, tendrias que verificar que tu información es cierta. Pero claro, tu con tal de acusar y luego decir ayyy que era bromita, ayyyy que no lo sabia, te quedas más ancha que larga. Realmente patetica. Haztelo mirar xiki  :-[

Ah! ;D y no desaparezco, tengo cosas de las que ocuparme/preocuparme y más vida que un foro.

pd. y ahora no me vengas con el cuento que no entiendes nada, que si presumes de inteligente, algo habrás entendido y sino...... :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

¿Ves como te flipas? ¿quien ha dicho que utilizar el messenger es denigrante? vaya como manipulas!  :roto2:

Te dije que igual que tu lo utilizas yo no, y que respetaras mi decision de no usarlo como yo respeto que tu lo utilices y cualquier hijo de vecino. No quiero creer que seas tan simple  :-| debe ser un sueño  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas